Salume se sentía satisfecho por una semana más finalizada, Pilar y Marianne no se habían acercado durante lo que duró ésta, así que supuso que todo este asunto se había acabado.
Creyó que hacerse preocupado por la conducta de Marianne había sido un poco precipitado, se sintió como un niño llorón al llamar al tío de Marianne y haberle contado su preocupación , más aún que él no le mostró nada de interés.
Pero la realidad era otra, Marianne atacaría con más fuerza.
-¡Entonces, ratón de biblioteca !
¿Lo harás?-Le gritó Marianne a un chico raro de su clase.-¡Sí, ya conseguí las llaves de esa casa!
¡No tienes idea de..!--¡Ni quiero tenerla!
¡No me interesa!-dijo tomando rápidamente las llaves de su mano.-¿Cuándo me cumplirás?
¡Que no se te olvide!
¡Esto no es gratis!--¡Calla!
¡Yo siempre cumplo!
¡Ya veré cuando!-y se alejó, con una sonrisa de satisfacción de haber conseguido lo que quería.Salume llegó a su casa, se preparó un café y se acomodó en su sala para leer un libro.
Mientras tanto al lado había una casa deshabitada siendo abierta en ese mismo momento.
Salume se dirigió al baño se dió una ducha y al salir vió por su ventana que en la casa de al lado una habitación estaba iluminada, se sintió extraño ya que tenía tiempo deshabitada.
Se acercó a su ventana y movió la cortina para ver mejor, allí frente a las otra ventana vió iluminado con velas.
Después de un momento apareció Marianne parada viéndole fijamente, luego ella tomó su teléfono y parecía que llamaba a alguien.El teléfono de Salume sonó y el lo tomó viendo que era una llamada de Marianne.
-¿Hola?
¿Qué haces ahí?--¡Sólo observa!-dijo Marianne y colgó.
Marianne comenzó a soltarse el cabello, comenzó a desabotonarse la blusa lentamente luego comenzó a deshacerse de lo demás de su ropa, quedando completamente desnuda.
Observó fijamente a Salume para ver si tenía alguna reacción de lo que estaba pasando y así al verlo que se había quedado atónito comenzó a acariciarse sus senos, y luego bajo lentamente su mano hacia en medio de sus piernas.Salume al ver esto sintió un fuego arder dentro de él,a pesar que acababa de ducharse, tuvo la necesidad de ir hacia ella y apagar lo que estaba consumiendolo.
Se alejó de la ventana con rumbo a la puerta no le importaba que sólo llevaba puesto una toalla.
Al ver Marianne que Salume se había alejado de la ventana supuso que estaría escondiéndose detrás de la cortina para que ella no lo viera tocándose el mismo.
Esto llenaba de satisfacción a Marianne el creer que había hecho a Salume comportarse de esa manera así que decidió seguirse tocando sin dejar de ver hacia la ventana de la casa del profesor Salume, segura del que él aún permanecía allí.
Salume se dirigía a toda prisa hacia la casa de al lado, estaba a punto de tocar la perilla de la puerta, cuando el timbre sonó, creyó
que quién tocaba la puerta sería Marianne así que sólo abrió sin ver por la mirilla.Estaba dispuesto a darle a Marianne lo que merecía por haberlo descontrolado de esa manera , que no pudo resistir.
-¡Hola!-dijo casi en gritó ,asustada Pilar al ver que la puerta se abrió rápido y de ver al profesor solo tapado por una toalla, quién prácticamente la jaló hacia adentro de la casa.
-¿Qué haces aquí?
¿Qué quieres?--¿Qué es lo que pasa?
¿Por que me tratas así?--¡No es un buen momento!
¡Debes irte inmediatamente!--¡Necesito tu ayuda!-
-¡Busca a alguien más!
¡Vete!--¡Es que sólo tu puedes!-
-¡No volveré a repetirlo!
¡Debes irte!--¡No!-
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sedujo Al Profesor?
Mystery / ThrillerDos hermosas estudiantes quedan enamoradas desde el primer día de un nuevo profesor quien arrastra un pasado oscuro al conocer los sentimientos de ambas, deciden hacer una apuesta: ¿Quién conquista más rápido al profesor? Mientras una lo seducirá fí...