EN CÍRCULOS

15 2 0
                                    

Pilar estaba en su casa cenando con sus padres cuando llamaron al teléfono de su casa, se apresuró a contestar y se quedó congelada al escuchar esa voz.

                                      -¡Hola!-

                               -¡Ven pronto a mi casa!-

                                -¡Profesor Salume!
                                    ¿Esta loco?-

                                   -¡Ven a mi casa!
        ¡Si no tus padres se enteraran de lo sucedido!-

                         -¡Usted saldrá perdiendo!-

-¡No, sí ven los vídeos de mis cámaras de seguridad!-

                                       -¡No por favor!-
                                               ¡Iré!-

                                     -¡Apresurate!
                 ¡No tardes, ni intentes engañarme!-

Pilar se encontraba asustada, no sabía para que quería Salume que ella fuera a su casa, pero de algo si estaba segura: le pediría que le diera los vídeos y si usarlos como prueba para que finalizará ya todo este asunto con Marianne.

Se dirigió de nuevo a la cocina y sus padres aún estaban cenando y conversando sobre su día en el trabajo.

                                 -¡Mamá, papá!
                   ¡Debo salir en este momento!

                                         -¡Y eso!
                     ¿Por qué?-Preguntó su madre.

-¡Una amiga fue rechazada por un chico y está tan triste que tengo miedo que se haga daño!-

-¿Pero y sus padres?-preguntó está vez su padre.

                      -¡Vive sola, no están con ella!-

-¡Eso es muy delicado iré contigo!-continuó su madre.

                                    -¡No, iré sola!
                          ¡Puede que se moleste!-

                    -¡No me gusta mucho esto!
                                    ¡Ya es tarde!-

                      -¡Mamá por favor déjame ir!
              ¡No me perdonaré si algo le sucede!-

                 -¡Está bien, pero me llamas al llegar!
                                   ¿De acuerdo?-

                        -¡Si, mamá te lo prometo!-

Salió de su casa sin cambiarse de ropa, triste por haberle mentido a su madre y preocupada por lo que le esperaba en la casa del profesor Salume.

Se la pasó preguntándose por todo el camino, en el motivo por el cuál Salume quería que ella fuera, y en cómo le haría para obtener los vídeos de la cámaras de vigilancia, ya estando en sus manos acabaría de una vez por todas en esta estúpida apuesta.

Llegó a su destino y cuando estaba a punto de tocar llamó a su madre para que no se preocupara por ella y que pronto resolviera esto regresaría a su casa.
Tocó a los puerta y Salume rápido abrió la puerta la tomó del brazo y la llevó a su dormitorio.

                          -¡Acuéstate en la cama!-

                                              -¿Qué?-

                                         -¡Acuéstate!-

                                                -¡No!
                                          ¡Está loco!

                                           -¡Hazlo!-
  
Salume de dirigió al baño y Pilar aprovechando esto comenzó a buscar en el dormitorio algo que le diera indicios de la cámara de seguridad.

Luego Salume salió y la empujó hacia la cama.

                          -¡Te dije que te acostarás!-

                                       -¿Qué quieres?-

-¡Dijiste que te gustó estar conmigo, así que lo haremos otra vez!-

El profesor Salume se abalanzó hacia ella, ella trató de quitarlo de encima suyo pero no pudo.

       -¡Es mejor que no te niegues, ni quiero ser rudo!-

                             -¡Yo no quiero hacerlo!-
            
                                   -¡Lo haremos!-

Pilar sabía perfectamente que si se negaba sería peor para ella si que accedió.
Se dejó besar y desnudar por el profesor, quién sabía dónde tocar y acariciar para terminar de convencer a la chica, luego de un tiempo sintió que ella ya no estaba tensa sino un poco nerviosa.
Se acercó a su cuello y luego susurro en su oreja.

                                       -¡Tranquila!
                                  ¡Lo pasarás bien!-

                                          -¡Yo...!-

                            -¡Relájate y disfruta!-

Pilar no le quedó de otra que dejarse llevar ya había conocido a Salume la bestia y puede que hoy conociera a Salume el cariñoso.

Mientras aquí se iniciaba una noche apasionante en la casa continua ya estaba terminando.

-¡Espero que no lo cuentes a nadie, por yo lo negaré!-decía Marianne mientras se vestía.

        -¡Fue buena experiencia, espero se repita!-respondió su compañero.

     -¡No tienes mucha suerte para que suceda eso!-

Al terminar de vestirse pronto Marianne salió y hubo algo que llamó su atención afuera: el auto de Pilar.

¿Quién Sedujo Al Profesor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora