Después de lo que acababa de suceder con Marianne, Salume se quedó pensativo haría un par de llamadas y continuaría el juego de Marianne.
Está chica con el pasar de los días iba aumentando cada vez más sus acciones atrevidas para con él y llegaría un día en que esto se convertiría en algo preocupante.
Más tarde ese día Pilar ya no quería acercarse al profesor pues se sentía apenada por los momentos incómodos que le había hecho pasar y más aún cuando vió que Marianne se estaba acercando más al profesor se desesperó tanto que incluso estuvo a punto de contarle del trato con ellos pero luego imagino que es una mala idea.
Se sintió frustrada pensar que Marianne alcanzará el objetivo de enamorar al profesor.
Sabía que los métodos de Marianne serían más físicos así que decidió usar las mismas técnicas ya que ya había iniciado con este juego lo terminaría.
Al día siguiente se puso una mini falda, se dirigió a la universidad, estaba en la clase del profesor quien estaba dictando una lección y justo cuando estuvo a lado de ella se movió un poco dejando mostrar sus piernas a él .
Él no dijo nada en ese momento pero al finalizar la clase le pidió que se quedará.
Pilar estaba asustada y preocupada, no sabía que decir si llegaba a preguntarle.-¿Qué sucedió en mi clase hace unos
momentos?--¡No sé de qué habla!-
-¿Sabes muy bien lo que pasó?
¡No me hagas decirlo!--¡No no lo sé!-
-¡Me mostraste tus muslos!
¡ Con que intención no se!--¡Me gustas mucho y quiero estar contigo!-dijo
Pilar muy decidida.-¡Ya veo!
¡Los adolescentes son muy obsesivos!
¿Y si no puedes estar conmigo que harás?--¡Me mataré!-respondió Pilar sin pensarlo
mucho.-¿ A qué te refieres a estar conmigo?
¿Una relación conmigo o una noche conmigo?-Pilar no supo que responder así que solo salió del salón, se sentía muy confusa con las últimas palabras que el profesor Salume le había dicho.
Salume se quedó en el salón pensando por qué el comportamiento de Pilar había cambiado, por lo cual decidió asustarla para frenar su actitud que al igual que Marianne cada día parecía ir en aumento.
Al salir del salón Pilar se dirigió directo al baño y estaba intrigada por lo que le había preguntado el profesor. En sí, no sabía si quería algo más con él , ya que ella creía que solo sentía que le gustaba nada más.
Entonces por tonto que pareciera iría a buscar a Marianne y preguntarle qué hasta donde deberían de sentirse ganadora.
-¿Cuándo sabré que te he ganado?
¿Cuándo él diga que se ha enamorado de
alguna de las dos?-preguntó Pilar.-¿Bromeas?
¡La primera en llevárselo a la cama y hacerlo
disfrutarla en ella, gana!--¿Qué?,¡Debes ser tú la que está bromeando!-
-¡Por supuesto que no!
¿O creías que la que se casará con él?¡Jajajaja!--¡Creí que la primera que lo enamorará!-respondió Pilar con un poco de preocupación en su rostro.
-! jajajaja,no!
¡ Cuando yo tenga 25 él tendrá casi 40!
¡Ugh!--¡Eres cruel!
¡Una persona sin sentimientos!-¿Sabes?
¡No creo que se acueste contigo pues pareces que eres virgen y a los hombres no le guste eso!
¡Y si a él le importará, te despreciaría pues
todos sabemos que ya no lo eres!-Nuevamente Pilar se sentía herida por las palabras de Marianne, en sus adentros lloraba y gritaba del dolor.
Pero al recordar lo que el profesor Salume le había dicho anteriormente le daba cierta seguridad que de alguna forma lo ella había hecho hasta ese momento podría estar funcionando,y si no se equivocada diría con mucha confianza que ella llevada las de ganar en esta estúpida apuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sedujo Al Profesor?
Детектив / ТриллерDos hermosas estudiantes quedan enamoradas desde el primer día de un nuevo profesor quien arrastra un pasado oscuro al conocer los sentimientos de ambas, deciden hacer una apuesta: ¿Quién conquista más rápido al profesor? Mientras una lo seducirá fí...