Al escuchar las últimas palabras de Marianne, Pilar se quedó congelada no supo responder se sentía poca cosa, con la autoestima por los suelos,pero creía que si le ganaba en conquistar al profesor,sería como un paso para olvidar ese pasado tan vergonzoso que había sufrido. Se propuso ganar aunque tuviera que drogar al profesor para lograrlo, aunque esa idea le pareció descabellada.
Recordó como también fue ella objetivo de una apuesta, por muy triste que sonará eso,debía admitirlo, que había noches que esto le quitaba el sueño.
Llegó a la universidad como una chica soñadora y amena, quería entablar amistad con todos en especial con un grupo de chicos muy lindos que lideraban en el salón, ya que cierto chico había llamado su atención.
Pasado un tiempo de su ingreso uno de los integrantes de ese grupo se acercó invitándole a salir a algún cine o algún parque, a Pilar le pareció un chico tan lindo que no se negó.
Salieron muchas veces, él le regala muchas cosas lindas y costosas,y pasado algún tiempo se sentían enamorados.
-¿Por qué eres tan lindo conmigo?-preguntó
Pilar a su novio.-¡Eres bella, te quiero y eres mi novia!¿Quieres
que continúe?--¡Te quiero!
¡Te quiero mucho!--¡Yo te quiero más!
¡No sabes cuanto!
-¡No, yo te quiero más!
¡No tienes ni idea!--¡Sabes, hay una forma de creerte que tú me
quieres más!--¿En serio?¡Dime!-
-Sé que apenas llevamos unos meses saliendo pero creo que ya es hora que hagamos el
amor-Pilar se quedó congelada no sabía que responderle este chico en serio le gustaba pero era muy pronto para tener intimidad.
Y estaba segura que esté chico sentía algo fuerte por ella, así que quizá éste era el indicado para hacerlo con él.
Pero aún existía un cierto temor a equivocarse.-¡Aún no es tiempo!
¡Esperemos un poco más!--¿O sea que no me quieres?
¡Eso me estás diciendo en otras palabras!--¡Yo no dije eso!
¡Si lo haremos, más luego que tarde!--¡Yo así entendí, si no quieres hacerlo es como
que no me quisieras!-
-¡Yo sí te quiero!
¡Sólo dame más tiempo!--¡No lo siento así!
¡Te me estás negando!-Pilar no quería que este chico lindo se enojara con ella o peor aún le dejara, asi que accedió a hacerlo cuando él quisiera.
-¡El próximo sábado, habrá una fiesta en la casa de Roy Lichtenstein , nos divertiremos un rato, luego nos vamos a mi casa ya que mi padre no estará, y allí me demuestras que me
quieres!-Pilar se preocupó mucho pues no creía que esto iba a pasar muy rápido.
Llegado el día Pilar estaba muy nerviosa, sería su primera vez y sería con un chico lindo aunque era aún muy pronto para ello pero no quería perderlo.
Luego de la fiesta se dirigieron a la casa en su auto, Pilar sentía que no respiraba, sentía una extraña sensación de frustración.
Entraron a la casa y la llevó de la mano a la habitación comenzó a besarla en los labios luego se dirigió a su cuello, vió su blusa y empezó a subirla ella lo detuvo con su mano:
-¡Aún no estoy lista!-dijo Pilar con voz
entrecortada.
-¡Nadie está listo la primera vez!
¡Iremos despacio, sin miedos!--¿Tú ya lo hiciste?-
-¡No, por eso quiero hacerlo contigo para conocerlos más y estar más conectados!
¡Siento algo que me dice por dentro que tu eres la indicada, lo sé!-Eso le pareció muy dulce a Pilar, y ya poco a poco fueron desapareciendo todas sus preocupaciones.
Así que fue cediendo un poco a sus caricias y toda sensación negativa hacia él estaban por desaparecer pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sedujo Al Profesor?
Misterio / SuspensoDos hermosas estudiantes quedan enamoradas desde el primer día de un nuevo profesor quien arrastra un pasado oscuro al conocer los sentimientos de ambas, deciden hacer una apuesta: ¿Quién conquista más rápido al profesor? Mientras una lo seducirá fí...