𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐢 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫💕

877 119 7
                                    


Greco acaba de llegar a comisaría debido a un Código 3 no estuvo en casi todo el dia, el cansado y sonriente Comisario entró por las grandes puertas de cristal y camino hasta los vestidores mientras lo hacía algo llamó su atención, algunos oficiales y alumnos cuchicheaban cosas y reían Greco los miro extrañados pero decidió ignorarlos y seguir su camino al entrar a los vestidores noto que en esta estaban Brown, Mussa y Gregorio
Seguramente haciendo saliendo de servicio...

-Buenas... - lanzo un saludo cansado al aire por cortesía sin esperar que le respondieran.

-Buenas Comisariu... Que tal el
día?... - mientras Greco se quitaba el chaleco suspiro y sonrió ante la pregunta del oficial mussa...

-De la mierda si soy sinceró... - al decir eso escucho las risas de brown lo que le hizo mirarle extrañado.

-Perdón... Es solo que este día a sido una mierda hasta para el "héroe" De la ciudad... - contestó burlón brown mientras hacia comillas en el aire al decir héroe, greco inmediatamente supo a quien se refería lo que le hizo preocuparse ya que aquel chico sin duda se había ganado su amistad en el tiempo que llevaba en comisaría.

-A que se refiere oficial Brown?... - respondió intentado sonar desinteresado pero a la ves muy curioso por el tema...

-Enserio no lo sabe comisario?... - la voz de Gregorio se hizo presente por primera vez en todo la conversación, Greco solo le miro y negó con la cabeza.

-Pues... Buenu... Lo que pasu es... -antes de que mussa pudiera decir más brown le interrumpió como si estuviese emocionado por contar lo que pasó.

-lo que paso que el alumno horacio se le declaró a el Comisario volkov y fue un fiasco total... - el Comisario Greco al escuchar eso abrió sus ojos con sorpresa.

-Y como se encuentra?... - fue lo único que le importó en ese momento saber el bienestar de su amigo.

-No lo sabemos salió corriendo de comisaría antes de que alguien pudiera siquiera burlarse... - "Demonios" Fue lo que paso por la mente de Greco ante esa respuesta...
"Haci que de eso se están burlando todos?... " A Greco le molestaba mucho la actitud de sus compañeros... Los amores no correspondidos llegan a doler bastante y quien mejor para decírtelo que el mismísimo greco...

-Gracias por la información pero les recomiendo dejar de estarse burlando de su compañero y ponerse a trabajar... Realizó mi 10-10...- dijo y sin más salió de los vestidores sin esperar respuesta alguna de sus compañeros... Solo tenía una cosa en la cabeza en ese momento, solo tenía un objetivo en mira... Saber cómo se encontraba horacio... Tomó su teléfono y buscó su contacto una vez estuvo en el parking de comisaría.

Horacio🦋

Greco> Buenas noches Horacio me entere de lo ocurrido espero que este bien... Cuando lea este mensaje porfavor póngase en contacto conmigo... 9:00pm

Apagó su teléfono después de enviar aquel mensaje y lo guardo en su pantalón para sacar un cigarro y fumar... Ya habían pasado algunos minutos y el frío había comenzado a atacarlo miro como un patrulla llegaba al parking con la matrícula de "God " Y casi al instante supo de quien se trataba... Aquel distinguido hombre
de traje y gafas oscuras llamado Jack conway bajo del patrulla junto a su fiel compañero el Comisario Víktor volkov, greco solo se sintió molesto al ver a aquel Comisario inexpresivo actuar como si nada... Se acercó a su jefe y su amigo. ..

-Buenas... - saludo con confianza a los hombre quienes correspondieron su saludo.

-Buenas Comisario Greco... Veo que lleva ropa de Civil... Salió de servicio?... - pregunto sin expresión el ruso y Greco solo asintió.

-Así es!... - dijo con su característico tono conway solo les miro y se despidió para caminar dentro de comisaría dejando a los Comisarios y amigos hablar tranquilamente...
Ambos estaban recargados en el patrulla mientras fumaban y disfrutaban del silencio que les ofrecía la noche hasta que Greco decidió sacar el famoso tema a relucir...
-Haci que... Horacio se te declaró?... -
La cara del ruso mostro sorpresa al escucharle y rápidamente le miro.

-Vaya... Que rápido corren los chismes no?... - dijo entre dientes claramente molesto por lo entrometidos que llegaban a ser algunos alumnos y oficiales Greco solo sonrió y asintió...
-Pues... Que le digo Comisario... Pues si... Se me "declaró"... - dijo haciendo comillas en el aire y Greco solo suspiro mientras miraba al cielo oscuro lleno de estrellas.

-Supongo que le ha rechazado... - volvió a dar una calada de humo a su cigarro en espera de la respuesta de su acompañante.

-Supone bien... - volkov solo pudo suspirar y peinar su cabello gris hacia atrás -Le deje en claro que yo no me sentía capacitado para relacionarse de esa forma con nadie... Lo que menos quería era hacerle daño sabes... Aunque no sea de esa forma que el quería le estimó... -

-Lo se volkov... Lo se... - sin más tiro su cigarro al suelo para proceder a pisarlo -Bien... Ya es tarde y mañana hay entrenamiento... Nos vemos volkov descansa... - dijo para comenzar a caminar a su auto...

-Buenas Greco que descanse... - Y haci volkov camino en dirección contraria para entrar nuevamente a comisaría,
Greco al llegar a su auto revisó por última vez sus notificaciones y al ver no hacia ninguna solo pudo suspira y entrar a su auto para conducir a su casa... Pero en el trayecto a esta un hombre se curso en su camino y antes de que una tragedia ocurriese greco freno justo a tiempo...

-PERO QUE COJONES?!... - dijo bajando del auto dispuesto a multar o golpear al sujeto que se encontraba en el suelo frente su coche...
-Hey que coño te pasa... Pude haberte matado!! Eres gilipollas?!... - decia con rabia mientras caminaba hasta este al estar más cerca noto la botella de alcohol en su mano.

-L~lo sie~siento y~yo... - el sujeto levanto su visita y allí estaba el chico que tanto preocupaba a greco totalmente ebrio y con sus hermosos ojos avellana cristalizados y rojos por el llanto -G~greco?...-

-Horacio... - el Comisario no sabía que decir al ver al chico más alegre de comisaría en ese Estado, desde que le conoció siempre le vio sonreír ante todo, el irradiaba felicidad y el solo hecho de tenerle cerca te hacia sentirte mejor... A salvo... O al menos eso es lo que sentía greco al estar a su lado... -V~ven... Dame la mano... Te llevó a tu casa es peligroso que andes por las calles en ese Estado... - dijo tendiendo le la mano Horacio le miro dudoso pero la tomó y este le ayudó a ponerse de pie...

-La~lamento cau~causarle problemas... - la voz de Horacio se volvió rota de un momento a otro Greco le miro con tristeza...
-Es~eso es lo un~unico que suelo h~hacer... Causar pro~problemas a los demás... A gu~gustabo... A conway... A v~volkov... Y ahora a ti... Per~perdoname... -

-Que va hombre!... Usted no le causa problemas a nadie y yo en lo personal quiero ayudarle nadie me esta obligando Horacio... Si lo hago es porque quiero, porque me preocupa, porque... Le quiero ... Haci que nada de disculpas y toma mi mano para ayudarte a ir al auto... - Horacio solo le sonrió de lado y tomó su mano sin dudar ni un segundo greco le guió hasta el auto y le ayudó a entrar para después ponerle el cinturón.

-Gr~gracias... - dijo casi en un susurro greco levanto su mirado y su corazón se encogio al ver las lágrimas del chico salir sin parar...
Greco solo suspiro y sonrió triste para acariciar sus mejillas y limpiar las con delicadeza mientras le decia que todo iba a salir bien...

Gracias por leer los amuuuuu! 💕💖💞❤😍❤💖

𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora