-Ufs... Estas nervioso?... - pregunto el chico de cresta a su hermano quien temblaba un poco...
-Que si estoy nervioso?!... JA! Estoy aterrado...- Horacio sonrió dulcemente y se acercó a gustabo quien suspiro al verle sonreír y correspondió...
-Estarás bien... Además sabes que si te hace algo el maldito rusito de los cojones ya estaré yo para partirle la cara con gusto... - gustabo solo pudo carcajearse ya que se le hacia demaciado tierno el ver a su hermano defenderle haci...
-Que yo soy el mayor cabrón... - respondió entre risas y Horacio solo suspiro...
-Eso no quiere decir que no pueda cuidar de ti... Escucha... Este día es tuyo... Solo tuyo... No dejes que nada ni nadie lo arruine... - gustabo no pudo evitar abrazar al menor quien aceptó el abrazo con gusto...
-Ya, ya que me harás llorar y me arruinar el maquillaje Joputa... --Jajajaja... Si que sabes joder los momentos no?... - hace dos meses que gustabo se había ganado el perdón de Horacio después de cuatro meses de esfuerzos y lágrimas alfin volvían a estar juntos... No fue fácil pero el verlo en ese día tan especial a su lado quitándole los nervios y asiéndolo reír se dio cuenta de que lo que había sufrido era muy poco al tener tan grande recompenza...
-Ya sabes como soy... - respondió mientras le acomodaba la corbata blanca a su hermano... -Joder si que quedaste guapísimo!! -
-Eso crees?... -
-No lo creo lo se!... - gustabo volvió a mirar a su hermano y sonrió de lado
-Gracias... -
-Oye no agradezcas recuerdas?... Siempre juntos gustabo... -
-Siempre juntos... -repitió el mencionado muy conmovido por las palabras de Horacio...
-Bien solo falta el velo y estaremos listos... - Horacio se apartó para buscar el velo y sonrió al verlo...al tomarlo miro en su mano el anillo de compromiso que hace una semana Greco le había dado... El hermoso anillo con una hermosa mariposa grabada en el junto a sus iniciales... Solo pudo sonreír al ver aquel velo... "Algún día llevaré yo uno igual?... Na, sería uno más bonito... " Se río por sus pensamientos y negó mientras se dirigía a su hermano el cual se miraba al espejo... -Bien no te muevas... - comenzó a acomodar lo en su pelo... Al terminar miro su la gran y hermosa obra... - Hermoso... -
-Jajaja ya que me sonrojo caranabo...-
Horacio se río y negó con la cabeza...-Que se casa mi puto hermano!!... -
Elevó su voz con clara emocion lo que hizo que gustabo sonrisa orgulloso y feliz... -A que te jodo la boda... - la sonrisa de gustabo fue borrada...-Que cabrón... - respondió indignado y burlón...
-Ya, ya que era broma... -
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Mientras que en otro lado Greco estaba teniendo unos problemitas con el novio... -Ya apresura te que lo dejas plantado eh!... -ya tenían casi una hora en la habitación se suponía que ya debían estar en el altar pero un ataque de pánico atacó al ruso en el pleno día de su boda a solo unos minutos...
-N~no puedo Greco... Y si~si se arrepiente y no llega?!... - Greco solo suspiro y negó con la cabeza...
-El único que no va a llegar serás tu si sigues haciendo el gillipoyas... - ya estaba frustrado de aquella situación.
-N~no me esta ay~ayudando
mucho... - Volkov seguirá en las mismas por más sermones que le diera Greco por lo que optó por algo más práctico...
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<
Fanficℓα ιмαgєи ∂є ℓα ροяτα∂α иο єѕ мία το∂οѕ ℓοѕ ϲяє́∂ιτοѕ α ѕυ яєѕρєϲτινο αυτοя... ʜᵒʳᵃᶜⁱᵒ ⁿᵒ ᵈᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃˢ ˢᵉ ˢᵉⁿᵗⁱ́ᵃ ᵈᵉᵐᵃᶜⁱᵃᵈᵒ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃᵈᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ʳᵉᶜʰᵃᶻᵒ ᵈᵉ ˢᵘ ʳᵘˢᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ɢʳᵉᶜᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵇᵘᵉⁿ "ᵃᵐⁱᵍᵒ" ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ᵃⁿⁱᵐᵃʳˡᵉ ᵒᵇᵛⁱᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶜᵒⁿ...