¿𝐄𝐬𝐭𝐚s 𝐚𝐪𝐮i 𝐩𝐨r 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡o?💕

618 98 39
                                    

Horacio camina de un lado a otro en su habitación toda su ropa se encontraba regada por el piso y su cama, razón?... Greco le había invitado a su casa a beber pero no encontraba algo que le gustase, gustabo entró en la habitación para llamar a Horacio a cenar ya que este no le había hablado aún de su "salida" Con Greco. Por lo que al ver el desastre en la habitación del Moreno fruncio el ceño y se cruzo de brazos en espera de alguna explicación para tal desastre. Pero al no ser notado por el dueño de la habitación decudio hablar para llamar la atención del contrario.

–Vas a salir? ... – Horacio al escuchar la voz del rubio salto del susto ya que no se esperaba ser descubierto tan pronto.

–S~si... – tartamudeo nervioso

–Y a donde irás? – el dueño de la habitación solo abrió un poco sus labios para contestar pero gustabo volvió hablar interrupiendole –Mejor dicho con quien... Vas a salir Horacio?... –

–Joder... Esque ni salir puedo ya?... – contestó de mala gana, sin dudo gustabo ahora mismo sentía que cuidaba de un adolencente con las hormonas alborotadas.

–Si... Si puedes...solo quiero estar informado de no saldrás con alguien que puede matarte con un solo descuido... – el rubius se notaba molesto al igual que el Moreno y la tensión se sentía en el aire.

–Pues ya te digo yo que no deberías preocuparte por el... Solo iré a su casa hablaremos mientras tomamos algo y volveré a casa... Tampoco es la gran cosa sabes?... – gustabo se pensaba lo peor, se pensaba que el ruso había vuelto a lavarle el coco a su hermano y le había invitado a beber ya que el rusky era el único hombre con el cual Horacio se ponía tan preocupado por verse bien.
Con el alma llena de preocupación abrió sus labios para hablar pero esta vez fue interrumpido por Horacio quien se colocaba la sudadera que Greco dijo que le gustaba.
–Y no... No es volkov... – la mueca de gustabo paso a una sonrisa orgullosa.

–Haci que ya lo has superado he?... Y dime quien es el afortunado de esta noche?... Le conosco? – una pequeña sonrisa se formó en los labios de Horacio mientras asentía –Uuuu... Pues entonces dejame adivinar... Mmm... Claudio?... – horacio soltó una carcajada y negó con la cabeza –Jodeer!... Encerio me caía bien ese cabrón... Pero bueno mientras tu seas feliz yo también... Aver... Emilio alfin se ánimo a invitarte a salir?... –Horacio volvió a negar y a gustabo se le acababan los nombres...
–No me digas que es el puto de gringo!... –

–Te he dicho que no tienes que preocuparte por que me mate en un solo descuido haci que ese ni de locos es... –

–Pues entonces?... Me he quedado sin nombre tío... Venga hecha me la mano... – El menor dudo si decirle la verdad o no pero a fin de cuentas era su hermano y confiaba en el...

–Es.... Greco... – la cara de gustabo era un poema, Horacio al verla solo río nervioso no entendía aquella reacción acaso era algo malo?... No Greco era alguien muy buena persona... Acaso le caia mal a gustabo?... Ni de broma se llevaban bastante bien... Demaciado... Espera... Tal vez... A gustabo le atraiga Greco?... No es muy seguro pero es una posibilidad. –Pasa algo?... – el mayor al escuchar la voz de su hermano salio de su trance y volvió a sonreír...

–No, no, no... Solo que no me lo esperaba si soy sincero pero bueno...
Gracias es una muy buena opción... Me cae de puta madre haci que lo apruebo!... – dijo con una gran sonrisa mientras ponía su mano en el hombro del contrario quien sintió sus mejillas arder... "Lo apruebo" Esas palabras re tumbaron en su cabeza.

–Gustabo que solo es una salida de amigos... – el menor estaba súper avergonzado lo que hizo reír a gustabo.

–Jooder yo que ya me veía gritándole por la calle cuñado... – dijo en tono burlón lo que solo hizo a Horacio sonrojarse aún más.

–Callate tío!... – reprochó mientras le lanzaba una almohada.

–Ya, ya... Mejor vete que no querrás dejarle plantado en la primera cita verdad?... – el mayor seguía bromeando mientras tomaba al contrario del brazo para llevarle a la puerta. Al estar alli Horacio le abrazo como despedida y le dijo que ko le esperará despierto mientras le giñaba el ojo, si que eran un dúo sin igual.

Gustabo solo pudo cerrar la puerta tras el y suspirar al saber que ya estaba solo, el quería demaciado a Horacio aunque no se lo dijera, aunque no le mostrará tanto cariño, aunque casi nunca le abrazara gustabo lo quería más que a nada ya que era la única persona que no importaba cuanta mierda le hiciera seguía con el a su lado como la primera vez... Y no se sentía triste por que Horacio había vuelto a caer y bueno le tocaba de nuevo quedarse solo mientras este salía tras su nuevo amor...

Gustabo ya lo había vivido tantas veces que uno diría que debería estar acostumbrado pero no era haci... A gustabo le dolia como si fuese la primera ves que le dejaba... Tania miedo... Miedo que que un día Horacio fuese arrebatado de su lado y quedarse solo...

El rubio se dejó caer lentamente con la espalda pegada en la puerta hasta llegar al suelo donde abrazo sus rodillas y suspiro... No le gustaba estar solo... No quería estar solo... Solo queria regresar a los viejos tiempos...
Sin conway, sin volkov, sin Greco, sin CNP, sin mafias... Solo el y Horacio contra el mundo... Nadie más solo ellos...

Pero tristemente para el de ojos azules y fríos esto no era posible o si?...
–Solo quiero que estemos juntos... Solo quiero que vuelvas a ser mi hermano... – susurro en aquel departamento grande y espacioso al igual que frío y solitario.
Gustabo jamás fue de llorar pero la soledad y el miedo que le consumía en ese momento le hizo olvidarse de que llorar era cosa de débiles, de Blanditos... Solo quería desahogarse... Quería ser escuchado pero... Nadie estaba en ese lugar, nadie llegaría a abrazarle y decirle que todo estaria bien pero igualmente si alguien estubiese gustabo le negaría siquiera el acercarse ya que el solo le permite abrazos y consuelos al único que siempre estubo para el...

A su única familia... Horacio...

Gracias por leer los amuuuuu!💕😍❤👌💖💓😘

𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora