Greco y Horacio pronto llegaron a comisaría y ambos se pusieron de servicio y se dirigieron a los vestidores para colocarse el chaleco el de barba sintió una tercera mirada penetrante sobre el por lo que volteo encontrándose con los ojos del otro comisario, se notaba más calmado que hace unos momentos.
–Peréz, solo para informar que el día de hoy hará 10-33 conmigo ya que los alumnos deben ir con un superior, Comisario Rodríguez a usted se le asignó el alumno García tengan buen servicio... – habló de manera fría y lenta mientras miraba a los presentes con seriedad se dio la vuelta y antes de salir miro a Horacio quien aún procesaba la información.
–Le espero en el z – fue lo último que salió de sus labios antes de pasar la puerta y dejarles solos de nuevo.Greco apretaba sus puños y mandíbula se sentía amenazado de alguna forma, no comprendía el comportamiento de su compañero pero si que le molestaba bastante, su ceño estaba fruncido y sus nudillos blancos hasta que sintió una mano en su hombro y se relajo sabía de quien era esa mano y eso le reconforta al bajar la mirada se topo con las hermosas Esmeraldas de Horacio que lo miraban con ternura.
–Bien... – suspiro antes de decir nada y sonrió de lado para demostrarle al menor que estaba bien, poniendo su mano sobre la del alumno haciendo que las mejillas de este se tolerancia de un lindo color carmesí.
–Buen servicio Horacio... – finalmente se Alejo del mencionado y salió para equiparse con las armas reglamentarias para después ir en búsqueda de gustabo, al salir se dirigió al parking y allí lo vio recargado en un z mientras fumaba se acercó y saludo a lo que gustabo sonrió ambos entraron al patrulla Greco de conductor y gustabo de copiloto no iba a mentir gustabo y Greco se llevaban muy bien por lo que se contaban casi de todo pero esta vez Greco estaba inseguro si decirle lo de Volkov y Horacio ya que este era casi el hermano del último mencionado.Apretó el volante aún indeciso a hablar mientras que gustabo miraba su teléfono con desinterés, al final gustabo suspiro y apagó la pantalla de este para guardarlo en su bolsa decidido a romper el hielo ya que hace mucho que no hablaban.
–Entonces... Que tal a ido comisario? –
El contrario solo le miro de reojo y suspiro.–Quiere la verdad?... – pregunto dudoso a lo que gustabo no dudó en asentir Tratado de aparentar desinterés aunque saber sobre su comisario favorito le volvía loco.
–Pues ha sido una semana muy complicada... Y cr~creo que me estoy enamorando de alguien... – respondió de forma rápida y nerviosa haciendo que gustabo dejara de sonreír y mirara a la ventana con rapidez lo que extraño a Greco pero no dijo nada.–Ah... Pues deberías intentarlo... –dijo de manera fría el Comisario le miro detenidamente.
–Crees que deba?... – pregunto de forma insegura debido a como término en su última relación, tenía miedo a que se repitiera pero Horacio jamás le haría algo haci no?... El era diferente a su anterior pareja... Muuuy diferente.
–Si tío!... Y dime la conosco?... – gustabo intentaba ocultar el dolor de su pecho e ignorar el nudo en su garganta al saber que era tarde y que alguien mas que no era el tenía suspirando a su querido Greco.
–jaja... Más de lo que crees... – se notaba el nerviosismo de Greco al hablar lo que se le hizo algo curioso a gustabo ya que nunca le había visto de esa forma.
–Dime!... Anda que somos colegas... Mira prometo no decir nada a nadie si?... – el contrario se removió incoado en su asiento ante la mirada azul marino del rubio.
–E~es... Es... Es Horacio... – la cara de gustabo era todo un poema sus ojos estaban como platos llenos de sorpresa y molestia... Desde pequeño siempre estuvo acostumbrado a ser el centro de atención de los demás y siempre que quería algo lo conseguía... de hecho hasta el punto de quitarle todo a su hermano adoptivo sam... Sus amores, sus juguetes, sus amigos, la atención de su madre, hasta logró quedarse con Horacio... Bien dicen que el karma tarda pero llega... Ahora se invertían los papeles pero Horacio a diferencia de el jamás lo hizo con intención el no quería quitarle nada,pero siempre las personas le preferían por su carisma, positividad, sentimentalismo y ternura cosa que a gustabo nunca le molesto... Hasta hoy...
–Y~yq ve~veo... – agachó la mirada sintiendo sus ojos cristalizarse pero no le daría el gusto a Greco de verle tan indefenso por lo que negó con la cabeza y suspiro.
–Gustabo estas bien?... – pregunto con cierta preocupación el Comisario a lo que gustabo solo sonrió y asintió restándole importancia... Quería mucho a su amigo casi hermano pero ha había sacrificado mucho por el...
Sacrificó su herencia al entrar al huir de casa con el chico...
Sacrificó su dignidad al comer de la basura...
Sacrificó su coordura al defender a Horacio... Y por último Sacrificó su libertad al entrar al CNP...
No haría lo mismo con el amor... No quería sacrificar sus sentimientos solo por su hermano esta vez quería ser egoísta y lo iba a ser... No se dejaría por nadie... Ni siquiera por su única familia quien no tenía intenciones de dañar.Al llegar al parking de comisaría Greco sonrió y miro a gustabo quien seguía muy callado –este... Gusta– fue cortado debido a que los delegados y rosados labio de gustabo le callaron al estampar se con los suyos haciendo que este se sorprenda bastante.
Sin dudarlo se apartó y mero confundido a gustabo quien Jadeaba debido al beso.
–Po~porque hi– volvió a ser cortado de nuevo por aquellos labios pero esta vez no lo apartó pasando sus manos por la cintura del rubio quien le besaba cada vez con más desesperación.Al separar un hilo de saliva aún los unía ambos se encontraban muy sonrojados y agitados.
–Ahora dime que amas a Horacio después de esto... – dijo con una sonrisa mientras salía del auto, Greco cerro los ojos y recargo su cabeza en el volante del z dándose cuenta de que encerio estaba enamorado de Horacio... Ya que en el beso no vio a gustabo sino al chico de labios carnosos que no salía de su mente desde hace ya meses, se sintió mal al seguir el beso imaginado a otro al otro chico casi hermano de este... Al final de cuentas hizo lo que más odiaba en el mundo... Ilusionar a alguien que no pidió amarle... Pero aún haci hace lo que sea por un poco de su atención...Unos golpes en su ventana le hicieron mirar con rapidez hacia esta mirando a Volkov con una mirada sería, bajo el vidrio y solo pudo suspirar.
–Greco... –dijo con simpleza y frialdad el mencionado solo le miro para que prosiguiera. –la próxima no haga esas cosas en el parking de comisaría...
El corazón de Greco se detuvo lo habían visto... Y no cualquier persona sino aquella que quiere quitarle a Horacio... Y ahora tenía puntos a su favor.–D~disculpe Volkov... No volverá a pasar... – respondió nervioso la sonrisa sindica de Volkov se hizo presente.
–Por cierto... Se que no lo hacías con esa intención y se que sueles ser muy despistado en estos temas pero...
No le des más esperanzas al chaval...el se merece a alguien que le corresponda y le ame con tanta intensidad como el ama... – dijo serio refiriéndose claramente a gustabo, Greco sintió su sangre hervir al escuchar que le estaba dando las mismas palabras que el le dio esa misma mañana...Sin duda fue humillante recibir una cucharada de su propia medicina...
Gracias por leer los amuuuuuu! 💕❤💓😍💖🦋😘
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<
Fanfictionℓα ιмαgєи ∂є ℓα ροяτα∂α иο єѕ мία το∂οѕ ℓοѕ ϲяє́∂ιτοѕ α ѕυ яєѕρєϲτινο αυτοя... ʜᵒʳᵃᶜⁱᵒ ⁿᵒ ᵈᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃˢ ˢᵉ ˢᵉⁿᵗⁱ́ᵃ ᵈᵉᵐᵃᶜⁱᵃᵈᵒ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃᵈᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ʳᵉᶜʰᵃᶻᵒ ᵈᵉ ˢᵘ ʳᵘˢᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ɢʳᵉᶜᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵇᵘᵉⁿ "ᵃᵐⁱᵍᵒ" ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ᵃⁿⁱᵐᵃʳˡᵉ ᵒᵇᵛⁱᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶜᵒⁿ...