Especial de Halloween...
Si tiene que ver con la historia, hacia que lo cuento como un capítulo... ☺💕-Vamos que no tengo todo el dia, la fiesta es hoy Horacio!... - habló frustrado gustabo quien había acompañado a su hermano a comprar algún disfraz para la dichosa fiesta que se celebraría en el vanila en honor a Halloween y todo el CNP estaba invitado.
-Ya, ya casi tranquilo... - Horacio no entendía porque desde que su hermano patrulló con greco hace unas semanas se portaba tan agresivo y cortante con el, gustabo solo pudo suspirar frustrado y volvió a tomar asiento junto a los vestidores de aquella tienda.
-Oye?... --Que?... -
-tu no vas a disfrazarte?... - pregunto un tímido Horacio intentando entablar una conversación sin que se volviera una discusión como venía siendo a diario, gustabo sonrió y negó.
-Creo que serán demasiados idiotas disfrazados ya, no nesecitas de mi para hacer el gilipollas... - al menor le dolieron aquellas palabras pero decidió ignorarlas y no discutir.
Mientras Horacio se probaba más vestuarios gustabo miro hacia la izquierda viendo allí a greco y Volkov probablemente eligiendo algún disfraz.
-Amm... Este... Horacio?... --Que pasa?... -
-N~nada este... En lo que te cambias daré una vuelta ya vuelvo... -
-si esta bien... - gustabo sin perder más tiempo se dirigió al dúo de Comisarios obviamente ignorando a Volkov y llendo directamente por greco quien miraba algunas camisas.
-Buenas greco... - el mencionado se tenso un poco al escuchar la voz del menor por lo que volteo bruscamente casi tumbando el estante de camisetas lo que hizo reír a gustabo, le gustaba poner nerviosa a la gente pero a greco
Le encantaba verlo haci...-Gus~gustabo?!... Qu~que hace aquí?... -el nombrado sonrió de lado y miro la sonrisa nerviosa del Comisario greco... Esos Ojuelos que tanto le llamaban la atención desde la primera vez que los vio.
-oh?... Pu~pues... Estaba... Buscando un atuendo para esta noche... Yo solo... No hay nadie más... Solo yo... Jajaja- río nervioso tratando de ocultar a Horacio quien también estaba allí.
-Haci que se va a disfrazar
también?... - por primera vez la voz burlona de Volkov se hizo presente, gustabo dejó de mirar a greco y volteo encontrándose los zafiros del Comisario.-S~si... Es una fiesta de disfraces después de todo no?... - Volkov levanto una ceja aún sin tragarse lo de venir solo por un disfraz para una fiesta.
-Bueno... Si pero no crei que le viniera disfrazarse... Eso es todo... - dijo Volkov poniendo aún más nervioso a gustabo quien se encogió de hombros para restar importancia al tema. -Bien greco iré a buscar algo... Es decir si no voy con disfraz por lo menos algo con estilo no?... -
Volkov sabía que en algún lugar de esa tienda estaba Horacio y quería comprobarlo.-Jaja enserio crei que harías algún.. como se llama... Cosplay de alguna cosa otaku... - respondió en tono divertido a lo que gustabo no pudo evitar descojonarse de risa.
-(suspiro...) vaya parejita... Vaya parejita... - sin esperar respuesta de los contrarios se fue para buscar al chico que tanto le gustaba aunque no lo admitiría nunca...
Caminaba con rapidez por los pasillos mirando a todos lados en su búsqueda no lo encontró, solo quedaban los vestidores por lo que emprendió su viaje a estos, al estar allí no sabía cómo hacer para saber donde estaba por lo que hizo lo más simple que se le pudo ocurrir.
-Amm... Horacio?... Esta aquí?.. - el nombrado se congeló dentro del cubículo al escuchar la voz de aquel hombre... Hombre que hace una semana mientras patrullaban juntos le beso...-S~si... Es~estoy probandome ro~ropa... - respondió consumido por los nervios... Volkov sonrió de oreja a oreja sabía que estaba en la tienda pero... Porque gustabo lo había ocultado?... Su sonrisa fue reemplazada por una mueca.. Algo no cuadrada en eso...
-De... De que se va a disfrazar?... - pregunto curioso a lo que el menor dudo si contestar o no...
-Aún n~no estoy seguro... - suspiro frustrado -se suponía que gustabo le ayudaría a escoger el disfraz pero... Esta muy raro y se acaba de ir a no se donde- Volkov volvió hacer una mueca y entonces se le ocurrió algo...
-Me dejaría ayudarle a elegirlo?... - Horacio quien estaba del otro lado de la cortina de los vestuarios se sonrojo como nunca, Volkov... La persona persona de la cual estubo perdidamente enamorado y que lo había rechazado quería ayudarle a buscar un disfraz?!... Sin duda estaba en shock...
-Gr~gracias...pe~pero no quisiera mo~molestar... - dijo mientras tragaba saliva... Tendría que modelar para Volkov y eso no le gustaba del todo y menos de aquel... Casi beso en el patrulla...
-Que va! Ninguna molestia... Al contrario me encantaría ayudarle... -
"Porque mierda eres tan gentil conmigo?... Haci no podré superarte mierda! ".-es~esta bien... - sin más salió del vestidor traía puesta una chaqueta con cuello y manga larga color negro y con leves toques de morado con una diadema que traía orejas de gato y traía un pantalón morado ajustado que se le veía bastante bien a los ojos de Volkov quien quedó sumamente embobado mirando las cuevas de las cadera del chico.
-que te parece este?... - pregunto sin pena decidió que si iba a hacerlo, por lo menos dejara ver a Volkov de lo que se había perdido y bueno... Se lo dejó muy claro...-Amm... Este... S~se te ve de~demaciado bien... Si te soy sincero... - respondió sin dejar de mirarlo a lo que Horacio sonrió y dio media vuelta dejando ver una cola de gato negra y como no también su gran trasero...
-Y de acá atrás que tal Volkov?... - pregunto con un tono más provocativo a lo que Volkov trago saliva y suspiro muy sonrojado por las vistas...
-Le~le recomiendo es~ese... Enserio l~le queda fenomenal Horacio... - Horacio sintió sus mejillas arder al ver que Volkov se levantaba y se acercaba a el peligrosamente.
-Pero no debería jugar con fuego o puede quemarse... - dijo mientras miraba los labios Rosados y carnosos del menor quien sentía que su corazón iba a estallar.-Creeme que no me importa... Ya estoy ardiendo viktor... - y sin esperar más ambos se besaron de forma apasionada sin sentimientos de por medio solo deseo por lo que Volkov no perdió más tiempo y lo empujó dentro de los vestidores para seguir besando lo dentro... Dejó de saborear sus labios para bajar a su cuello mordía y subcionaba dejando claras marcas en la tez Morena del menor quien suspiraba intentando no gemir y ser descubiertos, sintió las grandes manos de Volkov estrujar su trasero y gemir en respuesta a aquella acción haciendo que Volkov se excite aún más...
Horacio estaba disfrutando tanto del tacto del mayor hasta que cerro sus ojos y comenzó a pensar... "Que tal si fuese greco?... " Sin pensarlo más comenzó a imaginar que cada beso, rose y mordidas no eran de Volkov sino de greco lo que le puso aún más tomó las mejillas del mayor y volvió a unir sus labios mientras pensaba que se trataba del otro Comisario...
De alguna forma u otra los besos y roses pararon cuando una trabajadora de la tienda les pidió que se cambiarán en cubículos distintos ya que se veía mal... A lo que dos chicos muy sonrojados y acalorados salieron del vestidor ante los ojos de la chica quien parecía algo molesta, una vez se fue la mujer ambos se miraron Volkov tenía su típica mirada neutral y Horacio una de nervios y miedo puedo, sin duda esta muy nervioso de lo que el Comisario le diría pero logró relajarse por completo al escuchar las hermosas carcajadas de Volkov que fueron contagiosas para el menor quien también río por la gran atrapada que les habían dado en los vestidores...
-Horacio... - llamó el mayor a lo que el mencionado paro de reír para solo sonreír y mirar a su superior quien también le sonreía... -Llevese ese... Enserio se le ve muy guapo... Y - se acercó al oído del contrario - sexy... -
Mientras decía eso le dio una nalgada y sin más se alejo del menor quien seguía súper sonrojado asimilando lo que acababa de pasar...Bien esta sería la primera parte del especial unos minutos y subo lo que sigue...
Gracias por leer los amuuuu y feliz noche de halloween!!! 😍💕💖💓😘❤💞👌💓😋
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<
Fanfictionℓα ιмαgєи ∂є ℓα ροяτα∂α иο єѕ мία το∂οѕ ℓοѕ ϲяє́∂ιτοѕ α ѕυ яєѕρєϲτινο αυτοя... ʜᵒʳᵃᶜⁱᵒ ⁿᵒ ᵈᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃˢ ˢᵉ ˢᵉⁿᵗⁱ́ᵃ ᵈᵉᵐᵃᶜⁱᵃᵈᵒ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃᵈᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ʳᵉᶜʰᵃᶻᵒ ᵈᵉ ˢᵘ ʳᵘˢᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ɢʳᵉᶜᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵇᵘᵉⁿ "ᵃᵐⁱᵍᵒ" ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ᵃⁿⁱᵐᵃʳˡᵉ ᵒᵇᵛⁱᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶜᵒⁿ...