Horacio se alistaba para ir a comisaría con algo de resaca ya que la noche anterior había bebido un poco, pero eso no quitaba que estuviese muy feliz ya que esa noche Greco correspondió sus sentimientos aunque aún no eran una pareja oficial
eso no le quitaba la ilusion...Una vez se cambió por completo salió al estacionamiento del edificio donde vivía y se sorprendió al ver a gustabo esperándole ya que no le dijo que le recogiera... Sin más se acercó a este.
–Gustabo?... Que haces aquí?... – el nombrado le miro y sonrió.–A pues vengo hablar con alguien...– a el menor no le gusto demasiado esa respuesta por lo que decidió insistir.
–Alguien?... Quien exactamente?... –
El contrario suspiro y no dejó de sonreír para poner su mano en el hombro del menor.–Volkov... – Horacio abrió sus ojos sorprendido por aquel nombre y como si le hubiesen invocado una tercera voz se unió a ellos.
–Ya estoy señor gustabo...de que quiere hablar?... –
–Que?...jaja Buenos días también para usted...yo estoy bien gracias jajaja– El menor de los presentes miraba la conversación de los contrarios con la boca abierta...
Siempre gustabo se quejaba de no soportar al Comisario y bueno el Comisario no se quedaba atrás...– Horacio como esta?... – el nombrado solo apretó sus labios y se dio la vuelta para caminar hacia su vehículo, no quería verle ni la cara... El Comisario se había burlado de el denuevo y no se lo iba a perdónar tan fácilmente como la anterior...
–si que lo arruina ste en grande ayer... Ya lo tenías ganado y te besaste con una puta... Se nota que no aprendes Víktor... – dijo gustabo una vez el menor se fue.
–No vuelva a llamarme haci y mi vida privada no es de su incumbencia– se escuso a lo que gustabo solo negó con la cabeza...
–Solo espero que puedas arreglarlo... Porque creo que Greco ya volvió a tomarlo... – Volkov le miro confundido.
–Disculpe?... – pregunto
–Que?... No sabias que Greco también iba a por Horacio?... – los ojos de Volkov se abrieron como platos, ahora todo encajaba... La forma en la que Greco defendía al chico, como le quería lejos, la forma en la que se molesto por lo que pasó en los vestidores... Y la conversación de ayer... Sin duda se sentía muy estúpido como no pudo verlo antes?...
–Mira,escucha... Ambos queremos algo... Tu quieres a Horacio ya sea solo para un rato y yo quiero a Greco para siempre... Si me ayudas te ayudas... ––Expliquese?... –respondió de forma desinteresada pero curiosa.
–Ayudame a separarlos y quédate a Horacio todos ganan no lo crees? –
Volkov lo pensó... Enserio haría algo tan bajo como eso solo por un chico que talvez nisiquiera le guste?... Por que si... Horacio le gusta a Volkov pero solo para una noche.. Nada serio... Su cuerpo le llamó la atención y después de lo que pasó en los vestidores no puede estar tranquilo... Quieres que Horacio sea suyo por más egoísta que sea...–Que tengo que hacer?... –gustabo solo sonrió y suspiro...
Horacio acababa de llegar a comisaría obviamente al bajar buscó con la mirada a su querido Greco...
Y lo encontró hablando con una alumna nueva... Ya que a el no le sonaba de nada a verla visto...
Se quedó observando y miro que la chica le tomó la mano mientras le decía algo... "Acaso se le está declarando?..." Se dijo a si mismo, observo como Greco le soltaba la mano y negaba con la cabeza...La mirada de Greco y Horacio se cruzaron e inmediatamente el de la barba le hizo señas para que se acercara a ambos, Horacio trago saliva y camino en su dirección muy nervioso, al estar frente a frente con ambos la chica lo analizó con la mirada lo que le puso aún más nervioso...
–Y?... El quien es?... Porque le llamaste si usted y yo estábamos en algo personal?... – dijo con algo de molesta la chica sin dejar de mirar al recién llegado quien se sintió muy inseguro ante aquella chica ya que era muy hermosa...Greco pudo notar la incomodidad del chico y pasó su brazo por los hombros de este para darle seguridad y funcionó... –El es mi novio... El chico más lindo de toda la comisaría y si le llame es porque usted y yo no tenemos nada más de que hablar... Vuelva a su trabajo antes de que la degrade.... – la chica se quedó en shock mientras miraba a ambos... Horacio no podía creerse lo que Greco acababa de decir por lo que se encontraba tan rojo como un tomate...
–10-4 señor... – sin más la mujer corrió hacia dentro de la comisaría dejando solos a nuestra parejita favorita (ok no)....
–Buenos días osito como dormiste?... –
Pregunto un sonriente Greco a lo que Horacio se ruborizo de nuevo y sonrió.–M~muy bien y tu?... –
–Muy tranquilo la verdad... – dijo mientras abrazaba y besaba los labios del menor...
–B~bu... Bueno de~debo ir dentro... –
Seguía sonriendo y Greco solo asintió mientras Horacio se alejaba Greco entraba al patrulla, sin duda sería un largo día pero con Horacio a su lado se sentía más tranquilo...Gracias por leer los amuuuu💕💓💖💝😍💞❤☺
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<
Fanfictionℓα ιмαgєи ∂є ℓα ροяτα∂α иο єѕ мία το∂οѕ ℓοѕ ϲяє́∂ιτοѕ α ѕυ яєѕρєϲτινο αυτοя... ʜᵒʳᵃᶜⁱᵒ ⁿᵒ ᵈᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃˢ ˢᵉ ˢᵉⁿᵗⁱ́ᵃ ᵈᵉᵐᵃᶜⁱᵃᵈᵒ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃᵈᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ʳᵉᶜʰᵃᶻᵒ ᵈᵉ ˢᵘ ʳᵘˢᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ɢʳᵉᶜᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵇᵘᵉⁿ "ᵃᵐⁱᵍᵒ" ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ᵃⁿⁱᵐᵃʳˡᵉ ᵒᵇᵛⁱᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶜᵒⁿ...