–Volkov donde estaba?te estaba buscando por todas partes pensé que te habías ido... – el mencionado solo agitó un poco su camisa acalorado aún por la situación de hace unos segundos...
–Tranquilo hombre!... Ya encontró algo que le guste?... – pregunto de muy buen humor cosa que dejó confundido a greco quien miro a gustabo en busca de respuestas pero este solo se encogió de hombros igual de sorprendido que el...
–Ah... Pues no aún no... – respondió restándole importancia al buen humor repentino de su amigo...
–Y tu?... Dijistes que irías en busca de algo y no veo nada... – Volkov se puso un poco nervioso pero supo controlarlo poniendo de escusa que esa tienda no sabe nada de estilo...
Lo que no convenció mucho a greco pero decidió dejarlo pasar...Mientras tanto en otra parte de la tienda se encontraba Horacio maldiciendose por aver caído de nuevo en los encantos del hombre que supuestamente había superado... Y lo que empeora todo es que cayó en sus encantos imaginando se que era otra persona... Sin duda tenía un lío en su cabeza...
Sin más se cambio con su ropa normal y decidió llevarse el traje que Volkov eligió por el, camino a la caja a pagar y se quedó quieto al ver a greco quien hablaba y bromeaba con Volkov y gustabo...
Horacio no entendía porque gustabo se veía tan feliz con un conocido de hace tres meses y ni siquiera le volteado a ver a el... A su hermano... A la persona que estuvo con el esos 20años...se sentía fatal... Que hizo para que gustabo se comportase de esa forma con el no lo entendía...Por un momento greco levanto su visita y sus avellanas se toparon con las Esmeraldas del menor quien al notar los ojos del mayor sobre el se puso nervioso y debió la mirada con sus mejillas ardiendo greco sonrió.
–Amm... Gustabo ahora vuelvo... – y sin esperar respuesta del mencionado camino hacia Horacio quien seguía quieto en el mismo lugar casi temblando y muy nervioso.
–Buenas Horacio– saludo una vez frente a frente.–B~buenas... – respondió muy nervioso debido a que el perfume que tanto le gustaba llegaba de nuevo a sus fosas nasales.
–Que hace aquí? ... Si se puede saber claro... – greco no pudo evitar mirar las marcas en su cuello y sintió su sangre hervir... Quien ha tocado a su querido Horacio?...
–ah?... Yo?!... Pues ya sabe b~buscaba un di~disfraz para esta noche... –
–Y ya lo encontró?... –
–s~si... Y~ya ... Volkov me ayu~ayudo un poco... – Horacio noto como al decir eso la mandíbula de greco se tenso al igual que sus nudillos se pusieron blancos...
–Ah ya... – respondió con mucha seriedad lo que confundió un poco a Horacio... –Veo que le ayudó de puta madre... – al decir eso paso su dedo por las marcas lo que hizo que los pies del menor temblaran y su corazón se acelerará como nunca antes...
–N~no es– no pudo terminar de explicarse ya que greco le interrumpió.
–No, no me explique nada... – sonrió
–en fin... Usted y yo no somos nada–
Como le dolió decir esas palabras y a Horacio fue una tortura oírlas...
–Haci que me espero que porfin el Comisario se diera cuenta de la gran persona que tiene enfrente... Y no sólo sea de un rato... – el menor no sabía que decir el nudo en su garganta no le dejaba... –Bueno nos vemos en la fiesta... Espero... Espero y se divierta–
Y sin decir más se alejo de Horacio quien aunque intentaba correr y abrazar a greco para decirle que solo le ama a el greco tenía razón... No eran nada... No tenía derecho de decírselo... O haci lo veía el...Solo se quedó mirando como el de barba salía de la tienda junto a Volkov
–HORACIO!!! – volteo exaltado por aquel grito, era gustabo quien le miraba muy enfadado...–Q~que pasa?... –
–Joder... Que llevó hablandote casi una puta hora... (Suspira...) –
–Lo si~siento... – agachó su cabeza apenado por ignorar a su hermano este solo volvió a suspirar y sonrió pervertido...
–Y esas marcas?... Son nuevas cabrón...quien fue?... – pregunto sonriente ya que sabía que greco había estado con el todo el tiempo y no podía aver sido el.
–Fu~fue Volkov... En los vestuarios... –
Sintió sus mejillas arder al recordar los besos y roses y cubrió su cara mientras gustabo armaba el rompecabezas.–aaah... Con razón estaba de tan buen humor el cabrón... Y que le hiciste una paja o como?... –
–Q~QUE?!... NO!!!... so~solo fu~fueron besos... Y unos cu~cuantos roses pe~pero nada más... –Gustabo le miro y se dio cuenta de que Horacio no estaba muy contento.
–Pues ya te digo es el puto Comisario de hielo!... Créeme que eso es muchisimo y te apuesto a que has sido la primera persona con la que ha llegado tan lejos... – tal vez lo que decía eran mentiras pero solo quería darle ánimos a su hermanito que aún después de todo seguía amando...
–Pues si... Eso creo... – suspiro y rascón su nuca... –Bien iré a pagar y nos vamos que la fiesta es en unas
horas... – vio que gustabo quería decirle algo pero estaba avergonzado por lo que decidió alentarle...
–Gustabo si me quieres decir algo hazlo que ya es tarde... – sin más vio como el nombrado le lanzo una bolsa con un disfraz y Horacio lo miro confundido...–Es~es mío... Gr~greco me ayudó a elegirlo... – sus mejillas ardieron al decir aquello pero Horacio solo asintió y sonrió asintiendo...
–Crei que disfrazarse era de gilipollas... – respondió divertido a lo que gustabo bufo...
–Pues soy gilipollas Tio!! Solo pagarlo y deja de joder!... – Horacio no pudo evitar descojonarse haciendo que gustabo se avergonzada aún más...
–Ya vete a pagar anda!!... – dijo molesto por las burlas del menor quien sin dejar de reír se fue a la Caja a pagar...Ya era de noche y se dirigían a la fiesta sin dirigirse la palabra... No porque no quisieran sin no porque no había tema del cual hablar... O bueno tal vez si... Sin más greco decidió hablando de una vez por todas apretando con fuerza el volante...
–Haci que Volkov... – el mencionado le miro con esa mirada tan sería que le caracterizaba bastante...
–Escuche que ayudaste a Horacio en la tienda a elegir su disfraz... – Volkov no pudo evitar recordar todo lo que pasó en esos vestidores y se sonrojo, trajo saliva y asintió...
–pero algo no me queda claro... Le ayudó a buscar el disfraz o a comerse todo el morro?... – Víktor al escuchar aquello se puso muy nervioso.–Y~y si haci fu~fuese a usted qu~que coño le molesta?... – greco freno en seco haciendo que Volkov casi se golpeara la cara con la guantera... Miro confundido a greco quien parecia demaciado serio y molesto.
–Que pasa greco?... – el mencionado cerro los ojos con fuerza y junto su frente con el volante...–Si que eres muy despistado Volkov...–
Sonrió con tristeza –Pero no importa... Ya no importa... – Volkov no entendía nada pero al ver lo desanimado que estaba su amigo decidió no meter el dedo en la Yaga... Greco no dijo nada más y volvió a encender el auto para
Llegar a la fiesta...Como vamos?... Les está gustando el maratón?... Jajaja espero que si porque se viene otro más toy inspirada jsjsjsjs... Bueno gracias por leer los amuuuu y feliz noche de Halloween 😋💓💞❤👌😍😘💕🦇
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<
Fanfictionℓα ιмαgєи ∂є ℓα ροяτα∂α иο єѕ мία το∂οѕ ℓοѕ ϲяє́∂ιτοѕ α ѕυ яєѕρєϲτινο αυτοя... ʜᵒʳᵃᶜⁱᵒ ⁿᵒ ᵈᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃˢ ˢᵉ ˢᵉⁿᵗⁱ́ᵃ ᵈᵉᵐᵃᶜⁱᵃᵈᵒ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃᵈᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ʳᵉᶜʰᵃᶻᵒ ᵈᵉ ˢᵘ ʳᵘˢᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ɢʳᵉᶜᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵇᵘᵉⁿ "ᵃᵐⁱᵍᵒ" ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ᵃⁿⁱᵐᵃʳˡᵉ ᵒᵇᵛⁱᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶜᵒⁿ...