𝐃𝐨𝐧𝐝e 𝐞𝐬𝐭𝐚s?💔

408 62 29
                                    

No se sentía bien hace una semana que no se tomada Greco por ningún lado, quería pedirle perdón porque no podía poner excusas a lo que vio ya que no fue un malentendido el si lo había besado... -soy lo peor... - susurro mientras se miraba en el espejo de los baños de comisaría...

-Ey... Que tal?... -gustabo se acercó lentamente a su hermano mientras le veía hecharse agua a la cara.

-Gustabo no importa cuantas veces lo preguntes mi respuesta será la misma... Peor que ayer y mejor que mañana... -el mencionado solo asintió y se mordió el labio nervioso...
-Pasa algo?... - gustabo rápidamente le miro y negó con la cabeza...

-Nada nuevo... Nos vamos? ... - Horacio negó y le miro algo inquieto.

-Ve adelantandote debo hacer algo antes... - el contrario sonrió de lado y abrazo a su hermano, Horacio ya no se sorprendía de los repentinos abrazos los primeros tres días fueron raros pero ya se había acostumbrado aunque aún eso de que se comporte demasiado cariñoso con el le incómoda... Es como si intentara compensarle de algo...

Negó y dejó esos pensamientos de lado para comenzar a subir las escaleras al Despacho del súper...
Al estar allí tocó la puerta y después de unos segundos un "adelante" Entró ante la mirada confusa que le dio conway al verlo allí...
-Que pasa nenaza?... - pregunto

-So~solo quería saber si a visto a Greco?... Hace una semana que no le veo por aquí y- el súper le corto de inmediato con un suspiro.

-Dimitió... - Horacio sintió que el aire se iba de sus pulmones y se sentó de golpe conway se alertó y se levantó para acercarse al chico quien había comenzado a temblar...

-Di~dimitio?... -conway sabía que se traían algo ya que una semana antes de que Greco dimitiera este le había dicho que quería patrullar con su osito... Al inicio no entendió nada pero quería entenderlo y Horacio le ayudaría hacerlo en ese mismo instante...

-Si... Hace una semana... Dijo que se canso de la policía y quería pensar en algunas cosas... No me dijo cuales... -
Horacio miro a su superior y negó con la cabeza...

-sa~sabe do~donde está?... - conway miro con tristeza al chico y asintió...

-Dijo que se iría a iniciar desde cero a otra ciudad pero no me informo cual... -conway sintió el cuerpo del chico más pesado por lo que se alarmó y al bajar la mirada noto que este estaba inconciente lo que le preocupó sin más lo cargo y llegó al hospital no sin antes avisar a gustabo quien iba en la parte trasera abrazando a su pálido hermano...
Volkov también se les unió cuando vio a conway bajar con el chico en brazos... Se preocupó y se negó a quedarse en comisaría...

-Que fue lo que pasó?... - pregunto gustabo al súper el cual no miraba cada que podía por el retrovisor al chico inconciente detrás de el...

-No lo se hablabamos y me pregunto por Greco y-

- Es verdad donde coño se metió Greco?... Hace días que no le veo y me toca patrullar con Paola... Más le vale volver pronto... - conway trago saliva ante las palabras de Volkov ya que le había prometido a Greco que mantendría su partida en secreto pero ya había roto esa promesa al decirle a Horacio... Además sería muy notorio después de unos cuantos días más...

-Dimitio... - lo dijo en el mismo tono que se lo dijo a Horacio Volkov abrió los ojos sorprendido... Y buscó los zafiro de gustabo quien miraba a Volkov con la misma sorpresa y miedo que el...

-Esta de coña no?... -dijo gustabo sin creerse lo que escucho...

-Que no joder!! Dimitio y ya está!... -
Volkov trago saliva la culpa le carcoma desde esa noche y el saber que no podría arreglarlo de molestaba aún más.

-Pe~pero esta en la ciudad no?... - pregunto Volkov con un poco de esperanza...

-10-5 , dijo que empezaría de cero en otra... -

-Que hijo de puta... - dijo gustabo con tristeza mientras le quitaba a Horacio unos mechones de pelo que tenía en la cara-ahora entiendo el porque de su reacción... - conway le miro sin entender muy bien y gustabo solo miro a Volkov con tristeza...
-Cree que fue su culpa... - conway miro a Volkov y este desvío la mirada sin duda estaba muy avergonzado de sus actos... Su mejor amigo... Perdón... Su ex mejor amigo había salido lastimado al igual que Horacio...

Al llegar al hospital esta vez Volkov cargo a Horacio y al entrar varias enfermeras se acercaron y trajeron una camilla para llevárselo...
Conway se Alejo para hablar con unas enfermeras dejando a Volkov y gustabo solo este último cubrió su cara con sus manos.

-Todo es mi puta culpa!...- dijo mientras comenzaba a sollosar Volkov vio esa escena no sabía cómo reaccionar ante aquello ya que siempre vio a gustabo como alguien fuerte y decidido...

-No diga eso... No solo fue suya... Yo la comparto también... - respondió agachado la cabeza...

-Joder... So~somos unos putos tóxicos... - Volkov río ante las palabras del menor y lo abrazo... No estaba acostumbrado a dar esas muestras de afecto pero lo hizo... Y funcionó ya que gustabo correspondió y comenzó a sollosar en su pecho... Ambos necesitaban ese abrazo sin duda...
-mierda... Me~me veo de la mierda... -
Dijo mientras se apartaba un poco del más alto pero no rompió el abrazo Volkov le miro limpio sus lágrimas...

-Aún sigues igual de lindo... - gustabo se sonrojo ante aquellas palabras y se separó del abrazo para sonreír avergonzado... "Tal vez... Busque el amor en el lugar incorrecto" Se dijo para mirar a Volkov el cual volvió a su postura sería...

El súper regreso con buenas noticias...
-Tranquilos solo fue un desmayo por la repentina noticia... O haci lo describen... Nada grave solo le harán un chequeo y volveremos a comisaría... - ambos a sintieron y esperaron al menor de todos el cual al salir se veía aún más deprimido y apagado que antes...

-Vamos... Tristemente sigo vivo... -dijo el chico asiendo que todos se sorprendan...

-Horacio no digas esas cosas tío... - dijo gustabo siendo completamente ignorado por el menor quien subió al patrulla sin una palabra, los demás se miraron preocupados y subieron al vehículo...

El silencio dentro era una tortura por lo gustabo intentaba buscar palabras para alegrar a Horacio, Volkov seguía preocupado por ambos chicos en la parte de atrás y conway solo quería quitarle ese dolor a su pequeño... Y Horacio... Este estaba perdido mirando las gotas deslizarse por la ventana del z mientras recuerda todos aquellos momentos que compartió con Greco que si no son muchos tampoco suficientes...

Sentía que ya no tenía sentido nada... Ni sonreír... Ni amar... Greco se lo llevó... Y será difícil su vida desde ahora en adelante

Gracias por leer los amuuuu😘💓💕❤😋💖😍💘

𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora