–Horacio que no soy tonto se lo que ví allí adentro!... – por cuarta vez en el día sacaba nuevamente el mismo tema que acababan de hablar solo una hora atrás.
–Ya te dije que no es lo que crees... Simplemente tenía sucia una mejilla el y el me ayudó a limpiarl–
–Horacio!!... Crees que nací ayer?!... Joder tío... – y como siempre Horacio giraba sus ojos y bufaba ya arto de la misma conversación, después de eso todo el camino en el patrulla fue silencio... Un silencio tan incómodo que ninguno de los dos sabía cómo romperlo, Gustabo miraba de reojo a su hermano quien miraba por la ventanilla las nubes grises que daban claro aviso de lluvia...
Al llegar al parking de comisaría ambos bajaron del patrulla aún sin dirigirse palabra gustabo guardo el coche mientras Horacio iba a los vestidores para salir de servicio, pero antes de hacer nada observo como en la entrada de la comisaría se encontraban dos personas que Horacio supo identificar perfectamente una de esas dos personas, su cabello gris, su pálida piel, sus lentes oscuros y su hermosa cabeza pequeña y su acompañante una linda chica de cabellos rojizos con un hermoso vestido negro que resaltaba su pequeña cadera junto a sus carnosos y lindos labios.
Horacio se quedó inmobil ante la escena que presenciaba, pues la chica sonreía mientras le daba pequeños besos al Comisario quien los recibía con gustó y una pequeña sonrisa en sus labios... "tan hermoso" Fue lo único que pudo pensar, el dolor en su pecho era inmenso sentía que se asfixiaba con el nudo en su garganta pero no le daría el gusto al Comisario ruso que alguna vez amo de verle llorar por el de nuevo... Sin más y con todas las fuerzas que pudo reunir sonrió... Sonrió y saludo a la pareja.
–Buenas noches Comisario y...señorita– intento sonar lo más normal posible... Por muy roto que estubiese por muy decepcionado que se sintiera trato de mantenerse firme ante lo que presenciaba.
–Buenas noches... – respondió aquella dama con una reluciente sonrisa, Horacio correspondió aquella sonrisa y dirigió su mirada al ruso quien estaba completamente callado como si se ubiese quedado en shock...
–Comisario?... – pregunto nuevamente Horacio haciéndolo salir de su transe.
–Este... Привет...horacio... –
–Bueno no les molesto más me dirijo hacer 10-10...buen servicio... – sin esperar respuesta se dio media vuelta
y se dirigió a los vestuarios, pero con cada paso que daba hacia estos se sentía peor, sus fuerzas se habían ido ahora sólo quería correr y llorar... Llorar como lo hizo hace dos semanas por ese hombre que le había tanto mal... Al entrar a los vestuarios cerro las puertas con pestillo y se recargo en la misma mientras se dejaba caer al suelo lentamente, también las lágrimas dejaron de ser retenidas y los sollozos comenzaron a escucharse en aquella habitación lo que Horacio ko sabía es que cierta persona estaba dentro de los vestuarios hasta que este mismo se encontraba de rodillas frente a el.–Horacio?... Que fu~fue lo que te paso?... – el de barba le miraba con preocupación el chico frente a el estaba tan roto que ni siquiera el sabía cómo podía ocultarlo tan bien, Horacio al mirarle no sintió vergüenza alguna sino todo lo contrario al verle su cuerpo se movió solo lanzándose a los brazos del mayor y des ahogándose por fin dejando ver lo necesitado y roto que estaba a alguien más que no fuese gustabo...
–Y~yo era e~el pro~problema
Greco... Yo... Y~yo y solo yo... – se reprochó el menor entre sollozos que eran ahogados en el pecho del mayor.Greco solo podía repartir caricias al pelo y la espalda del menor quien seguía sollosando en su regazo.
–Us~usted es maravilloso horacio...tristemente hay personas que no saben aprovechar te y no sabes cuanto le molesta eso...– fue lo único que pudo decirle al menor quien se aferrada aún más al mayor al escuchar aquellas palabras.–G~greco... – el mencionado hizo un asentimiento para que prosiguiera –po~porfavor... Ab~abrazame y n~no me alejes nu~nunca... – el Comisario al escuchar aquello asintió con la cabeza y abrazo con más fuerza al menor.
–Nunca te soltaria... – dijo en un tono bajo con una sonrisa triste, Horacio solo se dedicaba a relajarse con las caricias y el aroma del de barba hasta que la puerta fue tocada ambos se miraron greco miro a Horacio con preocupación y Horacio le miro con miedo y tristeza a que fuera gustabo y comenzara de nuevo con sus tonterías de hace unas horas.
El Comisario de barba se levanta y le tiende su mano a Horacio este solo sonríe de lado... " Simpre que este en el suelo me levantaras? " Se dijo a si mismo para tomar la mano del mayor y levantandole quedando serca de nuevo tan cerca que sus respiraciónes se mezclaban junto a sus latidos, sin más Greco limpio los rastros de lágrimas de Horacio para después besar con cariño su nariz para apartarse y dirigirse a la puerta que había vuelto a ser tocada...
Horacio estaba en shock y todo el mal estar que había sentido hace nada se esfumó volvió a sentir que respiraba gracias a aquel que solo le da mimos y cariño.–Joder!... Greco porque te encierras en los vestido– los ojos del nuevo conectaron con los del excreta... A través del cristal negro el peligris le miraba con arrepentimiento pero Horacio no se sintió mal... Solo les miro y se acercó a Greco.
–Gracias por todo Greco... – acto seguido no le dio tiempo a reaccionar al mencionado pues Horacio se puso de puntitas y beso la mejilla del de barba y salió corriendo mientras sonreía como joven enamorado en primavera. Volkov quien había precensiado la escena negó con la cabeza con el ceño fruncido mientras que Greco aún miraba en la dirección por la cuello se había ido aquel chico que le había flechado.
Al darse cuenta de la penetrante mirada del ruso le miro extrañado
–Que?... – pregunto restándole importancia a lo que acaba de pasar...–Encerio?... Horacio?... Sabe que ese chico es muy problemático
verdad?... – Greco solo le miro con molestia... Enserio eso es lo que piensa aquel frío Comisario de su Horacio?...–Lo se... Pero esto no se elige Volkov... Simplemente se da... Y bueno no solo hay que mirar lo negativo de alguien
Por que si yo hiciera lo que tu... Me que daría solo toda la vida... – solto sin más caminando hacia la salida sin esperar respuesta del ruso quien claramente estaba muy molesto por aquel comentario.–Lo se... – dijo aquel ruso al estar solo ya en la habitación... Estaba arrepentido de haber rechazado a Horacio y le dolía pensar que le estaba olvidando, de alguna forma se sentía celoso por la cercanía que comenzaba a formarse entre su mejor amigo y el excresta pero... Porque?... Si el le rechazo... Pero jamás dijo que no le gustara o si?....
Gracias por leer los amuuuuu! 💕💖😘❤💓💞💘💝☺
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<
Fanfictionℓα ιмαgєи ∂є ℓα ροяτα∂α иο єѕ мία το∂οѕ ℓοѕ ϲяє́∂ιτοѕ α ѕυ яєѕρєϲτινο αυτοя... ʜᵒʳᵃᶜⁱᵒ ⁿᵒ ᵈᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃˢ ˢᵉ ˢᵉⁿᵗⁱ́ᵃ ᵈᵉᵐᵃᶜⁱᵃᵈᵒ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃᵈᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ʳᵉᶜʰᵃᶻᵒ ᵈᵉ ˢᵘ ʳᵘˢᵒ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵒ ɢʳᵉᶜᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵇᵘᵉⁿ "ᵃᵐⁱᵍᵒ" ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ᵃⁿⁱᵐᵃʳˡᵉ ᵒᵇᵛⁱᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶜᵒⁿ...