𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚s 𝐫𝐨𝐭𝐚s🖤

563 65 25
                                    

La historia que se cuenta en este capítulo no es la correcta, mucho menos la Real, solo es mi versión ficticia del pasado de Horacio...

El pequeño Damián corría por aquellas calles oscuras mientras temblaba de frío y miedo, sus hermosos y rojos labios estaban rotos e hinchados mientras era acompañado de un pequeño hilo de sangre que caía por su mentón...

Corría sin parar hasta donde sus pequeños pies descalzos le permitiesen no quería volver a casa... No por esa noche... Su padre le había sorprendido usando el maquillaje de su madre y le había golpeado intentando darle una "lección" mientras le gritaba cosas hirientes.

Desde que su padre perdió el empleo se la pasaba bebiendo y bueno... Su madre jamás estaba en casa ya que se la pasaba en los bares bailando para sacar adelante a su familia... Pero tristemente al fin de cuentas el dinero era gastado en drogas y alcohol, ella solo usaba la escusa de su "familia" Para recibir lastima y más dinero que jamás llegó al pequeño.

Nunca fue llevado a la escuela, jamás aprendió a leer o escribir sus vestimentas siempre eran las mismas
A el jamás le importó realmente a su madre, pero aún haci el no la odiaba seguía amando a su hermosa madre ya que si era muy bella pero no una buena persona...

Llegó a un callejón donde no pudo más y se sentó en el frío pavimento al lado de dos grandes contenedores de basura sus pies dolía y pequeñas lágrimas caían por sus rojas mejillas. Para un pequeños de 5 años era incomprensible recibir tal rechazo de los que se suponen que deben cuidarte y amarte sin importar nada no?...

Paso toda la noche en aquel lugar con frío y miedo hasta que por fin los primeros rayos de sol llegaron a el pequeño que tiriteaba de frío mientras se abrazaba a si mismo, escucho pasos y cerro sus ojos con miedo hasta que dejaron de oírse.

Abrió sus ojos aún con la cabeza agachada topandose con unos pequeños zapatos, levantó la vista con lago de miedo y allí se topo con aquellos ojos mirándole eran violetas con pequeños toques de un color miel muy hermoso aquel niño de no mas de 13 años le sonrió y el pequeño Damián sintió su pecho cálido era la primera sonrisa que le daban y hizo le hizo sentirse especial... Solo por una sonrisa.

–Hola... Soy Sam... – dijo animadamente mientras le tendía la mano con sus guantes para el frío, el menor sonrió tímidamente y correspondió el saludo.

–Y~yo toy Damián... – el mayor al sentir el tacto del menor fruncido el ceño e hizo una mueca el más pequeño no entendió por que hasta que vio como aquel chico se sacaba la mochila y después el abrigo para ponérselo.

–Estabas muy helado... Y no le gustaría que te enfermes... –respondió Sam con una hermosa sonrisa de oreja a oreja las mejillas del menor ardieron y sonrió tímidamente mientras a sentía.

–g~gacias... – respondió de forma baja y feliz, el contrario solo asintió y se colocó de nuevo su mochila y se sorprendió cuando le extendió su mano Damián le miro extrañado uno segundos pero después la tomó ambos niños citaban tomados de las manos por las frías calles de Madrid hasta que llegaron a una gran puerta.

Damián solo miro como padres se despedían de sus pequeños en las entradas y a pequeños niños reír y jugar dentro, sintió como Sam le soltaba la mano y rápidamente volvió a tomar la, tenía miedo que la única persona que había sido amable con el se fuera, no quería siquiera pensarlo.
–Ey solo me iré por unas cuantas horas... –El pequeño negó repetidas veces con la cabeza negándose a soltarlo, Sam al ver eso sonrió y le dio un pequeño beso en la frente.
–Si me esperas te compró algo de  acuerdo? – el pequeño lo soltó aún con miedo a no volverle a ver aunque se acaban de conocer era la primera persona que le trataba a si y para Damián eso era más que suficiente.

𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora