𝐒u 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬a💕

646 99 9
                                    

Horacio se removia en su cama una y otra vez al no poder consiliar el sueño, su corazón latía con fuerza y una Pequeña sonrisa se formaba en sus labios al recordar la hermosa sonrisa del Comisario de barba jamás creyó quedarse tan enganchado a una simple sonrisa pero allí estaba sin poder dormir por eso mismo quien lo diría no?...

A la mañana siguiente la ruidosa alarma fue testigo de como el ex cresta se levantaba con una sonrisa y muchos ánimos, comenzó a vestirse y llamó a gustabo para que le recogiera... Era raro hasta para su amigo verle de tan buen humor después de toda la mierda que han vivido haci que se le vino algo a la mente que esperaba que no fuese la razón de la felicidad inexplicable de su pequeño hermano, y bueno siendo gustabo como es no perdió más tiempo y decidió sacarse la duda.

-Porque tan felis?... Acaso el cabeza de hormiga volvió a hablarte?... - el contrario solo negó con la cabeza aún manteniendo aquella pequeña sonrisa en sus labios y entró al auto de copiloto gustabo solo suspiro de alivio al saber que el ruso no estaba dándole ilusiones de nuevo a Horacio y entró de conductor, en el transcurso escucharon la radio y de vez en cuando bailaron al compás de la música hasta llegar a comisaria.

Ambos bajaron del vehículo y se dirigieron a la gran entrada de esta al llegar se toparon con Greco quien estaba fumando justo en la entrada recargado en la pared de aquel gran edificio, Horacio al verle se sintió nervioso por lo que simplemente quería entrar sin dirigirle la palabra pero gustabo no tenía la misma idea.

-Buenos días Comisario Greco!... - saludo con una sonrisa haciendo que Greco Volterra en su dirección para corresponder su sonrisa y saludo hasta que sus ojos conectaron con los Verdes de Horacio haciendo que una corriente eléctrica pasará por el cuerpo del menor quien de dio una sonrisa nerviosa. -Bien... Horacio ya vuelvo iré con el viejo si quieres ve entrando de servicio ya vuelvo- y antes de que siquiera Horacio pudiese abrir sus labios para hablar el rubio salió corriendo del sitio.

El de ojos verdes solo miro a su amigo alejarse y maldijo por lo bajo cosa que hizo que greco soltara unas pequeñas risitas -Y como esta Horacio?... - el mencionado se tenso al escuchar su nombre y se dio vuelta sintiendo como sus piernas temblaban.

-Y~yo?... Ya est~estoy mejor gracias po~por la preocupación Greco... - este solo asintió y dio otra calada de humo a su cigarro, Horacio por su parte se quedó embobado con aquella imagen del hombre fumando si que era guapo... Solo pudo sonreír inconscientemente y negar con la cabeza cosa que llamó la atención del de barba quien le miro divertido aunque por los lentes oscuros no se notaba demaciado.

-Pasa algo Horacio?... - el excresta le miro y negó rápidamente muy apenado lo que fue adorable para Greco. -Oh!... Por cierto traje tu sudadera... Ya sabes... Ya que ayer dijiste que irías oir ella pero al final creo que se le olvido o estaba ocupado... - el menor al escuchar eso solo agachó la cabeza muy apenado... Lo había olvidado...

-S~si lo olvide Greco... L~lo siento- dijo con un tono bajo y apenado mientras jugaba con sus dedos nervioso el Comisario al verlo sonrió de lado.

-Disculpándose de nuevo?... Que va hombre!... Venga acompañeme para de volverse la de una vez... - dijo con una enorme sonrisa lo que hizo que Horacio dejara de sentirse nervioso o con miedo ahora era todo lo contrario y más al ver aquella sonrisa que no le había dejado dormir la noche anterior, sin más ambos caminaron hasta los vestuarios donde Greco una ves dentro se acercó a su taquilla para después abrirla y sacar una sudadera azul con tonos rosas y violetas hermosos.

-M~muchas gracias - lo tuteo con una gran sonrisa mientras tomaba aquella prenda que tanto le gustaba era de sus favoritas por los tonos tan llamativos y lindos.

-No fue nada además... Me encanta como se ve con esa sudadera... - se acercó a Horacio haciendo que este se sorprenda por lo dicho y el acercamiento -Por cierto porque ya no ha traído su cresta?... - cambio el tema rápidamente mientras carraspeaba y se alejaba del menor raspando su nuca claramente apenado por sus acciones, Horacio solo le vio y sonrió enchinado sus hermosos ojos.

-Deje de hacerla porque a muchos de comisaría no les gustaba...haci que... - el menor agachó su mirada claramente triste y suspiro Greco al ver eso volvió acercarse y le tomó del mentón haciéndole levantar la mirada.

-Respondeme algo... Esa Creta a ti te gustaba?... - Horacio solo pudo morder su labio para no llorar y asintió enserio le encantaba pero su hermano junto a muchos más le hicieron perder esa seguridad que tanto le caracterizaba.
-Pues entonces a que espera?... - Greco tenía muy en claro que no quería ver al menor mal otra vez le dolía... Era su amigo y están dispuestos a ayudarle en lo que pudiera...

-P~pero mi cabello per~perdio el tinte... Además ya creció, es un completo desastre... - se tomaba el pelo con clara decepcion y angustia al decir eso, Greco le miro con ternura y sonrió de lado para acariciar la mejilla de Horacio quien rápidamente ante el contacto se relajó...
Se sentía seguro... Feliz... Cerro los ojos para disfrutar más de las caricias y Greco solo se dedicó a sonreír al ver como el menor correspondía a su gesto de manera positiva, ambos estaban en su mundo hasta que la puerta de los vestidores fue abierta de golpe y gustabo entró de una manera tan rápida que no les dio tiempo a los dos hombres que estaban ya adentro a separarse.

Gustabo miraba la escena sin decir nada con sus ojos abiertos de par en par, en ese momento ambos se apartaron y Greco se despidió de los presentes para rápidamente salir de la habitación dejando a un Horacio con el corazón a mil latidos y a un gustabo con la boca abierta sin saber que decir... Sin duda fue uno de los momentos más incómodos vividos en esos vestidores y vaya que han habido muchos...

Gracias por leer los amuuuuuu!!!💕💓❤👌💖😘❣😍💕

𝒮ℴ𝓂ℯ𝓉𝒽𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓌 [Greco x horacio] >Terminada<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora