Capítulo 1

952 77 48
                                    

Hola! Me alegro que las haya llamado la atención esta nueva locura, trataré de actualizar seguido, pues tengo más historias, sin más que decir a leer.

_________________________________________



Era de mañana y como siempre Alex se estaba alistando para su trabajo, que la pelirroja odiaba, pero le prometió a su esposa que dejaría su peligroso trabajo de policía, una vez lista bajo a la cocina en donde Sam ya tenía listo el desayuno, hay también estaba Ruby quien comía su cereal para irse a la escuela.



ALEX- Buenos días. - beso a su esposa y beso la cabeza de Ruby-.

SAM- desayuna que se te hara tarde. - le dio su plato-.

ALEX- gracias. - estaba por empezar a desayunar, cuando sonó su celular-.


Alex- bueno.

Xxx- disculpe, solo le informó que que su tarjeta esta sobregirada.

Alex- cual?

Xxx- es la que esta a nombre de la empresa xxx, la cual usted es trabajadora.

Alex- no puede ser, esa casi no la utilizó, solo la tengo para emergencias.

Xxx- pues según tenemos registrado, usted la estuvo utilizo y gasto casi un millón de dólares, cuando solo esta permitido trescientos mil.

Alex- pero entonces porque llegó a esa cantidad.

Xxx- es lo que no sabemos, aquí está todo en orden, necesita checar en su trabajo.

Alex- esta bien, gracias.

Xxx- tiene dos meses para pagar o de lo contrario se le demandará, que pase buena tarde.




SAM- que pasa?

ALEX- no se, pero según esto debo un millón de dólares al banco.

SAM- pero como.

ALEX- no se, pero ahora mismo iré averiguar.




Se despidió de ambas y fue al banco, ahí le dieron toda la Información, en todos los pagos y retiros que se hicieron, aparece su firma, pero ella no hizo nada de eso, así que fue a su trabajo aver porque se autorizó tanto, al llegar pregunto y vio que la autorización la dio Morgan Edge, así que fue a su despacho.




ALEX- porque rayos hiciste eso. - le tiro los papeles encima-.

MORGAN- te dije que tarde o temprano pagarias el a verme quitado a Sam.

ALEX- es enserio, todo por un asunto de faldas, que poco hombre eres al no saber perder.

MORGAN- di lo que quieras, ahora tendrás que pagar o te irás a la cárcel.

ALEX- pues te quedaras con las ganas imbécil.






Fue con su jefe y le dijo lo sucedido, pero este no le creyó, dijo que si no tenía pruebas, no podía creerle, así que Alex le pidió adelantar sus vacaciones, así podría investigar, su jefe no pudo negarselas, pues era una de sus mejores trabajadoras, después de eso se fue con J'oon, su ex jefe en la policía, el podría ayudarla.







Cuando llegó con el, le explicó todo lo sucedido, así que juntos investigaron todo, tras un par de horas, dieron con la  responsable, J'oon le dijo que mandaría a varios policías en su captura, pero Alex le pidió encargarse personalmente de eso, en un principio el no quiso, pero tras mucha insistencia de la pelirroja aceptó, así que se fue a casa a preparar un pequeña maleta.







SAM- amor no me gusta nada que vayas por esa mujer, eso lo puede hacer la policía.

ALEX- ya lo han intentado, pero no pueden atraparla, quizás si yo voy sola, sea más fácil.

SAM- es muy peligrosa, que tal si te hace algo.

ALEX- no es para nada peligrosa, es lo que es bastante escurridiza, así que no te preocupes.

SAM- pero tengo miedo que vayas.

ALEX- tengo que hacerlo, de lo contrario tendré que pagar ese dinero y bien sabes que no nos podemos dar ese lujo, además con el dinero que ofrecen por ella, podemos darle a Ruby el hermanito que tanto quiere.

SAM- pero.

ALEX- pero nada, te hecho caso en todo, pero en esta ocasión no será así, entiende que esto podría beneficiarnos.

SAM- esta bien, no insistiré, pero Prometeme que te cuidarás y me hablaras cada vez que puedas.

ALEX- te lo prometo.

SAM- te amo.

ALEX- igual yo.





Tras darse un beso, Alex se despidió de Ruby y fue rumbo al aeropuerto, para tomar un avión hacia Chicago, en busca  de la fugitiva Kara Zor-El, mientras tanto una guapa y ruda pelinegra, estaba siendo avisada de su siguiente recompensa si atrapaba a cierta rubia, era una buena cantidad de dinero.







LENA- prepárate rubia, porque te agarrare.





A diferencia de Alex, Lena Luthor, una de las más famosas caza recompensas, iba en su camioneta en busca de la misma mujer, quien dará primero con ella.








CONTINUARÁ........




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘

CORAZÓN O PRINCIPIOS  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora