Capítulo 2

577 69 57
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, como ya pudieron notar, me base en una película, pero solo tomaré algunas cosas, saben que no me gusta seguir algo igual, así que espero les guste.

_________________________________________


Alex al ir en avión, llegó primero que Lena, quien viajaba en su camioneta, al llegar a Chicago, rentó un auto y fue a los lugares que según le dijo J'onn, podría estar Kara, uno a uno fue recorriendolos.





Mientras tanto la rubia salía de un restaurante, traía peluca color rojo, Pupi lentes cafés, un vestido verde, había utilizado la última tarjeta que había clonado, estaba llena después de un buen banquete, subió a un auto que también acababa de robar.

Iba tranquilamente por la carretera, cuando sintió como un auto la trataba de sacar de la carretera, vio que era un auto gris, manejado por una pelirroja, intento esquivarlo, pero la otra era buena conductora, así que fue fácil sacarla, una vez qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba tranquilamente por la carretera, cuando sintió como un auto la trataba de sacar de la carretera, vio que era un auto gris, manejado por una pelirroja, intento esquivarlo, pero la otra era buena conductora, así que fue fácil sacarla, una vez que el carro en que iba Kara salió de la carretera, se bajo muy enojada.





KARA- que te pasa imbécil!

XXX- que me pasa, pasa que por tu culpa debo mucho dinero al Banco. - se bajo del auto-.

KARA- y porque chingados iba a ser mi culpa.

XXX- te suena el nombre de Alexandra Danvers.

KARA- hay canijo.




Sin pensarlo dos veces salió corriendo, Alex fue detrás de ella, la rubia como no tenía buena condición física, se hizo fácil para Alex atraparla, ambas cayeron, la pelirroja cayó arriba de ella y la sujeto por las muñecas.




KARA- maldita sea, eso me pasa por tragar tanto y no hacer ejercicio. - estaba agitada-.

ALEX- no entiendo como no te han atrapado, si eres una debilucha, aunque admito que eres buena con el disfraz. - le Quito la peluca-.

KARA- debilucha, la más vieja de tu casa.





Le pego en el estómago con la pierna, haciendo que Alex cayera hacia un lado, Kara se levantó rápido y se subío al auto y arrancó, Alex se levantó con dificultad, al parecer no era tan debil que digamos, pues le había sacado todo el aire, subió a su auto y arrancó, saco un aparato de la guantera y lo encendió, ahí mostraba hacia donde iba Kara, pues cuando la tumbo logró ponerle un pequeño parche en la espalda, el cual era un rastreador, así que solo siguió las Indicaciones.





Tras minutos de camino, llegó a una casa, se bajo y tomó su arma, vio por la ventana, como Kara registraba la casa, que obviamente no era de ella, vio como se ponía perfume, como checaba el Refrigerador, así que con cuidado entró sin ser vista, se fue despacio Hasta colocarse detrás de ella.





ALEX- no tienes condición física y aún así sigues comiendo. - la rubia pego un grito-.

KARA- idiota! Me asustaste, que no te enseñaron a tocar.

ALEX- y a ti no te enseñaron que no se debe robar.

KARA- digamos que si, pero me entró por una orejita y me salió por la otra.

ALEX- aparte de ladrona, salió comediante la niña.

KARA- que te digo, soy un estuche de monerias.

ALEX- pues tu y tu sentido del humor me acompañaran a los Ángeles.

KARA- y se puede saber porque.

ALEX- ya te dije, por tu culpa debo mucho dinero, si no pago perderé mi trabajo y además puedo ir a la cárcel, no me puedo dar ese lujo, porque tengo familia, así que vendrás conmigo y hablaras con mi jefe y te harás responsable del dinero que se debe al Banco.

KARA- pues mira, a mi eso me importa un comino, así que hay te vez.






Le rosio spray para el cabello en los ojos y salió corriendo, Alex como pudo pues veía borroso, fue tras ella, de nuevo no batalló para atraparla, en cuanto lo hizo, saco unas esposas y le puso una a ella y la otra en su mano.






ALEX- ahora si, quieras o no vendrás conmigo.

KARA- rayos, hubiera utilizado el gas pimienta.

ALEX- deja de hablar y camina.

KARA- que mandona eres.





Fueron hasta el auto e hizo que Kara entrara por el lado del conductor, para luego entrar ella, ya que traían las esposas, estaba por arrancar cuando.






KARA- oye genio y como me llevarás a los Ángeles.

ALEX- nos iremos en avión.

KARA- ajá, y se puede saber cómo, digo porque yo soy buscada por toda la policía, además me pedirán mis documentos, los cuales no tengo, si me atrapa la policía, me detendrán aquí y no podré hablar con tu jefe.

ALEX- no puede ser. - dejó caer la cabeza en el volante-.

KARA- creo que tan inteligente no eres.








Mientras Alex pensaba que hacer, Kara se burlaba de ella, además una pelinegra iba siguiendo las pistas que sin querer dejaba la rubia.










CONTINUARÁ....





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘







CORAZÓN O PRINCIPIOS  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora