Hola! Aquí les traigo otro capítulo, perdón si a veces tardo con esta historia, pero los primeros capítulos los basare en la película, después ya será otra cosa, espero les guste.
Este capítulo esta dedicado especialmente a KarArescubDanvers
Feliz cumpleaños, que te la pases muy bien, gracias por tu amistad ❤Pd, veo que no hay muchos votos, así que quiero 25 y subo otro.
_________________________________________Con mucho esfuerzo las chicas lograron llegar a la gasolinera, Alex lleno el tanque, Kara hizo que le comprara demasiadas golosinas, Alex no sabía porque, pero era solo ver los ojos y puchero que ponía la rubia, para decirle que si, nadie la había convencido tan rápido, después de eso siguieron su camino, esta vez no pararon a comer, pues habían comprado unos sándwich, ya era casi de noche, así que buscaron en donde quedarse, encontraron una especie de Posada, así que pudieron un cuarto y después fueron a cenar, al pequeño restaurante que tenían ahí.
KARA- siempre eres así. - tomó de su cerveza-.
ALEX- así como.
KARA- de amargada, llevó poco más de dos días contigo y no te e visto sonreír una sola vez.
ALEX- pues no e tenido motivos para hacerlo y tu me haz dado muchos problemas.
KARA- te hubieras olvidado de mi y listo, no creo que tendrías tantos problemas.
ALEX- no sabes como es mi vida, para que digas eso.
KARA- pues cuentame, quien quita y me dejó de comportar como una idiota y dejó que me lleves sin problemas.
ALEX- te lo cuento, si prometes hacerlo.
KARA- mmm, esta bien.
ALEX- pues vengo de una familia algo normal, solo que tuve un padre alcohólico, mi sueño siempre fue ser policía y lo logre, después conocí a Samantha mi esposa, ella tenía una niña de dos años y pues me encariñe y enamore de ambas, pero a Sam no le gustaba mi trabajo, así que me pidió que lo dejara, me dolió mucho, pero acepte hacerlo, ahora trabajo en una empresa de bienes raíces, no me va mal, pero tampoco muy bien, me iba mejor en la policía, Ruby lleva más de un año pidiendo un hermanito, pero el tratamiento es demasiado caro y no podemos pagarlo, hemos ahorrado, pero con los gastos que hay en la casa y con Ruby, no llevamos ni la mitad, sumándole la deuda que ahora tengo por tu culpa, pues se me complica más lograr eso, es por eso que si te entregó, no debere pagar ese dinero, además con la recompensa que ofrecen por ti, podré pagar ese tratamiento.
KARA- Wow! De a ver sabido que esa era tu vida, no hubiera usado tu nombre, siempre utilizó nombres de gente muy rica, el cual no les afecta que les robe unos cuantos miles de pesos, pensé que tendrías mejor posición al trabajar en esa empresa, ya que es una de las mejores.
ALEX- y lo tendría, de no ser por el imbécil de Morgan, que quiere vengarse porque le quité a Sam, así que me pone baches en el trabajo y por eso no ganó demasiado.
KARA- ese hombre no sabe jugar limpio, si perdiste a la chica te resignas y ya, no tienes porque arruinar la vida de otros solo por caprichos.
ALEX- pero el no es de esos hombres, pero en fin ya conoces mis motivos, ahora espero que no me des problemas.
KARA- no lo haré, creo que por eso, si me puedo dejar encerrar, solo que no se me hace justo que tu esposa te haya pedido eso, si se supone que te ama y así te conoció, debió dejar que siguieras como policía, después de todo no importa en que trabajes, cuando te toca, te toca.
ALEX- pues si, pero ya dejemos de hablar de mi, a ver, ahora tu cuentame porque haces eso.
KARA- mi vida es sencilla, me crié en una granja con mis padres, al morir ellos, no pude seguir con la granja, así que la perdí, gracias a mi padre entendí de Finanzas y números, lo demás lo aprendí sola y como no tengo quien me llore o me espere, pues decidí tomar esta vida, eso es todo.
ALEX- me imaginé algo más trágico,
KARA- pues ya vez que no.
Después de esas confecciones, las chicas se fueron a dormir, por la mañana, tras ducharse y comer, siguieron su camino, Kara como prometió se estaba portando bien, ya habian pasado dos horas de que tomaron carretera, cuando de repente dos autos, uno de cada lado se pusieron a la par de ellas, en uno iba Lena y en otro Gayle y Mike, fue este último que se adelantó y se cruzó, haciendo que Alex frenara de golpe.
LENA- HEY IDIOTAS, ESA RUBIA SE VIENE CONMIGO. - se bajo del auto-.
GAYLE- ESO QUISIERAS, LLEVÓ DÍAS TRAS ELLA Y NO SE ME VA A ESCAPAR.
ALEX- ahora quienes son esos. - ambas estaban dentro del auto-.
KARA- ni idea, solo robo tarjetas, no me e metido con nadie.
MIKE- USTEDES BAJEN DEL AUTO.
Alex y Kara hicieron lo que se les dijo, tenían a tres locos con pistola en frente de ellas, pero antes de salir del auto, Alex le pasó una pistola pequeña a Kara, mientras ella llevaba otra, se pusieron al frente de los tres y se vieron, solo esperaban salir de ahí vivas.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN O PRINCIPIOS (KALEX)
Fanficquieres saber? pues entra y Lee, no te vas arrepentir