Capítulo 13

428 54 38
                                    

Hola! Les voy avisando que esta historia esta por terminar, ya que será corta, mientras tanto disfruten este capítulo.

_________________________________________



Alex y Kara fueron a dejar las cosas de la rubia al departamento de la pelirroja, cuando iban hacia la casa de Sam, Alex noto como Kara estaba nerviosa, estacionó enfrente de la casa, pero antes de bajar volteo a verla.






ALEX- que pasa.

KARA- estoy nerviosa.

ALEX- porque?

KARA- me da pena ver a la cara a Sam, se que no la conozco, pero después de todo por mi culpa se separaron.

ALEX- entiendo, pero tranquila, ella no te dira nada, si al caso solo un par de palabras, pero nada más.

KARA- esta bien, después de todo si me llega a pegar esta en todo su derecho.

ALEX- jaja anda loquita.




Le dio un beso y se bajaron del auto, tocaron el timbre, Kara se escondió detrás de Alex, provocando su risa, la que abrió fue justo Sam





SAM- veo que tu novia es un poco vergonzosa. - dijo con burla-.

ALEX- más bien tiene miedo que le pegues, aunch, oye eso dolió. - dijo al sentir un pellizco -.

SAM- sal de tu escondite, no te haré nada, eso ya está superado.

KARA- mmm, segura? - dijo saliendo de su escondite-.

SAM- segura, me dio coraje y tristeza en su tiempo, pero ahora eso es pasado, además yo estoy felizmente casada y espero que al menos hagas feliz Alex, mira que te espero.

KARA- lo haré, te lo prometo.

SAM- bueno pasen, que ya casi nos vamos.

ALEX- solo te advierto, que puede que encuentres un poco de desastre cuando llegues.

SAM- porque?

ALEX- digamos que Kara apesar de ser adulta es como otra niña más.

KARA- eso no es cierto.

MAGGIE- pues nos a tendremos a las Consecuencias, porque no hay dos otra, además se nos está haciendo tarde. - le dio a Alex el pequeño Esteban-.

SAM- es cierto vámonos y por favor traten de que al menos mi casa quede de pie. - en eso aparecio Ruby quien al ver a Kara la tomó de la mano y se la llevo- ok, si encontraré un desastre.

MAGGIE- si amor después le cobramos a Alex el desastre, ahora vámonos.



Maggie se fue con Sam, Alex quien traía a Esteban fue en busca de Kara y Ruby, las encontró en la Sala haciendo un fuerte con sillas y cojines, ella solo era observadora, luego vio como Ruby iba hacer palomitas, mientras Kara escogía una película, la cual a petición de Ruby, tenía que ser de terror, la rubia no estaba muy convencida, pero no le dieron opción, Alex fue a prepararle biberón a Esteban, pues este ya empezaba a llorar, las dejó a ellas dos y ella se fue con Esteban, antes de darselo, le dio un baño y entonces le dio de comer, después lo arruyo hasta que se durmió, se aseguró de que estuviera bien.







Tomó el radio y fue a la sala, ahí vio a Kara y Ruby quienes estaban entretenidas en la película, aunque pudo notar que la rubia estaba temblando, se sento en uno de los sofás a ver la película, solo las miraba sin interrumpir, cuando la película término le dijo a Ruby que se fuera a dormir, peroesta no quería, pidió dormir ahí, le pidió ayuda a Kara convencer a Alex, lo cual lograron unos minutos después, pero debía dormirse, luego de casi una hora en la que Ruby estuvo distrayendo a Alex, con ayuda de Kara, se quedó dormida, Alex con cuidado la cargo y la llevó a su habitación, mientras la rubia arreglaba la Sala, no quería que estuviera todo tirado.






Cuando Alex regreso, Kara ya tenía puesta una película, esta vez de comedia, según ella quería pasarse el susto, la pelirroja se río, pero se sento junto a ella y la abrazo, Kara no aguanto ni media película, cuando se quedó dormida, Alex callo minutos después, cerca de las dos de la mañana, llegaron Sam y Maggie, ambas se sorprendieron al ver todo en orden, pues de verdad pensaban que encontrarían un desastre, con cuidado despertaron a Alex.






ALEX- que hora son. - se tallo los ojos-.

MAGGIE- cerca de las dos.

ALEX- ya es tarde, mejor nos vamos.

SAM- mejor quédense, como bien dijiste ya es tarde, al fin que hay una habitación de sobra.

ALEX- esta bien. - estaba por cargar a Kara-.

SAM- sabes, me alegro de que al fin serás feliz completamente, después de estar tiempo sola.

ALEX- gracias Sam, pero solo con ella podía ser así..

SAM- bueno es mejor ir a dormir todas.





Sam y Maggie se fueron a su habitación, no sin antes pasar a ver a Esteban, Alex quien conocía muy bien la casa, la llevó hasta la habitación de invitados, la recortó y después ella lo hizo a su lado, la dio un beso en la frente y se durmió de nuevo.






CONTINUARÁ..........

_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘

CORAZÓN O PRINCIPIOS  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora