Capítulo 9

514 69 69
                                    

Hola! A exigencia y pedido de ustedes  😂😂 aquí tienen otro capítulo, pero eso significa que va quedando menos,
ya que esta historia solo tendrá 15 o 16 capítulos, ahora a leer.

_________________________________________





5 AÑOS DESPUÉS





Kara estaba por salir de la cárcel, apesar de que le habían dado más de diez años de prisión, con su buen comportamiento, más algunas declaraciones, ya que algunas de las personas que ayudó con el dinero que robo, hablaron a su favor, no supo como esas personas supieron que estaba en la cárcel, en fin que su sentencia fue reducida, además había estudiado administración y Contaduría, ayudando a otras presas hacer lo mismo, era alguien ejemplar ahí dentro.







Daba la casualidad que ahí se encontró con Lena, quien quiso vengarse, porque según ella por culpa de la rubia estaba presa, pero no pudo, pues la rubia demostró una vez más, que no era una debilucha, después de unos meses de estar entre peleas y bromas entre ellas, se volvieron amigas, se ayudaban y cuidaban entre sí, ahora la rubia se encontraba saliendo de la cárcel, afuera la estaba esperando Lena, quien habia salido dos semanas antes, estaba recargada en un auto negro, el cual había comprado.







LENA- hey loca.

KARA- que hay boba. - se dieron un Abrazo-.

LENA- porfin libre.

KARA- si aunque ya me había acostumbrado a estar ahí.

LENA- solo una loca como tu diría eso, pero a ver dime quieres que vayamos al departamento que acordamos o quieres  ir a otro lugar.

KARA- se me antoja un helado y una hamburguesa.

LENA- siempre de tragona.

KARA- ya me conoces, pero anda que tengo hambre.

LENA- ya pareces mi vieja.

KARA- hablando de ella, donde está.

LENA- fue a ser no se que del trabajo, dijo que le mandara decir a donde iríamos, para reunirse con nosotras.

KARA- pues mandale un mensaje, no te vaya a pegar después. - dijo con burla-.

LENA- idiota.

KARA- dime como quieras, saber que es  cierto, según tu muy chingona y resultaste una gobernada.

LENA- quisiera defenderme, pero no tengo como.

KARA- vez, ahora vámonos.





A diferencia de Kara y Lena, la novia de la pelinegra había estado en prisión por error, tardaron más de un año en comprobar que era inocente, pero fue el tiempo suficiente, para que atrapara a Lena, las chicas se fueron a un restaurante que estaba un poco lejos, pero era de los mejores, camino ahí, Lena le habló a su novia y le dijo donde estarían, esta le dijo que se verían ahí, al llegar entraron jugando como niñas chiquitas.







Mientras tanto en otro lugar, unos minutos antes, una pelirroja había llegado de un operativo y es que después de todo, si hizo caso a lo que realmente quería y regreso a lo que más amaba hacer, a la policía, ahora era una de las detectives más prestigiadas de los Ángeles, en eso sonó su celular.





Alex- diga.

Sam- Alex puedes cuidar a Ruby, tengo que entregar un pedido y no puedo llevarla a ella y a Esteban.

Alex- claro, ahora paso por ella, aunque sigo insistiendo que puede quedarse sola, ya no es tan pequeña.

Sam- pues si, pero después encuentro la casa hecha un desastre y tu no vas a limpiar.

Alex- estas en lo correcto, en fin llegó en unos minutos.

Sam- ok, aquí te espero.





La pelirroja dejó alguien a cargo y salió de la Comandancia, fue a recoger a Ruby, quien alegaba que ya era grande, que podía cuidarse sola, pero solo fue que Alex mencionara hamburguesas, para que aceptara irse con Alex, así que ellas se fueron por la hamburguesa, mientras Sam se iba con el pequeño Esteban, Alex y Ruby iban cantando en el auto, les encantaba pasar tiempo juntas, una vez llegaron al restaurante, hicieron cola para hacer su pedido, estaban en la fila, cuando Alex sintió que alguien la aventaba, perdió el equilibrio y junto con esa persona cayeron al piso, al voltear se quedó sorprendida de ver quien era.







ALEX/KARA- TU









CONTINUARÁ......




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ     😘😘😘



CORAZÓN O PRINCIPIOS  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora