Capítulo 7

519 63 81
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, se viene un poquito de drama, así que a leer.

_________________________________________



Dos semanas habían pasado y las chicas aún no habían podido llegar a los Ángeles, pues solo en ocasiones encontraban transporte, Sam estaba preocupada por Alex, ya eran tres semanas desde que se había ido y la extrañaba, habia hablado con ella unas tres veces, notaba algo extraño en ella pero no podía intuir porque, solo rogaba para que no tardará más en regresar





En su último aventón, estaban a solo unas horas de llegar, pero ya no tenían dinero, había una posibilidad para llegar a su destino, pero Alex no estaba de acuerdo, pero si no era eso, tardarían aun más, así que se las ingeniaron para entrar a un gimnasio de víp, obviamente ahi había pura gente millonaria, Alex fue hasta los vestidores y robo una tarjeta de crédito, cuando la tuvo fue con Kara y salieron de ahí, fueron a un cajero y la rubia utilizando sus mañas, logró sacar una buena cantidad de dinero.



Como no podían llegar así a los Ángeles, rentaron una habitación en un hotel, al llegar mientras Alex descansaba, en lo que Kara se bañaba, a la rubia se le olvido la ropa que habían comprado, así que salió en toalla por ella, se fijó primero y vio a Alex con los ojos cerrados, imagino que estaba dormida, así que en silencio salió y tomó la ropa para regresar al baño, en cuanto se cerró la puerta Alex abrió totalmente los ojos, pues no estaba dormida y no pudo evitar ver la figura de la rubia, se tapo la cara, no tenía porque haberlo hecho, se supone que es una mujer casada, pero algo estaba ocurriendo dentro de ella.






Cuando Kara salió, Alex quien estaba sentada en la cama, tomó su ropa y entró, después de eso fueron a cenar, pues ya era de noche, cenaron tomando vino, ambas en silencio, Hasta que después de pensarlo mucho, dijo algo que no le había dicho a nadie.






KARA- soy huérfana.

ALEX- Que? Pero dijiste que.

KARA- si, se lo que dije, pero es mentira.

ALEX- entonces.

KARA- no se quienes sean mis padres, me abandonaron cuando apenas tenía dos días de nacida o al menos eso me dijeron los del orfanato.

ALEX- te adoptaron?

KARA- no, iban parejas y decían tener interés en mi, pero solo me llevaban por unas semanas, me utilizaban como sirvienta, me pegaban y gritaban, en algunas ocasiones intentaron abusar de mi, pero nunca lograron su cometido, así fue mi niñez hasta los 15 años, ahí ya no pude más y me escape, trabaje limpiando coches o en tiendas, hasta que un día conocí a Cat Grant, era una mujer que trabajaba en un bar, era administradora, me dio empleo como mesera y un lugar donde vivir, ella me enseño todo lo que se, lo demás lo aprendi por mi misma, así que como puedes ver, no es que sea mala o una ladrona porque si, simplemente las circunstancias no me dejaron de otra, además no creas que todo el dinero que robo lo gasto en mi, de ser así, sería millonaria.

ALEX- entonces que haces con el resto.

KARA- lo dono a orfanatos y obras de caridad, para niños desamparados, quiero evitar que sufran lo que yo sufri.

ALEX- ahora me da pena entregarte, no pensé que esa haya sido tu vida.

KARA- no tengas pena, se que por más cosas buenas que haya hecho, debo ir a la cárcel y pagar mis delitos, te lo conte porque te haz ganado mi confianza, * y puede que también mi corazón* mañana tu volverás a tu vida y yo iniciare mi vida en la cárcel.

ALEX- siendo honesta contigo antes de que me contaras esto, ya tenia mis dudas de entregarte, e podido comprobar que eres una buena mujer.

KARA- gracias, pero no dudes, debes hacerlo, así puedes seguir con tu vida sin preocupaciones.

ALEX- quizás lo haga, pero antes quiero hacer algo, se que esta mal, que no debo hacer esto, pero si debo de arrepentirme de algo, será después de esto.

KARA- de que hablas.







La pelirroja se tomó el resto de vino de golpe, se paro y tomó la mano de Kara, no sin antes dejar el dinero de la cena, sin decirle nada, la llevó hasta la habitación que habían alquilado, al entrar y cerrar la puerta, la beso con pasion, la rubia correspondió, pero segundos después la apartó







KARA- no puedes hacer esto, estas casada, tienes una familia. - la apartó-.

ALEX- lo se, pero en estos días a tu lado, algo creció dentro de mi y si no te voy a volver a ver, al menos quiero quedarme con este momento. - se acerco y la beso nuevamente- por favor.

KARA- esta bien, al menos las dos nos quedaremos con un buen momento.







En otro momento o circunstancia, tal vez se hubieran tomado su tiempo, pero ahora lo que más querían era sentirse, así en cuestión de segundos ambas estaban desnudas, quizás no amandose del todo, pero si queriendose, gemidos, besos, caricias, suspiros, era lo que se escuchaba en esa habitación, se entregaron por horas, hasta que sus cuerpos no dieron más, abrazadas se quedaron dormidas o al menos Alex, pues Kara espero a que la pelirroja estuviera completamente dormida, se levantó y vistió, tomó algo de dinero y dejó una nota, después con cuidado se acercó a ella y le dio un beso en los labios.





KARA- sin querer fui la causante de tus problemas y que hayas pasado por todo esto, pero me encargaré de que seas feliz, te lo debo.






Tras darle un último beso salió de la habitación, lista para cumplir su promesa.










CONTINUARÁ........





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘









CORAZÓN O PRINCIPIOS  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora