Hola! Aquí les traigo otro capítulo, se que a lo mejor la temática que estoy utilizando no les gusta, puesto que los votos han bajado, pero quería hacerla de esta forma, así que espero les guste lo que tengo pensando, vayan preparándose, pues se vienen mis locuras, ahora a leer.
Pd, vayan a leer mi historia de Lillian y Eliza.
_________________________________________
Kara y Alex estaban juntas, eran apuntadas por tres pistolas, por tres personas que querían a la rubia, pero la pelirroja no iba a permitir, ella sería quien la llevará a la policía y cobraría esa recompensa.
LENA- entreganos a esa rubia.
GAYLE- esa rubia viene con nosotros, nos debe mucho dinero.
KARA- de donde si ni siquiera los conozco.
MIKE- le robaste a nuestro jefe y el esta en prisión por tu culpa, así que quiere tu cabeza.
LENA- pues dile a tu pinche jefe que se va a quedar con las ganas, porque ella se viene conmigo, me darán mucho dinero por ella. - los tres apuntaban a Alex y Kara-
GAYLE- estas loca, si piensas que dejaremos que te la lleves. - mientras ellos tres discutían, las chicas hablaban entre ellas-.
ALEX- segura que sabes manejar una arma.
KARA- ya te dije que si, porque crees que no me han podido atrapar.
ALEX- haz matado a alguien?
KARA- no soy asesina, pero tampoco me voy a dejar matar, solo e herido a unos cuantos.
ALEX- ok, entonces tu te vas contra el hombre, que se ve esta bien pendejo.
KARA- ok, tu podrás con ellas dos.
ALEX- fui policía, no creo que sea difícil.
KARA- entonces a la cuenta de tres.
KALEX- 1......2.......3
Los tres estaban tan metidos en pelear por quien se llevaría a Kara, que no vieron venir a las chicas, Kara fácilmente se desico de Mike, Con dos golpes en el estómago y uno que le dio en la cabeza con la pistola, mientras Alex, se desciso igual de Gayle, pero con Lena estaba batallando, pues era buena peleando, pero aún así no pudo ganarle, por lo que la pelirroja la dejó fuera de combate, después fue hasta la cajuela del auto y saco unas cuerdas.
KARA- también traias cuerdas.
ALEX- no sabía que tanto podría batallar contigo, así que vine preparada.
KARA- menos mal, que no me puse agresiva, no quisiera saber lo que me hubieras hecho.
ALEX- creeme que no, ahora ayudame a amarrar a estos, le hablare a un amigo, para que vengan por ellos, lo malo es que tendré que tomar otra ruta y tardaremos más en llegar, porque si seguimos por el mismo camino, nos toparemos con ellos.
KARA- le hablaras a la policía.
ALEX- así es, así que anda ayudame.
Amarraron a los tres y se aseguraron que no pudieran escapar, tiraron las llaves de ambos autos, además de tomar de ellos lo que pudieran necesitar, luego de que Alex hablará con J'oon, subieron al auto, antes de arrancar, Alex le mando un mensaje a Sam, diciéndole que tardaría más en llegar pues surgió un problema, pero que no se preocupara, estaba por arrancar cuando Kara no la dejó.
ALEX- que pasa?
KARA- tienes sangre en la ceja.
ALEX- así. - se tocó y vio la sangre- esa loca pega fuerte.
KARA- deberías limpiarte, porque si no la sangre seguirá y no te dejara ver.
ALEX- solo avancemos un poco, si no tendremos problemas.
KARA- de acuerdo.
Arrancó el auto y unos kilómetros después se detuvo, Kara fue la que limpio con agua la herida que tenía en la ceja, después presiono hasta que ya no salió sangre, después de eso siguieron su camino, pero después de una hora de camino, empezo a salir humo del auto, hasta que este se detuvo poco a poco, las chicas bajaron para checarlo.
ALEX- ahora si estamos jodidas.
KARA- que pasa?
ALEX- se quemó el motor.
KARA- y ahora que haremos.
ALEX- pues caminar hasta encontrar transporte.
KARA- no quiero caminar. - hizo puchero-.
ALEX- pues tendrás que hacerlo, porque no pienso cargarte, así que mueve ese trasero.
Tomaron las cosas del auto y comenzaron a caminar, todo el tiempo Kara iba quejándose, pero Alex no le hacia caso, por suerte para ellas, diez kilómetros después encontraron un pequeño hotel, donde por lo menos podrían descansar y comer, además con suerte podrían conseguir transporte.
Por otro lado, los policías ya habían recogido a Lena, Mike y Gayle, como Lena no tenía tantos delitos, no estaría mucho en prisión, mientras los dos últimos, tenían un largo historial, así que pasarían una buena temporada en la cárcel, eso si sobrevivían a su jefe.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN O PRINCIPIOS (KALEX)
Fanfictionquieres saber? pues entra y Lee, no te vas arrepentir