Hola! Jeje después de días regreso con otro capítulo, espero sea de su agrado, ahora a leer.
_________________________________________
Kara despertó algo desorientada, se agarro la cabeza, pues comenzaba a dolerle, en su vino a su mente como caía desmayada, rápido volteo buscando a Alex, pero esta no estaba, en su lugar había un papel.
Hey rubia, tengo a tu mujer, que creías que no me vengaria de lo que me hiciste, espera mi llamada, para que vengas por ella, pero te quiero sola, de lo contrario tu mujer pagará las consecuencias.
Kara no esperaría a que le hablaran, si era alguien que deseaba vengarse de ella, sabía que Alex corría peligro, así que se cambió al lado del conductor, pero no estaban las llaves, se agachó por abajo del volante e hizo lo que tenía mucho sin hacer, arrancarlo sin llaves, cuando lo logró manejo hasta el departamento de Nia y Lena, al llegar subio y tocó, fue Nia quien le abrió.
NIA- que pasa, porque vienés tan agitada.
KARA- donde está Lena.
LENA- aquí toy, pa que soy buena. - salía de la cocina con un sándwich-.
KARA- necesito tu ayuda, se llevaron a Alex.
LENA- Que? Pero como?
KARA- fuimos a cenar a un restaurante, al salir y subir al auto, Alex lo encendió, un gas comenzo a salir del aire acondicionado, empezamos a toser, intentamos salir de auto, pero caímos desmayadas, cuando reaccione Alex no estaba.
LENA- tienes idea de quien pueda ser.
KARA- por supuesto que no, como ya les dije, me gane tantos enemigos, que ni idea de quien sea.
LENA- bueno creo que tendré que utilizar mis mañas de antes, amor me prestas su computadora.
NIA- solo porque es Alex te dejaré hacerlo, anda agarrala.
Lena tomó la computadora y comenzó a ingresar códigos y entrar en páginas, tan solo unos minutos le bastó para entrar en las cámaras de la ciudad, les hizo una seña a Kara y Nia, para que se acercaran, en una de ellas se podía ver como sacaban a Alex del carro y la subian a una camioneta, pero no se veían los rostros de los tipos, Lena tomó captura del camioneta y comenzó a rastrearla, le llevó casi 20 minutos dar con ella, estaba a las afueras en una casa, por medio del satélite pudo ver donde quedaba exactamente y como era.
LENA- ahí la tienen, pero no puedo decirte con exactitud cuantas personas haya ahí.
KARA- eso no importa, tienes modo de conseguir una pistola.
LENA- si, pero que harás.
KARA- ir por ella, no se que le puedan hacer, además no puedo llamar a la policía, si lo hago la pueden matar.
NIA- pero no puedes ir tu sola, es muy peligroso.
LENA- yo te acompañare, no voy a dejarte ir sola, amor si en poco más de una hora no sabes nada de nosotras le hablas a la policía, tardaremos media hora en llegar.
KARA- pero cesitamos una pistola.
LENA- yo me encargo de eso, anda mueve ese trasero.
NIA- tengan cuidado y tu Lena, te quiero viva y sin un rasguño.
LENA- tranquila, no te desaras tan fácil de mi amor.
NIA- más te vale Luthor.
Lena le dio un beso a Nia y salieron del Departamento, subieron al auto de Lena, manejaron hasta donde ella tenía la agencia de guardaespaldas, ahí tenía armas y chalecos antibalas, tras agarrar lo necesario, manejaron hasta donde tenían a Alex, por su parte esta estaba empezando a despertar, quiso agarrarse la cabeza, pero noto que estaba amarrada, se dio cuenta que estaba en un cuarto algo deteriorado y sucio.
MORGAN- veo que despertaste.
ALEX- así que eres tú.
MORGAN- quien más, crees que me iba a quedar tranquilo, después de que por tu culpa fui a la cárcel, no conforme con quitarme a la mujer que amaba, también arruinaste mi carrera.
ALEX- pues tomando en cuenta que siempre haz sido un idiota, pensé que seguirías en prisión.
Alex quiso verse fuerte y a la defensiva, pero esas palabras molestaron a Morgan, quien no dudó en darle un golpe a Alex, sacándole un poco de sangre del labio.
ALEX- así pegas jaja, pega más fuerte mi abuela.
MORGAN- imbécil. - le dio otro golpe-.
JAMES- qué haces idiota.- entró al cuarto- no vez que tenemos que esperar, quiero que esa rubia sufra por no verla, cuando las tengamos a las dos juntas entonces si quieres la matas.
MORGAN- pues espero no sea por mucho, tengo ganas de matar a esta con mis propias manos.
ALEX- no cabe duda que ambos son unos imbéciles e ingenuos.
JAMES- porque nos dices así. - dijo enojado-.
ALEX- por nada, ya lo descubrirán ustedes solitos y créanme se llevarán una sorpresa, la cual no les gustara nada.
JAMES- de que hablas. - dijo con un poco de miedo-.
MORGAN- no le hagas caso, solo quiere asustarnos, pero no lo conseguirá.
Ambos salieron del cuarto, dejando a Alex, quien aunque tenía miedo, confiaba en Kara y sabía que saldría bien de todo eso, además estaba Segura que Lena no la dejaría sola.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN O PRINCIPIOS (KALEX)
Fanfictionquieres saber? pues entra y Lee, no te vas arrepentir