Hola queridos amigos, se que muchos no van a leer esto puesto que el fanfic ha llegado a su fin; sin embargo, si estas leyendo las siguientes líneas, te digo desde ya que agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de leer mi fic. Pues a pesar de que fue la historia muy corta, te diste la tarea de terminarla y si era posible, votaste por ella.
Como ya había mencionado en el prólogo, esta historia surgió en mi cabeza tras ver fanart de utilice en mi portada (créditos de imagen a @gyajuuu quien es el/la autora original), ya que agradaba la idea de un fic con una temática religiosa con personajes de Haikyuu!!, sin embargo, estos eran casi nulos, así que decidí hacer el mío.
He de mencionar como dato curioso, que algunas características de los personajes tienen semejanzas con mi personalidad y los adapte según como yo los veía. Por ejemplo, decidí meter un poco de mi en Kageyama (que es mi personaje favorito y husbando por excelencia) como fue agregar mi gusto por las flores y el hecho de perderme fácilmente en mi mundo.
También he decir de que ya tenía contemplado un final no tan feliz, pues solo piensa en si una legión religiosa aceptaría una relación con demonio (obvio no). Aún así te doy la libertad de imaginar como hubiera sido la relación del Kurotsukki en las profundidades del infierno (donde seguramente tanto tú como yo nos vamos a ir).
Conforme a la elección de la OTP (Kurotsukki), no tengo nada que decir. Soy una multishipper, así que no me desagrada ninguna ship mencionada en la historia. Aunque si quisiera darle un agradecimiento a @Yunes-ores por la idea de meter un poco del Oikage en este fic; además de darme la genial idea de otro fic con otra OTP suprema tanto para mi como para ella. (Me perdonas por matar a Tobio :c)
Aunque claro, no es la única persona a la que tengo que agradecerle, sino más bien a todos ustedes que leyeron mi fic y lo disfrutaron. Además agradezco aún más a todos aquello quienes votaron por la historia y ojala esta llegue a más gente para que también la lean y al menos pasen un buen rato. Ya saben que cualquier sugerencia, comentario o alago lo pueden hacer con todo gusto.
Sin nada más que decir, nos vemos en el próximo fic :D
ESTÁS LEYENDO
Que Dios me perdone
FanfictionTsukishima Kei es un sacerdote bastate querido en su comunidad, pues su amabilidad y buen corazón lo han hecho ganarse el cariño y el aprecio de su pueblo. Sin embargo, la vida de este cordero de Dios cambia radicalmente después de la llegada de un...