Está jodido, plena y totalmente jodido.
Canadá tuvo que ser apartado a la fuerza con la intervención de Rusia y sus hermanos porque incluso golpeó tan fuerte a FBI que lo dejo aturdido el tiempo suficiente para dejarlo inconsciente.
OMS le hace saber que el número de heridos es considerable, considerando que el culpable de todo es el mismo sujeto, pero nada se queda ahí, ahora debe lidiar con las insaciables incógnitas de la organización acerca de lo que pudo iniciar todo.
USA no tiene manera de responder eso.
—¡Señor OMS!— la amargada enfermera fue su heroína sin capa. —¡Es Chile!— su alivio dura poco.
OMS no lo piensa en realidad, poco le importa que aún sigue trabajando en el yeso para su brazo izquierdo, como si se tratara del emperador de Roma de quién hablan OMS abandona la sala de inmediato, ni siquiera se detiene para llamar a alguien más que acuda a él.
Y USA se queda ahí, con el brazo a medio camino, la mente jugando le sucio insonorizando sus sentimientos. Japón entra después de ASEAN.
—¿Cómo es posible que OMS deje esto a medias?— la organización reprocha suspirando con frustración.
No hay manera de que el pecoso sepa que ASEAN ha estado ayudando a OMS con todos los heridos, esa es la razón por la que ahora está tan irritado y frustrado, aún así, la organización mantiene el profesionalismo en todo su esplendor no dejando que su estado de ánimo interfiera con su trato a él.
—Chile no está nada bien— la voz apagada de Japón hace que él se voltee a verla.
Ella está visiblemente incómoda, dar información sobre Chile no es exactamente tan natural como parece, por la reciente “pelea” entre ambos, Japón no quiere hacer sentir mal a su amigo informando la decadencia del parcheado, pero ASEAN, que es distante de la realidad, ha sugerido hacerlo.
A ojos de la organización, son un trío amistoso que debería conocer el estado del otro. Japón está en el medio, haciendo de guía.
Para suerte de la chica, USA ha declinado a la idea de saber más sobre Chile por lo que continúa ahora más calmada.
—Han tenido que suministrarle anestésicos, algo sobre una estrella brillante. No lo sé muy bien— USA parpadea con lentitud.
Cómo si recién se hubiera despertado y su cerebro no pudiera procesar correctamente la información. Él sabe de lo que habla su amiga y aunque desconoce la gravedad de las cosas tiene la noción de que debió ser una experiencia dolorosa para el parcheado.
ESTÁS LEYENDO
U̸n̸ A̸m̸e̸r̸i̸c̸a̸ D̸i̸f̸e̸r̸e̸n̸t̸e̸
Mystery / ThrillerE͟s͟t͟a͟d͟o͟s͟ U͟n͟i͟d͟o͟s͟ D͟e͟ A͟m͟e͟r͟i͟c͟a͟, P͟r͟i͟m͟e͟r͟ P͟o͟t͟e͟n͟c͟i͟a͟ M͟u͟n͟d͟i͟a͟l͟, a͟l͟g͟u͟i͟e͟n͟ g͟o͟r͟d͟o͟, "f͟e͟o͟", d͟e͟s͟a͟g͟r͟a͟d͟a͟b͟l͟e͟, e͟n͟g͟r͟e͟i͟d͟o͟, p͟r͟e͟s͟u͟m͟i͟d͟o͟, e͟x͟a͟g͟e͟r͟a͟d͟o͟. T͟o͟d͟o͟s͟ l͟o͟s͟ c͟o͟u͟n͟t͟r͟y͟s...