"Ellos se encargarán de tí".
¿Qué mierda se supone que significa eso?
¿Quiénes son ellos?
¿Alguien más lo ha visto?
Rápido. Arrastra su cuerpo hasta la caja rebosante, toma tembloroso diario tras diario y ojea rápidamente intentando encontrar algún indicio cada vez más desesperado.
Este nuevo sentimiento que tiene sus nervios de punta es suyo... Un propio sentimiento de miedo genuino.
¿Qué mierda?
Hace poco, durante la llamada la llamarada ya conocida como ajena le había golpeado fuerte, pero tan pronto como la llamada ceso ese peso recóndito se esfumó como piedras a la orilla del mar. Su propio miedo ahora presente nubla su mente complicando la simple tarea de cambiar página.
≤Ellos≥
Resalta un texto en uno de los relatos cercanos a la Guerra Fría o a finales de esta, no puede precisarlo, puede que incluso ya no esté en la época porque si alguna vez hubo registros de la Guerra Fría ahora ya no queda nada. Así que leyó.
≤Ellos tienen una fuerza brutal que enciende mi cuerpo≥
Cierto. Lo había olvidado, este tipo es un adicto al sexo por eso vive tan poco.
≤Mierda, son tan malditamente sexys, es una lastima que no me estén sometiendo a mí. Alemania≥
Se detiene de golpe.
Alemania.
Ese diario está lleno de fetiches y encuentros de una sola noche que prefirió no leerlo, pero puede que cometiera un error. El miedo se evapora con lentitud, cada vez sintiéndose más vivo, se levanta del suelo sentándose en sus acolchados y pulcros sillones para continuar.
≤Ese imbécil de mierda tiene tanta suerte, rodeado de esos gloriosos hombres 24/7 y aún así desperdiciando su oportunidad≥
Hay una larga lista de deseos sexuales que siguen al texto que se salta hasta llegar a lo que realmente le importa.
≤Mierda, Alemania solo acerco su mano a Chile para saludar, sus manos ni si quiera se tocaban y ya tenía a esos hombres encima.
¿Cómo se llamaban? Seguridad... ¡Oh! Sí.
Yo tengo su tarjeta de presentación oculta en mi caja secreta.
ESTÁS LEYENDO
U̸n̸ A̸m̸e̸r̸i̸c̸a̸ D̸i̸f̸e̸r̸e̸n̸t̸e̸
Mystery / ThrillerE͟s͟t͟a͟d͟o͟s͟ U͟n͟i͟d͟o͟s͟ D͟e͟ A͟m͟e͟r͟i͟c͟a͟, P͟r͟i͟m͟e͟r͟ P͟o͟t͟e͟n͟c͟i͟a͟ M͟u͟n͟d͟i͟a͟l͟, a͟l͟g͟u͟i͟e͟n͟ g͟o͟r͟d͟o͟, "f͟e͟o͟", d͟e͟s͟a͟g͟r͟a͟d͟a͟b͟l͟e͟, e͟n͟g͟r͟e͟i͟d͟o͟, p͟r͟e͟s͟u͟m͟i͟d͟o͟, e͟x͟a͟g͟e͟r͟a͟d͟o͟. T͟o͟d͟o͟s͟ l͟o͟s͟ c͟o͟u͟n͟t͟r͟y͟s...