🇸 🇴 🇵 🇴 🇷 🇹 🇦 🇷 🇱 🇴 

5.8K 609 370
                                    

Si le preguntan que tipo de aires expulsa su lugar de trabajo él diría hostil, no hay más respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si le preguntan que tipo de aires expulsa su lugar de trabajo él diría hostil, no hay más respuestas. Desde el momento en que puso un pie dentro de aquel edificio las maridas se posaron en él, los susurros no se hicieron esperar, algunos tantos se atrevían incluso a hablar en voz alta, sus intenciones de ser escuchados se notaban tanto como gata en celo. Y aunque él detesta la idea, tuvo que fingir interés en lo que decían, preocupación de lo que decían y dolor por lo que decían, nada de eso le importa en absoluto, pero aquien sea que estuvo antes de él parece que sí.

Piensa, olvidando el lugar donde está por completo, ¿realmente quieren conservar este lado patético? Duda que eso sea así, el hombre ni siquiera poseía amistad alguna, la lista de listas negras dónde está su nombre de primera es interminable, más de la mitad del mundo lo odia. Le dijeron que el número uno se metió en problemas una vez "No es nada importante en realidad, solo que ellos son quisquillosos" fue lo único que espetaron.

Después, ni una sola mención del tema, no sabe que tan grave sea, pero debe serlo tanto como para considerar importante al segundo o como para que el odio perdure hasta él. Y de repente, se siente chocar contra un cuerpo en movimiento, el impacto ha sido tosco y con él distraído es imposible no caer al suelo, su preocupación se vuelve real cuando los lentes oscuros están por caer, su reacción es tomarlos para acomodarlos.

Cuando está seguro de que no corre peligro se levanta, frente a él, Rusia permanece inmóvil, la mirada azul es destellante en cierto sentido, un destello perdido que aparenta crueldad, asco y dominio, aunque todavía hay algo que se pierde en su mirada. Superponerse ante otros, es lo que hace el ruso según dijeron, también sabe que ambos son enemigos, que a quien debe suplantar le temía. Entonces, por obviedad, se supone que debe disculparse titubeante fingiendo ser fuerte ante él, pero él se niega a hacerlo.

No sabe todavía que excusa debe hacer, con el tiempo buscará una digna, ahora y por ahora solo se da la vuelta para tomar otra ruta y el ruso suelta maldiciones a su persona, cosas como estúpido gay, puta capitalista, perra barata o capitalista de mierda acompañan a sus protestas por chocar con él, pero él solo se va de ahí fingiendo temblar solo un poco menos que un perro Chihuahua.

O bueno, esa fue su intención hasta sentir el tirón de pelo. Tan premeditado, el dolor activa sus músculos en movimiento, olvida que debe permitir que esto pase, que lo arrastren, lo tiren al suelo y luego lo golpeen. Lo olvida porque está tan cabreado cómo el ruso que su única idea es arañar el brazo de quién sea que lo esté agarrando, el grito de dolor es prueba de que lo hace bien, sin embargo, todavía no lo sueltan, entonces, aún enterrando sus uñas se da la vuelta.

Siente su nuca palpitar ante el tirón que su acción premeditada causa, la torsión de sus brazos con sus huesos raspando de dolor, pero aún así resiste cualquier detenimiento para una queja, en su lugar levanta su propio peso para golpear el abdomen del contrario. Nunca espero el repentino golpe sobre sus costados, dos patadas proporcionadas con la suficiente fuerza como para hacerlo jadear.

El aire abandona sus pulmones, aunque es capaz de defenderse, si lo atacan entre muchos se vuelve difícil, su agarre se afloja sobre el brazo que aún lo sostiene, lo próximo que siente es el golpe en su mejilla. La fuerza fue tal que lo dejo ardiente y casi parte su labio, pero la cercanía de FBI fue suficiente para alertar a los países.

-¿Qué hacen aquí?- está delirante, tan perdido que no recibe las palabras que siguen saliendo de su boca.

Rusia dice algo de él, talvez, algo como: "Cuando lo vimos estaba así, solo intentamos ayudar" pero no sabe con exactitud lo que tuvo que decir la agencia para que el grupo de hermanos se alejara con molestia. Solo sabe que debe ser uno de los pocos que no lo odian porque se acerca él para ayudar, dice varias cosas, lo sabe porque sus labios no paran de moverse pero es incapaz de comprender lo que dice. Al parecer aquel golpe ha conseguido aturdirlo demasiado.

 Al parecer aquel golpe ha conseguido aturdirlo demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ෆ╹ .̮ ╹ෆ

Actualización:

Decidí quitar la discusión verbal y cambiar la pelea, una vez hubo un comentario que decía "Ya se veía venir" al referirse a la forma en que USA le torcia el brazo a Rusia cuando éste sostenía su muñeca.

Dicho comentario me hizo pensar que a lo mejor dicha escena era demasiado sosa para el contexto. Además ¿Los hermanos de Rusia no hacían nada? ¿Rusia era tan temido aún si siempre recibía la ayuda de sus hermanos? ¿Rusia seguiría siendo un buen antagonista cuando fue humillado en su primer aparición?

Ese tipo de preguntas también me hicieron cambiar de opinión. Solo eso, espero que está actualización sea de su agrado.

U̸n̸ A̸m̸e̸r̸i̸c̸a̸ D̸i̸f̸e̸r̸e̸n̸t̸e̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora