Quién dijo que esto iba ser fácil...las cosas fáciles que pensamos pueden resultar difíciles de algún modo, nunca había sentido esta sensación, ¿que podra ser?.... ¿frustración?...¿irá?....¿dolor?, No lo se...esto es tan confuso, ya lo había vivido antes pero esta ves es diferente, me dolió, pero aprendí algo nuevo....a no confiarme demasiado, que tenemos que sacrificar cosas para ganar otras, que hasta el más valiente de todos tiene miedo, en esta vida hay dos cosas, el "BIEN" y el "MAL", depende de nosotros que camino queremos elegir, pero de acuerdo a la decisión que tomamos traerá consecuencias que tenemos que asumirlas, realmente la vida me trató como si fuera una basura desde que nací, crecí prácticamente solo, cuando pensé que había encontrado un hogar, una familia, la vida me lo arrebata...pero talvez la vida no se trata de encontrar algo o alguien quizá trata de encontrarse a uno mismo, encontrar un significado, una razón para mantenernos en pie, todo parece como si fuera un sueño pero es real, el gran Batman "Caballero de la noche" había muerto, fue algo que no se podía creer, todo paso tan rápido que me es difícil procesar todo esto.Día de la tragedia.
La ciudad de Gotham estaba en peligro, los villanos más temibles estaban causando desastres, todos ellos dirigidos por el Joker, los cuatro pupilos de Batman acompañados de Batgirl y Catwoman trataban de ayudar a la gente que estaba en peligro y enfrentarse con el villano que tenían en frente, no era la primera ves que se enfrentaban a estos tipos así que ellos creían que esto iba ser fácil, Robin y Nightwing fueron tras el Joker y los otros por los demás villanos, en cuestión de horas lo tenían bajo control, Batman bajo del Batjet para asegurarse que los villanos sean llevados al manicomio Arkham, estaban a punto de irse cuando de pronto el Joker saco un control remoto que tenia escondido y lo presiono, se sorprendieron al ver como rompe el control remoto acompañado de una risa cínica, de pronto los edificios explotaron, la policía de Gotham lograron salir llevándose a los villanos pero los miembros de la batfamily entraron dentro del Batjet ya que no lograron salir rápido, los grandes escombros de los edificios cayeron encima del Batjet causándole grandes daños pero manteniendo a todos a salvo que estaban adentro, utilizaron las armas del Batjet para salir del lugar estrecho.
Batman: Tim! Infórmanos.
Tim: el Joker colocó bombas en estos edificios que colapsaron.
Batman: Eso es todo?.
Tim: Si....espera!...no!..en la vieja fábrica de zapatos que está cerca de aquí hay una bomba con un gran radio de 1000 metros a la redonda, waoo!! Es capas de destruir hasta 10 cuadras...eso es mucho.- dice preocupado
Catwoman: Que hacemos Bruce?
Batman: Evacuen a tantas personas como puedan yo me encargaré.-dice autoritario.
Robin: Que harás tú padre.
Batman: A detener la bomba
Red Hood: Como lo harás? Si el Joker destruyó la única forma de pagarlo.
Batman: Dije que yo me encargo!! Ustedes sigan mis órdenes.
Batman subió al Batjet, aunque estaba dañando aún podía volar así que se dirigió hacia la fábrica abandona, al llegar vio la bomba que marca la detonación dentro de 3 minutos, Batman no sabía cómo apagarlo ya que la bomba está bien blindada, no había forma de apagarla, mientras más pensaba más se agotaba el tiempo así decidió subir la bomba al batjet ejecutó la única idea que se le vino a la mente, llevar la bomba lo más lejos de la ciudad. Salió de la fábrica y se fue a toda velocidad lo más lejos de la cuidad. Decidió apagar el comunicador de todos menos el de Damian.
ESTÁS LEYENDO
"Rendirse nunca fue una opción" (Damian Wayne)
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, te trata como una basura, aunque aprendí que por cada golpe que te da, siempre hay que levantarse, ahora entiendo por qué me entrenaron para no sentir emociones, está sensación no es fácil de digerir, ¿Dolor? todo es...