Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 2/Eʟ ᴛᴇᴍᴏʀ ᴀ ʟᴏ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ

5.5K 350 257
                                    

ADVERTENCIA.
ESTE CAPITULO MUESTRA ESCENAS DE ABUSO SEXUAL. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

-¿Loco? Si, estoy deacuerdo, pero loco por ti. Nadie ni nada nos separará y no me rendire hasta que estes igual de loco por mi-

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Afuera del lugar se oían balazos, golpes y gritos, los cuales sólo los podía oír Akutagawa por estar cerca del lugar de los hechos, pero el sonido se veía apaciguado por el bullicio nocturno de la ciudad. Pronto todo cesó e hizo que la curiosidad del joven se activará y estaba decidido a entrar para ver la escena, pero justo salieron Dazai y Chuuya, ambos sin heridas y el más bajo traía en su espalda a Q y el castaño llevaba el muñeco del niño, Dazai tenía un corte en la mejilla y algo de sangre en una de sus vendas, aunque no pareciera que fuera propia. El azabache de puntas blancas observó con admiración a su superior castaño el cual sólo lo miró con desdén y burla.

-Eh... ¿qué pasa Akutagawa, sorprendido?-

Preguntó burlón Dazai, comenzando a caminar hasta la port mafia tranquilamente, Chuuya le seguía mientras se quejaba entre dientes por lo fácil que había sido, esperaba que por lo que les había dicho Mori hubieran durado más de lo que realmente lo hicieron.

Al llegar a las instalaciones de la mafia fueron directamente a la oficina de Mori y dieron por hecha la misión. Dejaron a Q junto al jefe y a Elisse y Dazai nombró a Akutagawa como encargado de hacer y entregar el informe de la misión. El azabache no puso objeción.

Al terminar cada uno fue por su lado, o bueno Dazai seguía a Chuuya, el cual simplemente lo ignoraba, era habitual que lo siguiera, aunque la mayor parte del tiempo solo lo hacía con tal de molestarle. El castaño de vendas notó que llegaron a un lugar sin gente y bastante silencioso, le abrazo por la cadera y le beso el cuello, ganándose un reclamo por parte del menor el cual se encontraba totalmente anonadado por aquella acción por parte de su compañero.

Si era una broma se encargaría de matarlo en ese mismo lugar uno, por ser tan inoportuno y dos, por jugar con sus sentimientos.

-¡ey! ¿Q-que haces bastardo? ¡Suéltame!-

Preguntó y exigió con un leve sonrojo y se alejó de él con su fuerza, aunque este hubiese desactivado su poder, iba a escapar, pero justo siente como Dazai lo acorrala, dejándolo cara a la pared y presiona su cuerpo contra esta, sujetando sus manos con fuerza sobre la cabeza del pelirrojo con sólo una mano y separando sus piernas para evitar patadas y demás. Al castaño no le quedaba mucho tiempo antes de que el más bajo se recuperase del shock por lo que ni tonto ni perezoso le pegó en la nuca con fuerza, dejándolo inconsciente.

Chuuya está en problemas.

Así Dazai llevaba a un inconsciente Chuuya en sus brazos a su departamento para posteriormente drogarlo, para evitar que se libere y escapara. Lo amarró a la cama de su oscura habitación la cual ahora sólo tenía la iluminación de un par de velas, dejándolo indefenso ante el peligro inminente que era Dazai. El cual estaba contento, al fin poseería el cuerpo de su amado, como siempre había querido había planeado todo, todo estaba fríamente calculado, sabía que le gustaba a Chuuya, pero no podía soportar el hecho que no le dijera nada, su indiferencia y sobre todo el contacto con otras personas que no eran él. Al fin tendría a su amado pelirrojo sólo para él, estaba contento, muy contento y emocionado, pero antes de nada debía esperar a que su amado despertara de su estado de inconsciencia.

Oʙsᴇssɪᴏɴ ˢᵒᵘᵏᵒᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora