Aquí empieza el maratón, wiiiii :D 1/3
Subiré la segunda parte del maratón mañana a la misma hora más o menos, o incluso antes, espero que os guste el capítulo.
Gracias por ser pacientes y vuestros mensajes, un enorme beso.
Ahora que estoy de vacaciones (finalmente) espero llevar un mejor ritmo con todo esto)
Canción del capítulo: Miss Nothing - The Pretty Reckless
-----------------
Los recuerdos iban y venían a mi mente, sin darle tiempo al anterior a formarse completamente, pero el suficiente para que yo supiese de cuál se trataba. Esto era realmente muy impactante para mí, ver a esa gente, tan ingenua y conformista... No, no podía con esto de nuevo.
Seguía corriendo, sin parar a ver por dónde iba, tampoco intentaba escuchar cómo me llamaban. Sólo me importaba seguir corriendo lo más lejos que pudiese, alejarme de todo eso e intentar creerme que había sido una ilusión que a mi loca mente le apetecía crear. '¿En serio estoy tan loca como para pensar en hacer una ilusión con aquello que más odio? Hasta yo me sorprendo'. Había dejado de oír voces, vale, no "esas" voces, ha sonado como si realmente necesitase un psiquiatra... Bueno, el caso es que ya no oía a nadie llamándome, y había llegado muy lejos en muy poco tiempo, ventajas de alguien demasiado curioso que tocó lo que no debía...
Estaba en la parte trasera de la prisión que técnicamente aún no estaba despejada, pero yo ya había venido a hacerlo hace un tiempo. Sólo limpié una zona que estaba cerrada, una especie de patio vallado considerablemente grande. Podía imaginarme a los presos ahí escondidos fumando o haciendo peleas, arreglando sus "asuntos" e incluso sobornando a guardias. Me hice camino entre los caminantes que aún quedaban por ahí y me adentré al patio.
Lo único en lo que podía pensar era en cómo iba a arreglármelas con toda esa gente aquí, en la prisión, y en si habrían matado al Gobernador. Secretamente deseaba que no fuese así para poder hacerlo yo lenta y muy dolorosamente. Tengo mis razones para querer hacerlo, no es como si ese bastardo fuese digno de continuar viviendo, se merecía morir y volver como caminante en un ataúd a kilómetros bajo tierra a la vez que bajo del mar, donde nadie pudiese encontrarlo jamás y darle un poco de "paz". No se la merecía.
Sé que deben haberse quedado perplejos por mi repentina huida, más aún después de mi reacción esta mañana con la salida. No deberían tardar mucho en darse cuenta de que hay algo entre Woodbury y yo. Tenía varias cosas rondándome por la cabeza, y una de ellas era Daryl. Me había comportado muy mal. Él no tiene la culpa de lo que ha pasado, por el amor de Dios si ni lo sabe. Ah, bueno, ese es otro tema. No soy tonta y sé perfectamente que tarde o temprano voy a tener que contárselo, y también que no le gustará nada. Cuando consiga aclararme y encuentre un momento libre iré a hablar con él, le pediré disculpas por ser tan imbécil y paranoica con él y omitiré el detalle de mi muy agradable estancia en Woodbury, aún no necesita saber nada. No ahora.
-Por el amor de Dios, esta niña está rematadamente tonta.
Ey, que estoy aquí.
-No es como si hubiese esperado otra reacción por su parte. Volver a ver a toda la gente de Woodbury no debe haberle sentado muy bien - Uh uh, Michonne modo inteligente.
-¿Pero venir a esta zona que aún no ha sido limpiada? No dudo de ella, para nada. Solo digo que podría haber ido a su celda o algo, no salir como coyote hacia un lugar al cual nadie esperaría que... Ah, mierda - ahí estamos Sarah, dando buen ejemplo de sabiduría y educación. Luego que no se queje de me maldigo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Let's Forget (The Walking Dead ff)
FanfictionDesde que empezó todo, lo hemos estado buscando. Han pasado muchas cosas en este trayecto, muchas que no son dignas de recordar. Hemos luchado contra todo tipo de personas, vivas o muertas, y aquí seguimos. En un mundo del que ya queda poco, Alex...