Disparaba flechas desde lejos y cuando estuve suficientemente cerca saqué la katana y empecé a matar a todos los caminantes que podía, la mayoría ya me habían notado. Aunque estuviese débil, mi velocidad y agilidad seguían siendo bastante buenas, algo por lo que agradecer mas tarde.
Se me nublaba la vista cada poco, pero me mantenía en pie y luchando.
No pasó mucho tiempo cuando empecé a distinguir voces de fondo gritándome que fuese hacia la puerta, pero no lo hice. Era muy cabezota, terca y orgullosa. No podía dejar nada sin terminar. Además de que podía perfectamente encargarme de una gran horda yo sola, pero eso sí reponiendo fuerzas entre horda y horda, cosa que no había hecho.
Los cortes sangraban en demasía, tenía que atenderlos cuanto antes, urgentemente. Pero seguí matando caminantes, tenía que acabar con ellos, ahora si que no podía salir de ahí.
Estaba levantando de nuevo la katana para rematar a un caminante cuando de reojo, vi un filo de otra katana que se me hacía conocida, y al voltear, confirme mis sospechas. Michonne. No pude decirle nada, me limité a guiñarle el ojo y vi como se sorprendió de verme allí, así.
No dijo nada y se dispuso a ayudarme. Estábamos concentradas en matar caminantes, yo alternaba entre katana y ballesta, conforme mejor me venía usaba una u otra. Oía de fondo a la gente yendo a la puerta, abriéndola y cerrándola y, posteriormente, a gente corriendo hacia nosotras, pero casi no distinguía nada, me zumbaban los oídos.
Yo me encontraba con la ballesta en las manos disparando y la katana estratégicamente puesta en una de ellas, pero estaba muy mal y ya no podía más y ésta cayó al suelo haciendo un ruido sordo en el césped.
Michonne se giró espantada por semejante acto de mi parte, ella sabía que tenía que estar muy mal como para que ocurriese eso, y abrió sus ojos de asombro al ver mi estado y mis heridas, y continuó abriéndolos cuando se fijó en el caminante que estaba a punto de violarme encima.
Pero estoy segura de que yo los abrí más al ver la flecha que me había salvado.
Esa flecha.
La conozco.
Joder si la conozco.
--------------------------
Bueno, aquí esta la parte perdida del capítulo anterior. Me gustó más la original, pero no pude hacer nada.
Siento que sea tan corta, pero estaba pensada para ser así.
Gracias por vuestro apoyo y votos, espero que sigamos a más
Si no es molestia, comentarle a quien penséis que le vaya a gustar sobre la existencia de esta historia, graacias:)
ESTÁS LEYENDO
Let's Forget (The Walking Dead ff)
FanficDesde que empezó todo, lo hemos estado buscando. Han pasado muchas cosas en este trayecto, muchas que no son dignas de recordar. Hemos luchado contra todo tipo de personas, vivas o muertas, y aquí seguimos. En un mundo del que ya queda poco, Alex...