Capítulo 1

1.5K 87 28
                                    

Desde mi querida Argentina, les dejo un fanfic de regalo con un dialecto argento que puede ser un poco complejo de entender, pero que pueden disfrutar. Les dejo la aclaración de algunas expresiones para que el entendimiento sea más sencillo:

-boludo: tonto.

-garchar: tener relaciones sexuales.

-maricon: gay.

-orto: culo/trasero.

-joda: chiste.

-agrandado: querer sentirse superior.

-chamuyar: engatusar, seducir.

-trompadas: lesiones físicas.

-pelotudo: semejante a boludo, pero mas despectivo.

Advertencia: este fanfic contiene spoilers para quienes no están actualizados con la tercera temporada (tomo 14 del manga en adelante).

Obviamente los personajes no son de mi autoria, sino del maestro Hajime Isayama.

Otro aviso, esta publicado en AmorYaoi  y AminoApps bajo mi autoria. No es plagio.

Sin mas preámbulos, se los dejo:

***********************************************************************************************

Si se lo mira con detenimiento, es fácil traslucir la gran semejanza que tienen tanto capitán como subordinado. Ambos, con muchas pérdidas, con muchas angustias, con muchas convicciones e ideales que los aferran a la lucha por una libertad sin condicionamientos.

Claro, así como se los puede ver tan similares, también se los puede ver antagónicos.

Eren Jaeger es pura impulsividad, un desenfreno de emociones y determinación latente. Vamos a loobvio, es solo un chico de 17 años actualmente y todo aquello va acorde a su edad; pero tales características se moldearon con el pasar del tiempo, de las expediciones, y con la muerte corriendo tras suyo a gran velocidad. No mide consecuencias, se entrega por completo al instinto y así termina el boludo.

Levi Ackerman carga con pesares y responsabilidades que decide enterrar en lo más profundo de su consciencia, a modo de poder seguir día a día y no arrepentirse de ninguna decisión; se libera en campo de batalla, deja que lo consuman sus demonios más violentos y regresa a su estabilidad emocional/psíquica. No es fácil, obviamente no lo es. Aprendió a ser calculador, frio y estratega gracias a su difunto amigo Erwin a quien le debe demasiadas cosas.

El tema es que Erwin pudo hablarle de política, de guerra,de vida; hasta de prostitutas hablaron, pero nunca llegaron a conversar sobre lazos afectivos entre las personas. Y ahí estaba el problema, porque ahora, a dos años ya de tener a Eren bajo su custodia, le era demasiado difícil descifrar la razón por la que el mocoso vivía dentro de su cabeza.

Se dio cuenta de ello cuando Eren fue secuestrado por Kenny,porque si bien le preocupaba las condiciones en las que estuviera, también sintió un dolor de cabeza de la puta madre todas las noches al estar preocupándose demasiado; como si el chico fuera uno más de las filas del escuadrón cuando en realidad era un titán cambiante capaz de defenderse a sí mismo.

Pero, no dejaba de ser Eren, y eso conllevaba su ingenuidad, impulsividad y terquedad. Todo eso era capaz de matarlo como también de salvarle la vida.

Lo conocía. Lo conocía muy bien. Con mirarle los gestos adivinaba sus estados de ánimo. Si esquivaba la mirada, sentía culpa o frustración; si la confrontaba era por orgullo o pasión. Si no contestaba era porque sabía que todo iba pudrirse. Si maldecía era porque no podía aguantar la situación en la que estuviera; y de esa forma Levi podría seguir dando características de Eren.

Media HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora