Les dejo algunas aclaraciones para que puedan entender los diálogos:
-Tomatelas: andate, vete.
-Pucho: cigarrillo.
-Mogólico: idiota.
-pillo: inteligente, escurridizo.
***********************************************************************************************
6:47 AM"Lo prometido es deuda "pensó el capitán esa mañana mientras se disponía a vestirse. Le había dicho a Eren que lo iba cagar a trompadas en el entrenamiento, y eso era verdad, lo iba hacer y con qué saña por favor; pero recordó que era Jueves, día que Hangie había establecido para realizar experimentos con Eren en su forma titánica. Eso significaba que no iba a reportarse para entrenar.
No le preocupó. De hecho, mientras se ajustaba el pañuelo en el cuello, imaginaba las maneras de ensartarle una buena patada; se preguntaba si le iba doler más en las piernas o en las costillas. No importaba, de una forma u otra se iba cobrar lo de la noche anterior cuando grito a los cuatro vientos que él, el Capitán Levi, era gay.
Y ahí voló otra vez esa pregunta a su mente: ¿realmente era un maricón? La verdad era que solo se había acostado con mujeres, tanto en la ciudad subterránea como en el ejército; nunca le llamó la atención un hombre, Eren era el primero en reconfigurar su sexualidad (a sus 32 años). Tampoco podía decirse que era gay por atraerle un soldado prepotente.
Al tiempo que se ponía las botas negras, recordó como su pierna había friccionado la intimidad de Eren. Él mismo había disfrutado de ver esos gestos congestionados mientras lo calentaba.
Era fuego;lamentablemente Eren era fuego para él, en todo sentido.
Y ahí radicaba el problema, porque si bien el mocoso ya había madurado (y lo consideraba su mejor opción para luchar hombro a hombro), él seguía siendo eso: un mocoso de diecinueve años, responsabilidad suya, menorde edad, esperanza de la humanidad y un hombre. El panorama para ellos no podía jugarles más en contra. Obviamente le encantó el encuentro que tuvieron anoche, pero esa no era razón suficiente para tirar todo a la mierda...lo ocurrido hacia unas horas tenía que ignorarlo e ir de frente con Eren para decirle que no, que la situación no iba ir más lejos (porque no era boludo, sabía que iba a querer continuar lo pendiente).
Por Dios; si llegaba a tocar al mocoso otra vez, Erwin se levantaría de su tumba para cachetearlo.
En menos tiempo del que creyó ya se sentía irritado. Fue al baño para arreglarse el pelo y se miró al espejo recordando las palabras que dijo antes de irse de la terraza "Chamuyame un poco mañana y vemos donde termina esto"
-¡¿Sos mogólico Ackerman?!- ese gruñido lo lanzó a ver si reaccionaba de lo que había hecho; le había dado vía libre a Eren, ilusionándolo con algo que podía terminar muy mal (entiéndase muy mal a:expulsados del ejército y/o muertos si los descubrían).
¿Cómo podía ser tan contradictorio? Primero incitando al chico para a la mañana siguiente no querer saber nada más.
Desde la ventana escuchó a los soldados ya reunidos en el campo de entrenamiento. Salió de su habitación enfriando la mente. Él era conocido por no expresar emociones muy seguido, y los pensamientos sobre la situación con Eren no harían la excepción.
A dos kilómetros de distancia se llevaba a cabo el experimento de Eren con Hangie. Actualmente eran procedimientos de rutina, ya que podía dominar su transformación deforma eficaz. Se basaba en recopilación de datos mínimos que quedarían registrados en los ensayos de La Comandante.
ESTÁS LEYENDO
Media Hora
FanfictionMientras el Capitán Levi se queda de noche en la terraza del cuartel para despejar su mente, el causante de sus dolores de cabeza le hace compañía. Lo que puede comenzar como un simple capricho, crece a medida que las desconocidas emociones se hacen...