—¡Ah! ¡Ah!. ¡Rápido!, ¡Más rápido!—gemía Jimin con su rostro enterrado en las sábanas y Jungkook empujando su miembro frenéticamente dentro de él, mientras sus grandes manos azotaban su trasero.
Habían perdido la cuenta de los días y las veces que lo habían hecho. La habitación y la cama testigos de su pasión, exploraron sus cuerpos tanto que ya se conocían entre si pero solo lograban querer más y más del otro.
Jimin se sentía jodidamente patético deseando a Jungkook entre sus piernas en todo momento.
Estaba bien, solo era sexo, solo eso.
Para el momento en que ambos se liberaron Jungkook cayó rendido junto a Jimin, quien continuaba de espaldas, tratando de recuperar el aliento.
¿Qué estaba haciendo?, aquella pregunta lo estaba torturando de la peor forma. No entendía por qué deseaba tanto aquel cuerpo que estaba al lado suyo, el cuerpo de un hombre, los labios de un hombre, otro hombre.
Todo sería más fácil si él no continuara debatiendo mentalmente una y otra vez, aquello empezaba a sofocarlo.
No sabía qué hacer, quería continuar y poseerlo hasta que Jimin fuera parte de él pero al mismo tiempo quería olvidar y dejar atrás toda esta locura. Totalmente era una locura. ¿Cómo hacía Jimin para atraparlo en su redes?, ¿Acaso lo había embrujado?. ¿Estaba siendo envuelto por alguien una vez más?, aquello le espantó.
¡Demonios!, ni siquiera quería recordarlo, alejó todos esos pensamientos de su mente y se acercó al hombre que estaba junto a él en este momento.
—Jeon, ¿Qué estás haciendo?—preguntó Jimin con el corazón en la boca al sentir la respiración de Jungkook chocar en su oreja, agradecía tener su rostro escondido, así él no podía notar el rubor en sus mejillas.
—Hueles tan bien, ¡Demonios!—maldijo aspirando esta vez en su cuello. ¿Cómo podía?, a pesar del sudor de su cuerpo, el aroma de Jimin solo conseguía seducirlo.
Su celular empezó a sonar como loco y Jimin agradeció aquella interrupción pues acabaría cediendo al toque de Jungkook.
—Ese debe de ser Yoongi—dijo levantándose apresurado.
Jungkook lo atrapó en sus brazos y lo recostó nuevamente en la cama, a su lado, lejos de su celular, lejos de la persona que llamaba repetidas veces. Los dos decidieron ignorarlo.
—Solo un poco más—susurró Jungkook en su mejilla.
—¡¿Quieres hacerlo otra vez?!—preguntó Jimin sorprendido—. No me malinterpretes, me encanta tener tu miembro dentro de mí pero dame un respiro.
Jungkook soltó una sonora y divertida carcajada, deteniéndose cuando Jimin lo miró como si de repente le hubiera crecido otra cabeza.
—¿Qué?, ¿Tengo algo en la cara?—dijo apartando uno de sus brazos que lo tenían atrapado y llevó su mano hacia su rostro, buscando algo en el.
—¡Paren todo!, Jeon Jungkook está riendo—bromeó Jimin divertido—. ¡Dios!, es lo mejor que he escuchado de ti hasta ahora.
—¡Oh vamos!, no es para tanto—dijo con una sonrisa.
—Dios, ¡Mírate!, incluso estás sonriendo—dijo señalándolo mientras una sonrisa aparecía en su rostro también—. Justo ahora pareces un tierno conejito.
—¿A quién crees que llamas "tierno conejito" pequeña molestia?—su voz salió grave y lo apegó a él, mordiendo suavemente su hombro, claramente jugueteando un poco.
Se sentía errado pero al mismo tiempo correcto. Jungkook se sentía tan bien, en su interior habitaba una paz increíble que había descubierto, Jimin le proporcionaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒏𝒌𝑩𝒐𝒐𝒕𝒚'𝒔 𝒐𝒏 𝑳𝑰𝑽𝑬 🍑°. ੭* 𝑱𝑴 ✗ 𝑱𝑲 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionJimin un actor de contenido sexual, trabaja bajo la cuenta de "PinkBooty" en una página muy famosa. Él es constantemente acosado por muchos de sus usuarios, pero ninguno tan intenso como "urdaddy69". Siempre dejó pasar todos esos mensajes que le lle...