Lujuria y placer.
Esas dos palabras describían a la perfección la vida de Park Jimin.
Amaba ese trabajo que le ofrecía las mejores sensaciones. ¡Y qué sensaciones!
Los idiotas de sus amigos se habían burlado cuando mencionó que uno de sus sueños era llegar a ser un día un famoso actor porno.
"¿Perderías tu dignidad de esa manera?".
"Imposible, ¿quién quiere ver gays cogiendo?".
¿Y cuándo dijo que iba a mostrar tan libremente quién era?
Aquella venda y aquella peluca, fueron las mejores decisiones que tomó en su vida, otro buen trabajo, con una muy alta paga, y buen sexo.
Así era, Jimin amaba el sexo, amaba lo que hacía y no se avergonzaba por ello.
No quería ser un amargado que se la pasaba encerrado en una oficina de cuatro malditas paredes de color aburrido, trabajando día y noche llegando a estresarse y tener que abstenerse sexualmente por quién sabe cuántos días.
No, jamás, no quería eso para él.
-Park-habló el director-. Están pidiendo que muestres más tu culo.
Jimin inmediatamente hizo lo que se le pidió, él haría todo por sus estupendos seguidores.
Gimiendo levantó sensualmente su camizón y mostró su perfecto y redondo trasero a la cámara. Dejando a la vista esa marca de nacimiento que tanto amaba y tanto ocultaba cuando no era "PinkBooty", creía que era sexy.
Agradecía que le hayan traído un buen compañero. Hacía mucho que no sentía las grandes manos de un buen top con un increíble rendimiento sexual.
Si, era exigente.
No siempre sus compañeros sexuales llegaban a ser tan buenos en la cama pero tampoco iba a estar pidiendo públicamente un buen top en un país tan conservador, tenía que adaptarse y lamentablemente conformarse.
Además sexo es sexo y era su trabajo.
-¿Están listos?-escuchó nuevamente al director.
Hizo la señal y empezó a mover sus caderas a un ritmo tan acelerado y tentador volviendo loco a su compañero, haciendo que este se mueva de una manera salvaje complaciéndolo a él también.
El sonido del choque de pieles se oía tan obsceno.
Quería más, a Jimin le gustaba, le fascinaba, gimió cuando sintió como toda su piel se erizaba.
Se había corrido.
-¡Listo!-gritó el director, la transmisón había terminado-. Buen trabajo, como siempre estupendo Park.
-Lo sé-apenas pronunció tirado en la cama, con su pecho subiendo y bajando por la agitación-. Has sido muy bueno-se dirigió a su compañero quitándose la venda de sus ojos-. Ven más por aquí.
El chico alto y de cuerpo trabajado le sonrió. Y dándole una fuerte nalgada se levantó y salió del cuarto. Nunca se hubiera imaginado que tendría sexo con Park Jimin, ni siquiera se le pasó por la cabeza la sola idea.
-Han dejado miles de buenos comentarios, tu audiencia te ama.
-Quiero ver-dijo levantándose de la cama aún desnudo.
Le gustaba revisar los comentarios que le dejaban sus seguidores, había de todo. Aquellos que eran dulces, los que eran tan obscenos y ahí estaba aquel usuario nuevamente. Aquel que día a día le dejaba comentarios, mensajes privados en la página y le enviaba correos a su mail.
-Este es demasiado intenso.
-No sabes cuanto me sofoca-dijo Jimin riendo, le parecía estúpido-. No deja de enviar correos diciendo que quiere participar conmigo.
-Imposible-carcajeó también el camarógrafo-. ¿Acaso está loco?
-Probablemente. Se le ha explicado muchas veces pero parece no entender-suspiró Jimin cansado-. Debe ser otro nerd básico y virgen o malísimo en el sexo que se cree el típico "machote"
-¿No quieres que lo bloqueemos y bajemos su cuenta?
-Nah, no es la gran cosa-dijo restándole importancia a ese asunto, como siempre-. Buen trabajo a todos, nos vemos la próxima-se despidió mientras salía del cuarto para cambiarse.
🍑°. ੭*
Después de un duro día de trabajo. Muy duro, pensó Jimin mientras sonreía recordando su increíble encuentro de hoy.
Por fin pudo regresar a su casa, de vuelta a su vida normal, donde no era "PinkBooty", solo un famoso actor de dramas muy querido por su público. ¿Solo eso?
La verdad era que todo lo que hacía Park Jimin, lo hacía perfecto. ¿Cómo llevaba esa doble vida sin ser descubierto aún?
Ingresó el código de su puerta y entró quitándose los zapatos y tirando su bolso en algún lado. Quiso avanzar pero sus piernas fueron detenidas por un objeto.
Un paquete.
-¿Acaso el CEO me ha enviado regalos por mi maravillosa transmisión?-habló para si mismo.
Jimin abrió el paquete emocionado encontrando en el diversos juguetes sexuales. Muchos de ellos eran de sus favoritos, el CEO si que lo conocía muy bien, eso era lo que pensaba Jimin.
La expresión en su rostro de felicidad cambió por una extraña cuando vio debajo de todos esos juguetes algo que lo dejó perplejo.
Era su ropa interior, esa misma que se había confundido hace unas semanas atrás.
¿Qué maldita broma de mal gusto era esta?
Sacó el celular de su bolsillo y marcó inmediatamente el contacto del CEO.
-¿Qué mierda crees que haces entrando a mi casa y sacando mis cosas personales?
-¿De qué hablas?
-Recibí el paquete que me enviaste-escupió Jimin molesto.
-¿Jimin de qué carajos estás hablando? Yo no te envié ninguna mierda de paquete.
Jimin rápidamente revisó una vez más el paquete en sus manos. Había una nora, no se había percatado de esta hace unos momentos.
Colgó sin antes darle una explicación a la persona que le gritaba por teléfono.
¿Qué carajos estaba pasando?
Jimin tenía un mal presentimiento sobre todo esto pero, aún así se decidió por leer esa nota. Esas letras, sentía que no había nada bonito escrito en ellas.
Inhaló profundamente y empezó a leer el mensaje.
"Que bien hueles.
PD: Muero por usarlos contigo... muy pronto".A Jimin se le revolvió el estómago cuando al final de esta vio el nombre de ese usuario "urdaddy69".
Ese maldito loco.
¿Cómo carajos había conseguido su dirección?. Esto era malo, esto era malditamente malo para él y para toda su carrera.
Su corazón se aceleró y no por aquel bonito sentimiento llamado jodido "amor", se aceleró por el miedo. Sintió pánico, terror, al leer y releer aquel maldito mensaje.
¿Muy pronto, a qué mierda se refería con "muy pronto"?
🍑°. ੭*
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒏𝒌𝑩𝒐𝒐𝒕𝒚'𝒔 𝒐𝒏 𝑳𝑰𝑽𝑬 🍑°. ੭* 𝑱𝑴 ✗ 𝑱𝑲 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionJimin un actor de contenido sexual, trabaja bajo la cuenta de "PinkBooty" en una página muy famosa. Él es constantemente acosado por muchos de sus usuarios, pero ninguno tan intenso como "urdaddy69". Siempre dejó pasar todos esos mensajes que le lle...