🍑°. ੭*𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟏

1.6K 158 52
                                    

Había optado por alejarse de él y solo terminó acostado en la misma cama con Jeon Jungkook a su lado y su gran y pesado brazo rodeando su cintura, la sensación era buena sin embargo... Tanto, que hizo que se le erizara la piel.

Volteó un poco su cabeza para poder mirarlo, su boca estaba semiabierta soltando pequeños suspiros, los pocos rizos de su cabello alborotados. Cuando dormía se veía totalmente indefenso y... lindo, una imágen que hacía que el corazón de Jimin saltara.

¡Demonios!, pensó, volvía a caer en lo mismo. Esto sin duda era peligroso.

Recordó la noche anterior, estaba totalmente ido, Jungkook tenía el control de todo su cuerpo y de su mente, tomando todo a su paso. Ni siquiera se detuvieron a usar un preservativo, parecía un adolescente con las hormonas alteradas haciendo cosas de las que luego podía arrepentirse pero aún así Jimin se sentía satisfecho consigo mismo, había obtenido lo que quería y había disfrutado cada bendito momento. Jungkook era más que genial, salvaje y lleno de pasión como a él le gustaba.

Lo que jodía su mente es que él quería más, mucho más y aquello no estaba para nada en sus planes, quizás había caído en su propia trampa.

Su pequeña mano iba a tocar su rostro cuando este abrió los ojos sin ninguna reacción al instante, tratando de procesar el lugar en el que estaba, definitivamente esta no era su habitación. ¡Mierda!, pensó que había sido un sueño, uno muy bueno para ser real pero a la vez enfermo.

Volteó lentamente su rostro y miró esos hermosos ojos rasgados un poco más pequeños de lo normal, una sonrisa iba a escapar de sus labios, reteniéndola. Se veía jodidamente bonito.

Las imágenes de anoche pasaron una tras otra en su mente y rápidamente se levantó de la cama, alejándose de él, temiendo cometer otra locura, porque si, Park Jimin tenía ese poder en él. ¡Maldita sea!, ¿qué le estaba haciendo?

—Soy heterosexual—fue lo único que dijo Jungkook tapando su desnudo cuerpo con las blancas sábanas.

—Claro, completamente heterosexual, me quedó claro ayer cuando estabas dentro de mí, jadeando como loco.

—Eso fue un error.

Jimin, lo sabía, fue un completo error pero agradecía ese maldito error. No estaba para nada sorprendido con la reacción de Jungkook, a fin de cuentas era un completo homófobo, queriendo tapar el sol con un dedo. Pero aún así algo en el fondo dolía, un poco... solo un poco.

—Puedes solo dejar toda tu mierda a un lado y admitirlo—dijo Jimin tomando su brazo y tirando de él, haciendo que el rostro de Jungkook quedara a centímetros del suyo—. Fue la mejor sensación de tu jodida vida.

Debía estar loco, completamente loco. Con rudeza estampó sus labios juntos, mordiendo los pomposos labios rojos de Jimin, disfrutando por un momento de su agradable sabor y una vez más, Jungkook se apartó siguiendo la voz en su cabeza, jodiéndole.

Jimin lo miró con cierta confusión, comprendía a Jungkook claro, ¿cómo no hacerlo? cuando él ya había pasado por una etapa de rechazo hacia el mismo pero era evidente que no podía mantener sus manos lejos de él. ¿Por qué se reprimía tanto?

—Me acompañarás... —solo dijo apartando los pensamientos de su mente.

—¿Otra de tus sesiones de sexo?—preguntó con recelo.

—No, por ahora—lo último que dijo hizo que Jungkook frunciera su ceño, algo que no pasó desapercibido para Jimin—. Tengo que grabar las escenas para mi nuevo drama.

—¡Oh vaya!, por fin algo normal.

Jimin le lanzó una mirada asesina, saliendo de la comodidad de sus sábanas y sintiendo como la brisa fresca que entraba por el balcón acariciaba su desnudo cuerpo.

𝑷𝒊𝒏𝒌𝑩𝒐𝒐𝒕𝒚'𝒔 𝒐𝒏 𝑳𝑰𝑽𝑬  🍑°. ੭*  𝑱𝑴 ✗ 𝑱𝑲 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora