🍑°. ੭*𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗

1.6K 162 27
                                    

Por una pizca de segundos sintió terror al ver la dura expresión en Jungkook.

¿Qué demonios?, nunca se había avergonzado de su trabajo y mucho menos lo haría ahora frente a un irritante e inmaduro homofóbico con debates mentales que no podía mantener sus grandes, fuertes y maravillosas manos lejos de él.

—Lo descubriste, estaría de más negarlo—dijo restándole importancia.

A Jungkook le jodió la puta cabeza que ese mocoso lo dijera como si aquel trabajo se tratara de una gran hazaña. ¿En qué puta cabeza se lo ocurría?, ser un actor muy bien reconocido en el país por sus dramas heterosexuales, modelajes, con una alta reputación y un nombre bien posicionado y prestigioso, porque si, Jimin era el tipo perfecto en la industria, era el hombre deseado por las chicas, incluso por chicos y ahora entendía el por qué... y a la vez ser un pervertido actor de porno homosexual que hace transmiciones en vivo con quién sabe cuántos hombres sin ser malditamente descubierto, ¡Dios!, ¿Cómo es que lo hacía tan bien?

De día uno y de noche otro, recordó aquella escena de Shrek. Le quedaba malditamente bien.

—Por un carajo, esto acabaría contigo—habló tratando de no parecer molesto en lo absoluto, porque era obvio que no lo estaba.

—Lo sé por eso te contratamos, para que investigues bien a ese psicópata.

Jungkook se pasó una mano por su rostro, estaba frustrado, el rubio había resultado ser una maldita y molesta caja de sorpresas, no tan agradables, para su cerrada mente.

—¡Por un carajo!—volvió a decir—. A parte de gay, actor porno.

Jimin abrió su boca, iba a reclamarle sobre el tono que había usado al decir aquello pero la cerró y una sonrisa llena de satisfacción y orgullo adornó su perfecto rostro.

—Espera... —dijo atreviéndose a mirarlo a los ojos incluso si en este momento Jeon tuviera una mirada que te hacía rogar de rodillas por tu vida—. ¿Y tú cómo sabes quién es PinkBooty?

—Vamos, no es tan difícil adivinarlo—dijo suavizando sus expresiones—. Min me da alguna información sobre una página porno, sobre un usuario un tanto acosador increíblemente igual y con el mismo nombre de aquel usuario que te deja miles y repetitivos comentarios en todas tus malditas transmisiones, cualquiera se daría cuenta, me refiero a qu-

Jungkook calló al ver la gran sonrisa formada en los malditos labios apetecibles del rubio.

—Entonces ves las transmisiones.

Mierda,  él había hablado de más.

Por trabajo—dijo disimulando muy bien el nerviosismo en su cuerpo.

—Solo debías entrar a su perfil, no tenías que poner a sabrosearte todas mis espectaculares transmisiones.

Jungkook le lanzó una mirada asesina, sus facciones volviendo a endurecerse. Jimin supo inmediatamente que había estado en lo correcto. Y ¡Dios!, Jeon Jungkook se veía jodidamente sexy con su semblante serio de macho azotador, con su perfecta y delineada mandíbula apretada, esos brazotes cruzados en su fuerte pecho y...

Este no era el momento de pensar en eso, se dijo, obligándose a quitar la sensual imágen de Jungkook molesto en su cabeza.

—Incluso Yoongi no te habló sobre las transmisiones de sexo homosexual porque eres un homofóbico de mierda pero parece que este hombre completamente heterosexual encontró el canal solo y se puso a revisar el hermoso trasero que tiene aquel actor porno que... ¡Oh, casualidad!—dijo fingiendo sorpresa—. Soy yo.

Jimin estaba satisfecho, incluso hombres "heterosexuales" se ponían a ver sus transmisiones. No había querido decirlo pero él era el jodido puto amo. ¡Qué bárbaro!, Park Jimin, ¡qué bárbaro!, se autofelicitó.

Jungkook quería joder esa puta y tentadora boca que tenía por hablar y suponer demás, lo habría hecho si el molestoso sonido del teléfono llamando otra vez no hubiera interrumpido sus futuras y no logradas acciones.

Mientras hablaba por teléfono aprovechó para echarle una mirada a su cuerpo, ese niñato le estaba robando el aliento con las curvas que poseía, no podía mentir, Jimin tenía el cuerpo de un dios, un cuerpo tan bonito y perfecto que robaba las miradas de todos, un cuerpo que hacía que tus manos mueran por tocar cada centímetro.

Cuando supo que la conversación había terminado, lo vio voltear y sonreírle de una manera extraña tan extraña que de inmediato supo que algo no iría bien para él.

—Tú vendrás conmigo... —dijo tomando su brazo y jalándolo con él.

—¿Alguna ridícula sesión de fotos contigo maquillado como payaso?—dijo burlándose.

—Algo mejor—esta vez no caería, solo esta vez no respondería porque lo que tenía planeado en mente era mucho mejor y más divertido que ceder ante sus provocaciones de homofóbico de mierda—. Me acompañarás a mi transmisión.

Jungkook sintió como el techo y todo el departamento lujoso le caía encima, golpeándolo y aplastando su cabeza, ¿que él jodidos qué...?, NUNCA, quiso gritar aquella palabra, NUNCA, ni en otra vida él estaría dispuesto.

—No iré a ver como te dan por el culo.

—Vamos—le dijo Jimin—. Si es divertido mientras miras por el teléfono imagina lo que sería tener a PinkBooty en carne y hueso frente a ti.

Mierda, él lo disfrutaría, no podía negarlo aunque quisiera... y tal vez y solo tal vez hubiese aceptado hace unos momentos atrás donde no tenía ni idea de que Park Jimin era PinkBooty, ¡Joder!, la sola idea de ver como otro hombre posee su cuerpo le jodía la paciencia. Además eso era como que muy gay.

—No iré—dijo Jungkook estancándose en el lugar donde estaba parado.



🍑°. ੭*

El molestoso culón había conseguido arrastrarlo en la noche hasta aquel infierno con chantajes.

Ahora estaba parado frente a la maldita cama que pronto sería ocupada por el ahora pelirosa y el estúpido otro hombre desnudo que estaba en la habitación, su mandíbula se endureció cuando vio como aquel hombre tocaba el trasero de Jimin, no se habría dado cuenta que los nudillos en sus puños estaban blancos por la fuerza con la que estaba apretando estos, si Jimin no le hubiera dedicado una mirada a sus manos con el ceño fruncido.

Inmediatamente se relajó, repitiéndose que él no podía estar molesto. Siguió con sus ojos las acciones de Jimin y como este llevó esta vez no una venda sino una máscara a su rostro, cubriéndolo, dejando a la vista solo esos preciosos ojos que se cargaba.

—Estás en vivo—anunció el director.

Y la acción comenzó, con ese hombre tomando y succionando a Jimin por todos lados.

Mierda sus piernas querían avanzar y con un fuerte empujón o hasta quizás una patada en su estómago quitar a aquel hombre de encima. Posicionarse perfectamente en Jimin, entre sus piernas y...

¡Mierda!, ¡Mierda! y más ¡Mierda!, se había excitado, ahora su miembro apretaba contra la tela de su pantalón lastimándolo un poco, si exisitía un dios le rogaba que nadie en aquella habitación se haya dado cuenta de lo jodidamente duro que estaba ahora.

Jimin sonrió con los ojos pegados en Jungkook en todo momento mientras montaba al hombre bajo él.

Si, lo había notado.







🍑°. ੭*


𝑷𝒊𝒏𝒌𝑩𝒐𝒐𝒕𝒚'𝒔 𝒐𝒏 𝑳𝑰𝑽𝑬  🍑°. ੭*  𝑱𝑴 ✗ 𝑱𝑲 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora