Jimin ya se había demorado mucho en llegar y Jungkook se empezaba a preocupar, ¡Demonios!, por eso no quería dejarlo solo, ¿Y si le sucedió algo?. Min Yoongi y su jefe lo matarían. Había dejado que las diferencias se interpusieran en su trabajo, ese estúpido rubio hacía que perdiera el profesionalismo, el control, la conciencia, todo.
Escuchó como ingresaban el código y la puerta se abrío dejando ver al antes mencionado rubio con una sonrisa tan brillante como el sol, sonrisa que desapareció en el momento en que sus ojos conectaron con los de Jungkook. Con prisa apartó su mirada y recordó lo que había pensado mientras tenía un cuerpo diferente encima suyo.
—¿Dónde mierda estabas?—interrogó el pelinegro con seriedad en su rostro.
La mirada de Jimin fue otra vez hacia Jungkook, recorriendo su cuerpo. No llevaba una camiseta dejando a la vista sus perfectos abdominales, sintió sus mejillas arder, ¿se había sonrojado?, ¿qué diablos te pasa Jimin?, se dijo internamente, esto no es nuevo para ti, es más, es muy poco, solo estaba sin camiseta frente a él, nada más, no era como si estuviera desnudo.
Sus labios se fruncieron volviendo a la realidad.
—No puedo creer que me vino un padre como regalo extra por haber comprado un guardaespaldas—dijo bromeando para calmar el tenso ambiente pero solo logró que la expresión en Jungkook se endureciera más.
—Mierda esto es serio—dijo empezando a enojarse—. ¿Dónde estabas?
—Solo caminé un rato por ahí.
—¿Un rato?, han pasado 5 malditas horas—¿él en serio se había fijado en el tiempo?—. ¿Y si te pasaba algo?
—Como sea... ¿Ya estoy aquí no?—dijo Jimin quitándose su polera, por alguna extraña razón sintió mucho calor cuando vio a Jungkook en ese estado.
Jungkook pudo notar desde lejos las visibles y malditas y desagradables y repugnantes marcas rojas que alguien más había dejado en su perfecto cuerpo, específicamente en su cuello y su pecho.
Mierda. Un sentimiento salvaje quería salir rugiendo de su pecho pero no sabía qué era. Antes de siquiera analizar sus acciones, ya estaba acercándose a él, tocando y hundiendo sus dedos en cada uno de los rojos lugares en su suave y blanca piel.
—¿Q-qué haces?—dijo Jimin estremeciéndose, su solo toque le quemaba, ¿por qué lo enloquecía tanto?
Las manos de Jungkook apretaron el lugar en su cuello. Jungkook no sabía por qué pero le molestaba. Le jodía mucho que su blanca piel tuviera esas marcas rojas, se veían mal tan mal, no le quedaban para nada, quien sea que haya hecho esas marcas era un completo imbécil.
—¿Tu caminata te dejó satisfecho?—dijo con un tono duro.
—Bueno... f-fue interesante.
Entonces Jungkook perdió todo el poco control que le quedaba y lo volteó estampándolo contra la gran y vacía mesa cercana. Pegándose a él, su erección rozando su vestido trasero. Y hundió su boca con fuerza en su cuello, succionando aquí y allá. Haciendo que Jimin gimiera como loco, era muy sensible en ese lugar.
Inconscientemente Jimin llevó una mano a la cabeza de Jungkook pegándolo más, quería que devorara su cuello allí mismo, se sentía tan jodidamente bien.
El calor en el ambiente estaba subiendo hasta que Jungkook se apartó recobrando el sentido, quería más pero estaba mal...
Jimin volteó y lo miró a los ojos, ¿qué mierda había pasado?. Aquello no podía ser, ni siquiera un roce de ambos significaba algo bueno, algo dentro de él le decía, le gritaba que se aleje ahora mientras podía.
—Y-yo... —mierda, sus labios temblaban, no podía articular correctamente las palabras, se sentía tan tonto.
Sus cuerpos picaban por acercarse. Ambos encendidos como el infierno.
Jimin soltaba jadeos cortitos, había desconectado la mirada con Jungkook avergonzado, temblores recorrían su cuerpo y tenía una de sus pequeñas manos cubriendo su rostro, tratando de ocultar el notorio rubor en sus mejillas, una vista simplemente perfecta para la persona que tenía la dicha de verlo.
Era su culpa.
Jungkook lo tomó del cabello, tirando de el, haciéndolo gemir del dolor y estrelló duramente sus labios con los de Jimin. Besándose como dos locos, abriendo cada vez más sus bocas. La lengua de Jungkook entró con fuerza y se unió con la de Jimin, luchando entre ellas. Odiaba admitirlo pero esos labios pomposos que poseía sabían tan bien, pero a la vez se sentía tan mal por estar besando a otro hombre.
Jungkook agachó un poco su cuerpo para poder tomarlo de las piernas y subirlo en la mesa, así la diferencia de estatura no seguía siendo un problema, así sus bocas se unían a la perfección. Bajó a su cuello lamiendo y chupando otra vez, queriendo morderlo cada que Jimin soltaba un gemido.
Sintió como Jimin se abalanzaba hacia atrás, llevándolo consigo.
Lo tenía a su merced recostado en la gran mesa, estaba como plato servido que esperaba ser devorado. Jungkook no lo pensó y se tiró encima de él, chupando sus pezones mientras sentía como Jimin se estremecía debajo de él por el placer. Mordió uno de ellos haciéndolo gritar, parecía un animal pero otra vez no podía controlarse, cada parte de su cuerpo se sentía muy bien dentro de su boca, se detuvo para admirar su cuerpo. Alguna vez pensó que el cuerpo de otro hombre se sentiría tan mal y tosco a comparación del cuerpo de una mujer, pero el perfecto cuerpo de Jimin no ayudaba a confirmar aquello.
Jimin lo atrapó entre sus piernas atrayéndolo hacia él nuevamente gimiendo en su oreja mientras lamía de esta.
—J-Jung...kook... m-más—decía jadeando, necesitaba más de su toque, necesitaba más de Jungkook, lo deseaba ¿por qué demonios lo deseaba tan insanamente?
La razón lo golpeó duro, obligándolo a alejarse de él, de su cuerpo y de sus labios tentandores, maldiciendo por dentro, era incorrecto, él no era un...
Pero entonces ¿por qué lo quería?, ¿por qué lo deseaba tanto?
Ninguno de los dos podía estar junto al otro en este momento, o ellos acabarían... acabarían... ¡Demonios!, se sentían tan acorralados.
Jimin tomó su camiseta, se vistió nuevamente y salió del departamento. Si, era suyo pero ahora no podía mirar a la cara a Jungkook, incluso él se sentía mal y culpable por ser tan débil.
🍑°. ੭*
che, Jugkook es la heterosexualidad en persona ;)
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒏𝒌𝑩𝒐𝒐𝒕𝒚'𝒔 𝒐𝒏 𝑳𝑰𝑽𝑬 🍑°. ੭* 𝑱𝑴 ✗ 𝑱𝑲 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionJimin un actor de contenido sexual, trabaja bajo la cuenta de "PinkBooty" en una página muy famosa. Él es constantemente acosado por muchos de sus usuarios, pero ninguno tan intenso como "urdaddy69". Siempre dejó pasar todos esos mensajes que le lle...