Jeon Jungkook, 29 años, un hombre de aspecto rudo. La madurez no estaba en su vocabulario, tal vez por fuera lucía como un hombre sensato, con experiencia por el trabajo en el cual se desempeñaba, pero la verdad era que su interior estaba hecho un desastre, la inseguridad y la confusión lo acechaban. Tal vez había estado haciendo las cosas terriblemente mal y eso lo podía confirmar mientras tenía sus ojos puestos en Park Jimin, inconscientemente, justo como le había venido sucediendo desde que lo conoció.
Cierta oscuridad se posaba en sus ojos como un velo, los recuerdos en su cabeza venían uno a uno, pareciera que estuviera presenciando una película biográfica, por supuesto que los protagonistas eran él y sus errores.
¡Jodida sensación más ridícula!, ¿Por qué de pronto recordaba aquella parte amarga de su vida y la que más detestaba? Quizás y solo quizás era porque no sabía lo que le ocurría con Jimin. Por un lado, una parte de sí mismo pedía a gritos llenarlo, mimarlo, adorarlo cual dios y la otra parte lo obligaba a alejarse de él, arrancarlo de su vida de la peor forma posible. Estaba consciente de que eso sería muy desalmado de su parte, pero tenía sus razones y él solo quería protegerse. ¡Era un maldito inmaduro!, pensó.
—¡Jungkook! —lo llamó una última vez, trayéndolo a la realidad.
Jungkook apartó su mirada de Jimin para observar a la dueña de esa voz, Kim Jisoo. ¿Qué hacía ella aquí?, por lo que tenía entendido, Jimin ya había culminado todos sus proyectos con ella.
—Disculpa, ¿Cómo sabes mi nombre?
—¡Oh!, e-estuve investigando sobre ti—dijo mientras pasaba un mechón de su cabello por detrás de su oreja y sus mejillas se teñían de rosa—. Espero no te moleste.
—Para nada—mintió.
Algo que le irritaba a Jungkook era que interfirieran en su vida personal, a lo mejor no lo había hecho aún, pero ¿qué era eso de andar investigando sobre él?
—¿Y... qué te parece si salimos después de esto? —preguntó mientras se aferraba al brazo de Jungkook.
—No creo que eso sea posible.
¿Cuándo había llegado Jimin?
—Jimin... —saludó con una sonrisa.
—¿Qué haces aquí Jisoo? —preguntó sin rodeos.
—Pues es obvio, vine aquí a felicitarte por tu nuevo proyecto. Escuché que esta vez protagonizarás una película y como era de esperarse Kim Taehyung estará contigo una vez más... —comentó con una sonrisa.
Jimin alzó una ceja, sin comprender lo que exactamente quiso decir.
—Me refiero a... la película—continuó Jisoo.
Él solo revolvió su cabeza y con ella su confusión ante sus palabras —¿Es eso es cierto?, en lugar de aquello parece que viniste a acosar a mi guardaespaldas—incluso el suave tono de voz que utilizó no perdió el sarcasmo.
¿Por qué de pronto se sintió incómodo?, Jungkook miró a ambos artistas,quienes se lanzaban miradas para nada bonitas, sintiéndose acorralado en aquella situación. Jimin había sonado sereno con sus palabras, pero la expresión en su rostro era algo para temer. No eran los usuales pucheros en sus labios y su naricita en ningún momento se arrugó. Esta era una parte de él que recién estaba conociendo.
¿Debía implorar por ayuda o escapar de allí lo más pronto posible?, me quiero bajar, me quiero bajar, se repetía una y otra vez en su cabeza.
—Jiminnie, tenemos que hablar—Yoongi llegó a su salvación.
Jamás se había sentido tan feliz con la presencia de Min Yoongi pero debía agradecerle por haber desactivado la bomba antes de que esta explotara.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒏𝒌𝑩𝒐𝒐𝒕𝒚'𝒔 𝒐𝒏 𝑳𝑰𝑽𝑬 🍑°. ੭* 𝑱𝑴 ✗ 𝑱𝑲 (EN CORRECCIÓN)
FanfictionJimin un actor de contenido sexual, trabaja bajo la cuenta de "PinkBooty" en una página muy famosa. Él es constantemente acosado por muchos de sus usuarios, pero ninguno tan intenso como "urdaddy69". Siempre dejó pasar todos esos mensajes que le lle...