Capítulo1

7.9K 682 172
                                    

La primera vez que Wei Wuxian vió a Lan WanJi, no podía creer que existiera alguien con tal belleza.

Sus dedos se movían audazmente sobre las cuerdas del guqin, mientras aquella melodía llenaba toda la habitación junto con su voz que comenzaba a tararear una canción que el chico desconocía.

Se había quedado hipnotizado al verlo, su cabello un poco largo se movía por el suave viento que entraba, parecía ser salido de algún drama en el cual Wei Ying había trabajado, no aquella persona era mejor que alguien ficticio.

Parpadeó confundido cuando el silencio lo regresó a la realidad. Los ojos de Lan WanJi estaban entrecerrados observando a la persona invasora que había interrumpido su práctica.

Wei Ying sintió escalofríos recorrer su espalda cuando aquellos ojos encontraron los suyos, y rápidamente salió de la habitación cerrando la puerta tras él.

Suspiró, tratando de calmar aquella sensación que rápidamente comenzó a ser más clara, necesitaba alejarse de ese lugar. Sus feromonas comenzaban a mostrarse, abrió sus ojos sorprendido.

¡No era posible! ¿Acaso él era...?

-¡Wei Ying! ¡Wei Ying! ¡Wei Wuxian!

Wei Ying parpadeó enfocando su atención a Jiang Cheng, quién estaba frente a él con el ceño fruncido.

-¿Que hace él aquí? -preguntó en un susurro mientras sus ojos volvieron a la persona que permanecía sentada en una de las sillas.

-¿Quién?

Jiang Cheng siguió la línea de visión encontrándose con Lan WanJi.

-¿Lan WanJi? -preguntó curioso- Será el encargado de la música del drama, ¿Que no pusiste atención a la reunión?

Wei Ying asintió, la verdad si había prestado atención pero cuando escuchó el nombre de Lan WanJi, su mente le jugó una mala pasada recordándole la vez que lo vió por primera vez.

-¿Que ocurre? ¿Lo conoces? No me digas que es otra persona a la cual has hecho enojar

-¿Qué? No -dijo- Bueno, eso creo

Jiang Cheng suspiró pasando sus manos sobre su cabello.

-No sé porque acepte ayudarte, ¿En cuántos problemas te puedes meter? ¿Cómo Wen Ning puede aguantarte?

Wei Ying sonrió y le guiño el ojo.

-Es que mi querido Wen Ning es un amor a comparación contigo, y todos esos son rumores de la prensa -dijo colocando una mano sobre su pecho, sintiéndose ofendido- No puedo creer que le creas a los chismes y no a tu hermano

-Cómo sea -rodó los ojos- Ya me tengo que ir, ¿Necesitas algo más?

-No, puedes irte -le sonrió- Pero puedes pasar por mi apartamento y llevarte a Shizui, Shijie me mandó un mensaje diciendo que ya debe irse

-Yo me encargó

-Gracias

Jiang Cheng asintió y dejo a Wei Wuxian solo en el estudio de grabación.

Wei Ying suspiró, su mirada recorrió de reojo al lugar dónde Lan WanJi estaba.

Con una sonrisa se acercó hacia él. Pero antes de que pudiera si quiera hablar, Lan WanJi se levantó de su asiento y abandono la habitación bajo la mirada de todos.

-Es un hermoso Alfa ¿Verdad? -Wei Ying escuchó a unas de las chicas que había cerca.

-Es una lastima que no deja que nadie se acerque a él -de quejó otra.

Un anhelo en mi vida -Wangxian Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora