C10:Juntos ☀

331 50 0
                                    

Eun Woo:

—Binnie, esto es bellísimo—Dije mirando el hermoso lugar al que Bin me había traído.

—Sabía que te gustaría Woonie. —Dijo sonriendome.

Este es realmente un lugar muy hermoso, el césped estaba totalmente verde y el sol estaba perfecto, había árboles enormes donde había personas disfrutando de compañia y frente a el enorme jardín había un lago bastante hermoso, e incluso podría pensar que había visto este lugar antes, aun que nunca había estado aquí. Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni si quiera note el momento en que Bin me dejó ahí, ahora lo veía regresar con una sonrisa y dos canastas que me imagino tienen comida.

—¿Esta bien ese árbol de ahí? —Pregunto tiernamente mientras apuntaba hacia el árbol.

—Esta perfecto—Dije sonriendole, después el tomó mi mano y me dirigió hacia el gran arbol.
Colocó las cosas en el césped mientras colocaba una manta y la acomodaba, después se sentó sobre la manta y con una sonrisa me indicó que tomara asiento a lado de el.  Me senté junto a el y el colocó su mano sobre la mia, me miro con dulzura y yo baje la miraba avergonzado.

—Woonie, eres tan lindo cuando te sonrojas—Dijo mientras con su mano libre levantaba mi rostro tomándolo de mi barbilla.

—Bin, no digas esas cosas—Dije avergonzandome aun más.

—¿Puedo darte un beso? —Preguntó, yo asenti aun avergonzado, tomó mi rostro con demaciado cuidado, pareciera que me iba romper y me cuidaba de que aquello no sucediera, posó sus delgados labios sobre los míos, uniendolos en un delicado beso, sin morbo pero...

"Lleno de amor"

Si, tan lleno de amor, que en tan pocos días lo siento tan mío.

—Eun Woo, te quiero—Dijo cuando nos separamos del beso.

—Yo también Bin—Dije, el me sonrió y depósito otro beso pero ahora en mi mejilla derecha, haciéndome reír un poco.

—Ahora comamos algo—Dijo para comenzar a sacar la comida de las canastas.

🌙     ☀     🌙     ☀     🌙     ☀     🌙

Moon Bin:

Woonie corría por todos lados, escapando de mi, reía alegremente mientras escapaba, realmente me gusta verlo sonreír su sonrisa hace que mi corazón se acelere.

—¡Binnie!, me rindo ya me canse—Dijo lanzándose en mis brazos esperando mi recibimiento.

—Entonces recibirás un castigo Woonie—Dije Coqueto mientras nos dirigiamos a el arbol donde tenemos nuestras cosas.

—¿Y que castigo es ese profesor Moon? —Dijo sentándose dejabajo del arbol.

—Mm quiero que me des muchos besos—Dije coqueto, sentandome a lado de el.

—...

—Digo si quieres hace... —No me dejó terminar la frase por que se lanzo entre mis brazos y sus labios tomaron los míos demandantes. Sus labios se movían con torpeza pero me encantaba el sabor de sus labios.

—Ya cumpli mi castigo Profesor Moon—Dijo con un sonrojo en sus mejillas.

—Eres realmente adorable Eun Woo—Dije acercando mi mano a su mejilla para acariciarlo. —Quiero que estemos juntos—Volví a decir y el me miraba con confusión.

—¿Estar Juntos? —Respondió en voz baja sin mirarme directamente a los ojos.

—Si Woonie, ¿Quieres ser mi novio? —Pregunté.

—....

—¿Que dices? ¿Aceptas? —Volví a preguntar.

Me miro con una sonrisa para después meterse entre mis brazos aferrándose en un abrazo.

—Si Binnie, siii—Dijo en mi oído emocionado.

—Te quiero Eun Woonie—Dije para después robar otro beso de esos dulces labios, tan suaves.

—También te quiero Bin—Dijo Sonrojado cuando nos separamos del beso por la falta del aire en los pulmones.

—Sabes me encantaría estar aquí contigo todo el dia—Dije mirando la bella Vista, el atardecer había llegado, pase tantas horas con Woonie y pensar que parecieron minutos los que estubimos aquí, el sol parecía entrar en aquel bello lago mientras la mano de Woonie se aferraba a la mia y su cabeza posaba en mi hombro, el sonreía increíblemente.

Tan bonito, tan feliz.

"Tan Enamorados".

                                  (...)

Después del bello atardecer lleve a Woonie a su casa, ahora que somos novios no le gustaría que regresara solo de noche, después de estacionarme frente a su casa me dio un beso para después bajar del auto y antes de entrar en su casa se despedía agitando su mano de un lado a el otro, después de que entrara arranque el auto para dirigirme a mi casa.

Realmente espero que podamos estar juntos por siempre.  Ver sus ojitos todos los días, aquella sonrisa o la hermosa manera en que el se sonroja cuando le digo cosas lindas, la textura de sus labios tan suaves y con aquel ligero pero peculiar sabor a durazno que sentía cada que nuestros labios se conectaban o la manera tan extraña en la que late mi corazón de aquella forma tan acelerada.
¿Por que es más fuerte de lo que creia? ¿Este sentimiento es normal?.

🌙     ☀     🌙     ☀     🌙     ☀     🌙

🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora