Narradora:
Moon Bin, el había sido elegido por el Sol, para cumplir su castigo junto con el elegido de la Luna, su carácter hacia que fuera totalmente opuesto a el elegido de la Luna, el era Serio y un poco amargado, pero su gran corazón hacia que fuera una gran ventaja para poder superar ese castigo y vivir con el amor que El sol y la Luna lo habían destinado.
A comparación de Eun Woo, el no escuchaba la voz del Sol, el sol no solía hablarle a el.🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
Moon Bin:
Me desperté por la alarma hoy, sería mi primer día dando clases en la Universidad, tuve que mudarme para estar cerca de la zona donde se encontraba la Universidad, después de tomar un ligero desayuno, tome las llaves de mi auto y me dirigi a el lugar, me gusta enseñar, pero no soy bueno con los niños pequeños por eso elegí ser profesor de universidad.
Llegue a la aula donde nos Junta bamos todos los profesores en lo que se hacía hora de ir a la clase que me tocaba.
Cuando llegó la hora, caminaba por el pasillo cuando iba llegando ví entrar a un chico muy apuesto, a pesar que solo ví su perfil. Entre a el aula y vi a varios alumnos conversando entre ellos hasta que lo ví a el, el chico que acaba de entrar, ¿Por que siento este extraño presentimiento en mi pecho?.
Me acerque a el pizarrón y comencé a anotar la fecha del dia.
—Buenos días a todos, yo soy el Profesor Moon Bin—Dije normal, mientras anotaba mi nombre.
—"Buenos días"—Escuche a los alumnos decir
Comencé a dar mi clase y a anotar lo que decía en el pizarrón, veía como algunos alumnos copiaban cada cosa que anotaba o decía, y otros simplemente solo estaban poniendo atención.
(...)
Después de dos horas dando clases anuncie que podían salir, pero antes pasar a decirme su nombre y así anotar que habían asistido aún que normalmente todos los estudiantes asistían completos el primer dia del año.
Fui anotando nombre por nombre hasta.—Su nombre—Dije.
—Cha Eun Woo—Dijo el chico, mire a el chico que me acaba de responder y valla, era aun más guapo de cerca, ¿Pero que cosas piensas Moon Bin?, me pregunte para ver como se retiraba de aquí en cuanto vio que me puse a buscar su nombre.
"Ve tras el"
"Que vallas tras el"
—¿Profesor? —Escuche a una alumna decir.
—Oh si disculpa—Dije ignorando la voz que me decía que fuera tras el, no habia escuchado esa voz antes, ¿Que ocurre? y ¿Por que la insistencia que valla tras el?
Cuando termine las clases y llegó la pausa para ir a el almuerzo me dirigí a comprar algo ligero y otra vez esa sensación cuando ví entrar a aquel chico, el venía riendo con otro chico al parecer más joven que el, se sentaron y almorzaron juntos, después mire como aquel chico miraba su celular para después salir corriendo al parecer tenía clases, yo igual me dirigí hacia mis clases para poder acabar con esto y llegar a mi casa a descansar.
(...)
"Buscalo"
"Buscalo"
Mire a todas partes buscando a el responsable de esa voz, pero nada el pasillo estaba completamente vacio. Cuando estaba por dar vuelta choque con alguien.
—¡Oye! —Dijo en un tono molesto al ver su jugó derramado en el piso, con más atención me di cuenta que era el chico, mi alumno por cierto, me miro y su cara se puso pálida al parecer no había notado que era yo.
—¿Estas bien? —Pregunte serio, bueno ese era mi tono de siempre.
—Yo-o lo siento—Dijo e hizo una reverencia, lo mire con seriedad y salí de ahí, mi instinto me decía que saliera de ahí así que lo hize.
"Por que huyes"
" Ve con el"
"¿Es bello no crees? "
—Si que lo es—Dije en un susurro, pero que hago le estoy contestando a mi voz interna, o por Hades debo estar totalmente loco.
Llege a mi casa y después de plantear lo necesario para las clases de mañana, me puse a cocinar algo sencillo para la comida, es que no es por presumir pero soy muy bueno cocinando.
Después de comer solo, ya que estaba solo aqui, mis padres vivían a el otro lado de la cuidad y solo tenia una hermana mayor que por cierto ya estaba casada, así que no me quedaba de otra más que vivir yo solo acá en este lugar. Me puse a recordar las expresiones que hizo aquel chico, bueno Eun Woo, hasta su nombre era lindo.
¿Pero que cosas pienso?.
Será mejor que me duerma un rato y deje de estar pensando cosas tan estúpidas como estas.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
ESTÁS LEYENDO
🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada)
FantasiEun Woo es elegido por la Luna. -Somos tan opuestos Hyung. ¿Por que vivir ese castigo sin deber nada? 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 -Ya no puedo vivir sin ti. Y Moon Bin es elegido por el sol. ¿Como superar que somos polos opuestos? ...