C14: Rumores🌙

264 46 0
                                    

Eun Woo:

Habíamos ajustado un año con Bin como novios y no había sido tan feliz antes en mi vida, nos habíamos visto a escondidas varias dentro de la Universidad veces después de su viaje, casi nos cachaban en dos ocasiones y ahora los rumores comenzaban a atormentarme.

—"Escuchaste el nuevo rumor"

—"No, ¿Cuál rumor? "

—"Un chico esta saliendo con un profesor y dicen que es el profesor Moon".

Escuchaba hablar a unas chicas que venían delante de mis amigos y yo.

—Eso es estúpido—Dijo Yugyeom.

—¿Tu crees? —Pregunto su novio BamBam, quien había llegado aquí a estudiar junto con el.

—Si, quien sería tan estúpido como para salir con un profesor sabiendo que puede arruinar su carrera—Volvió a hablar Yugyeom.

Arruinar su carrera, esas palabras sonaron en mi mente y me dolieron como si me hubieran encajado un puñal en la espalda, mis ojos comenzaron a humedecerse, así que hize lo que mejor se hacer, huir.
Deje a mis amigos con las palabras en la boca comenze a correr fuera de la escuela, no estoy listo para afrontar las consecuencias si alguien se llega a enterar sobre lo que tenemos Binnie y yo.

—"Bueno no culparia a el chico, digo yo igual saldría con el Sexy profesor Moon"

Genial más personas hablando del tema, me aleje directo a la enfermería creo que me reportare como enfermo por hoy.

Llegue a la enfermería y la chica que atendía fue muy amable, después de darme unas pastillas para controlar los nervios, me dijo que me fuera  casa y me tranquilizara, que ella buscaría a mi amigo Yugyeom para que diera reporte de mi caso.

Salí del lugar aun escuchando por todos lados aquel estúpido rumor, intente ignorar la presencia de todos y gracias a el cielo que no me encontre con Bin, estoy seguro que si me ve en este estado, hecharia todo este año que nos hemos estado escondiendo a la basura.

🌙     ☀     🌙     ☀     🌙     ☀     🌙

Moon Bin:

Mire con confusión la cafetería, aquella mesa en la que siempre se encontraba mi Woonie con un sonrojo en sus mejillas junto a los idiotas de sus amigos, si piensa ese tal Yugyeom que por que su "novio" se cambio a esta Universidad por el, voy a confiar en que no tiene sentimientos hacia mi Woonie esta muy equivocado.

La hora de darle clases al grupo en que estaría Wonnie llegó, y no pude sentirme más contento ya que adoraba que llegará ese momento para poder ver como con solo verme dar clases, el estaba sonrojado.
Se que últimamente mi novio esta bastante asustado y estresado por los rumores en los que me comprometen a mi y a otro chico que obviamente ustedes y yo sabemos que se trata de el, estoy tranquilo de que nadie sepa que es Wonnie pero me preocupa que se preocupe demaciado por lo que no tiene caso, temo que algo le pase debido al estrés.

En fin entre a el Salón y comencé a acomodar mis cosas para después comenzar a pasar lista, uno que otro llegaba tarde pero Wonnie no había llegado y eso me preocupaba ya que no lo había visto en todo el día.

—Kim Yugyeom—Dije nombrando a el chico quien con una sonrisa dijo "Presente Profesor"

—Cha Eun Woo—Dije esperando una respuesta de su  parte que por obvias razones no llegó.

—Eh profesor Moon—Habló Yugyeom llamando mi atención, lo mire fijamente como esperando a que siguiera hablando y el prosiguio—Eun Woo se reportó como enfermo y lo enviaron a casa.

¿Qué enfermo? ¿Cómo sucedió?.

—Entiendo—Dije simplemente, por obvias razones no puedo decir cosas que me pongan y lo pongan a el en evidencia.

Prosegui con la clases, pero sentía ese remordimiento en mi pecho, me sentía culpable y por que mi Woonie no me había escrito ningún mensaje.

"Dale tiempo"

¿Tiempo? Se que esta mal pero ah me preocupó demaciado por el.

Termine la clase y Yugyeom se acercó a mi escritorio, me miro con curiosidad.

—¿Necesitas algo? —Pregunte sacamente.

—¿Por qué? —Pregunto—¿Por qué es tan frío con todo mundo menos con Eun Woo?.

Lo mire con extrañeza ante su comentario.

»Perdón Profesor Moon, solo estoy preocupado por mi amigo, así como se que usted también lo esta, el tuvo una especie de ataque de nervios y creo saber el por que.

—¿Por qué? Según tu que ocurre.

—Usted tiene sentimientos por el, así como el por usted, no son muy obvios lo han sabido ocultar pero no será por mucho, ya que las personas los comenzaron a ver.

—¿Cómo lo notaste tu? —Hable ahora yo.

—Los ví y usted ha tenido demaciados celos por mi, justo cuando me encuentro con el, pero no me malentienda lo único que quiero es que sean felices pero este conciente que ambos pueden salir perjudicados de esto.

Terminó el de hablar y después cruzó la puerta dejándome con mis palabras atoradas en mi garganta.

🌙     ☀     🌙     ☀     🌙     ☀     🌙

🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora