Moon Bin:
Mire con suplica a Eun Woo, realmente no quería perderlo, realmente quería formar una linda familia con el y luchar contra cualquier obstáculo.
—No me dejes bebé, no ahora por favor—Suplique una vez más.
—Tenemos que terminar, Profesor Moon—Habló fríamente el, pareciese que no le está doliendo lo que esta haciendo.
—¿Qué no me amas? —Pregunté, tal vez fue un error preguntar eso ya que me dio la respuesta más dolorosa que pudiera escuchar.
—Jamás te amé—Dijo para darse la vuelta tratando de irse, iba a seguirlo, pero de repente apareció un hombre, este tenía un aspecto extraño sus ojos resaltaban demaciado, aun en la oscuridad que nos había dado aquí.
—"Bin, ya rogaste demaciado" —Dijo este hombre. Esa voz, si esa voz es justamente la que escucho en mi mente.
—Pero, yo no quiero, no puedo perderlo—Dije conteniendo aun más mis lágrimas.
—"No puedes influciar sobre las decisiones que Eun Woo tomé "— Dijo como si supiera exactamente que ocurría.
—¿Tu quien eres? —Pregunté finalmente.
—"Soy el Sol"
¿Qué el sol?, mire fijamente a esta persona, no había notado que su cuerpo resplandecia un poco, como la luz del Sol pero no tan exageradamente brillante.
Iba a responder algo, cuando escuche a Eun Woo gritar, me preocupe y mire hacia donde el estaba, por unos instantes olvide completamente que Eun Woo término conmigo.—Tomaré ese riesgo—Escuche a Eun Woo decir antes de que se fuera, intente ir tras el pero estos seres me lo impidieron.
—"Bin"—Dijo el otro ser—" Eun Woo, tomó una decisión "—Habló mientras caminaba hacia mi.
—Pero, yo lo amo.
—" Y el a ti"—Contestó, ¿Me ama? —"Solo que tienes que aceptar su decicion y esperar a que el recapacite".
—¿Y si no vuelve a mi? —Pregunté.
—"Entonces tendrás que aprender a vivir sin el "
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
Eun Woo:
Tengo que aprender a vivir sin Bin, aun que el no sepa que todo esto lo hice por su bién.
"Flashback"
Me dirigía hacia la dirección, la directora me había mandado llamar y aun no entiendo el por que pero tengo un mal presentimiento.
—"Adelante"—Escuche la voz de la mujer después de tocar dos veces. Entre a la Oficina que era de un ligero color beige—"Oh, ¿Cha Eun Woo cierto? —Hablo en cuanto me vio entrar.
—Si, me dijeron que quería hablar conmigo—Dije en respuesta a su pregunta.
—"Asi es, toma asiento por favor"—Dijo mostrando con sus manos las sillas que se encontraban frente a su escritorio. —"Se de tu relación clandestina "—Dijo, estoy seguro que el color se me fue el rostro.
—Yo...
—" Dejame terminar"—Me interrumpió.—"El Profesor Bin y usted han cometido una falta que no pienso tolerar en esta institución, fuera de tema que sean ambos libres y mayores de edad, me parece una irresponsabilidad muy grande que se cuelen entre los pasillos de esta institución demostrándose su "Amor", no estoy en contra de que se amen y no pienso hacer nada en contra de la carrera del profesor Bin, por que se que usted Joven Cha, es muy inteligente y solucionará esto antes de que los rumores se hagan más fuertes y llegen a descubrir su secreto".
—Si señora directora—Dije agachando la cabeza y aguantando las profundas ganas que me entraron de llorar.
—" Confío en que harás lo correcto, ¿Verdad Joven Cha? ".
Lo intentare...
" Fin del Flashback "
Se que tal vez no fue la mejor decisión que pude haber tomado, pero ya está todo hecho y no hay vuelta atrás.
Limpie las lágrimas que comenzaban a caer por mis mejillas, estaba solo en la calle, los escalofríos comenzaron a invadirme que por unos momentos pense en correr e ir hacia Bin para que me abrazara, me dijera que me perdonaba y que todo estaría bien, pero se que el podrá vivir sin mi. Y si no me tiene cerca será mucho mejor para ambos.
Lo más doloroso fue presentarme ante la directora pidiéndole que me diera de baja de su institución, busque otra Universidad nueva y terminaré mi carrera en otro lado.Te amo Binnie, limpie mis lágrimas y entre a mi casa sin decir una palabra más, mañana temprano estaré lejos de aquí.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
Narradora:
Todo había terminado, lo que la pareja había creído que tendrían un final feliz juntos, se fue a la basura ante las amenazas indirectas de la directora.
Moon Bin se quedó en aquel lugar llorando, golpeo una y otra vez aquellas ramas de aquel árbol en la cual Eun Woo y el habían pasado demasiados bellos momentos.
Eun Woo lloraba en su habitación mientras hacia las maletas, tenia que salir de aquí antes de que su orgullo se fuera al carajo y saliera corriendo a buscar a Bin.
La Luna y el Sol, hicieron todo lo que estuvo en sus manos, ahora no podían hacer nada más que esperar, ya no era su decisión si es que sus caminos se volvían a juntar, ya que eran muy pocas las esperanzas de que esto pasará.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
ESTÁS LEYENDO
🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada)
FantasiaEun Woo es elegido por la Luna. -Somos tan opuestos Hyung. ¿Por que vivir ese castigo sin deber nada? 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 -Ya no puedo vivir sin ti. Y Moon Bin es elegido por el sol. ¿Como superar que somos polos opuestos? ...