C22: ¿Qué somos?(Final)🌙

302 48 2
                                    

Moon Bin:

Todo termino mucho mas distinto de lo que esperaba, en la escuela Eun Woo estaba tan atrevido tan lindo y ahora se encontraba llorando.

"Flashback"

--¿Quieres un poco de vino?-- Preguntó Wonnie tan coquetamente.

--Por supuesto-- Contesté en el mismo tono coqueto.
Hace unos minutos habíamos llegado a su departamento, este era muy lindo y totalmente al estilo de Eun Woo, este había estado muy atento. Lo mire con dulzura al recordar aquellos sueños en los que Woonie y yo habíamos prometido algún dia vivir juntos, uno a lado del otro.

-- Y... ¿Qué quieres comer Bin?-- Preguntó amablemente.

--Pues seria muy imprudente profesor Eun Woo, que le pidiera poder comerlo a usted--Dije con una sonrisa y una pequeña risa salio de sus labios.

--Sería muy tonto decirle que no Director Bin--Dijo coquetamente y se abalanzo sobre mis labios.

El beso comenzaba a subir cada vez mas de tono, Eun Woo soltaba pequeños suspiros cuando pasaba mis labios por su cuello. Suspiros que se convertian en pequeños gemidos cuando yo dejaba pequeñas pero notables mordidas en la zona.

"Fin del Flashback"

Entre besos y caricias acompañados de alcohol, Eun Woo termino bebiendo demasiado y de un momento a otro término deteniendome cuando estabamos a punto de hacerlo sobre su cama.

--Deja de llorar Eun Woonie--Dije intentando calmarlo.

--Es que Binnie yo te extrañe demaciado-- Dijo intentando limpiar sus lagrimas. -- Yo no queria irme--Continuo el-- Pero la directora amenazo con cerrar las puertas cuando finalizara mi carrera y con destruir tu carrera, yo no podia permitir que eso sucediera.

--Estas muy ebrio Eun Woonie--Dije intentando retener las lagrimas y las inmesas ganas que tenia de abrazarlo y acurrucalo contra mi pecho.
Voltie a mirarlo y este ya se habia quedado dormido, ahg no se si debria dejarlo solo en estos momentos. Opte por acomodarlo en su cama, yo dormiria en el sofa, no me quedare tranquilo si lo dejo solo, además tengo que dejar en claro de una vez por todas que se supone que somos el y yo, ¿Qué somos? Tal vez sólo nos dejamos llevar por el momento, tal vez el ya no este enamorado de mi.
Tomé la decisión de llamar a mi hermana, seguramente va a querer liquidarme por la hora de llamar..

(En la llamada)

--¿Qué son estas horas de llamar ¡Moon Bin!?-- Escuche la voz de mi hermana, su caracter era muy impulsivo, pobre de mi cuñado.

--Estoy con el Sua--Dije finalmente.

--¡¿Qué?! ¿Cómo se supone que ocurrio eso?--Dijo en un grito.

--Bueno me invito a venir a su casa, acepte, bebimos y este termino muy ebrio, llorando y confesando que fue amenazado--Contesté.

--¿Cómo amenazado?--Pregunto.

--Si, le dijeron que arruinarian mi carrera y le cerrarian las puertas a el, sabes como era Eun Woo, era muy inseguro y nervioso--Comenté.

--¿Entonces ahora que piensas hacer?--Preguntó.

--Bueno pienso luchar por el, no quiero dejarlo escapar una vez mas.

🌙     ☀     🌙     ☀     🌙     ☀    🌙

Eun Woo:

No se como es que llegué a mi cama, estaba seguro que me encontraba bebiendo con Binnie, me levante de la cama me sentía muy incomodo con esta ropa, debo tomar una ducha, aun que no estoy seguro de que hora sea, aun se ve oscuro. Me dirigí hacia la sala donde seguramente habia olvidado mi celular, detuve mis pasos en seco al encontrarme con la luz encendida y a Bin que al parecer estaba en una llamada.

--Voy a luchar por Eun Woo, Sua-- Lo escuché decir, ¿Sua?, a claro, Sua su hermana. Sonrei timidamente, seguramente mis mejillas estan mas que sonrojadas. Escuche como se despidio de Sua y en seguida giro su rostro hacia donde yo me encontraba.

--Es de mala educacion espiar converzaciones Eun Woonie--Dijo levantandose del sofá.

Yo me quede inmovil en mi lugar hasta que finalmente pude responder.

--¿Qué hora es?, creí que ya te habias ido--Dije honestamente. El sonrio y acaricio mi mejilla con una de sus manos, yo sonreí inconscientemente ante el acto.

--No quize dejarte solo y son las dos de la mañana--Dijo sin borrar esa sonrisa de su rostro.

--¿Me embriague mucho?-- Pregunté.

-- Ya se la verdad, Eun Woo, lo siento no tenia idea de eso. Jamas hubiera querido poner tu carrera en riesgo-- Dijo, seguramente confese todo ebrio, en algun momento lo sabria ¿No?.

--Aún te amo Bin--Solté con honestidad.

--Te amo como en el primer dia mi amor--Dijo, yo sonrei antes de que tomara mi rostro entre sus manos y me besara.

--Es noche Bin, tal vez deberiamos dormir--Dije con un seguro sonrojo en mis mejillas.

--Sigues siendo igual de lindo--Soltó de repente, para abrazarme. Yo lo abraze aferrandome a su cuerpo, aun tenia ese olor que lo caracterizaba, ni hablar de lo comodos que son sus brazos.

--Binnie, ¿Qué haces?--Dije cuando me tomo de mis muslos y me cargo haciendo que como un Koala me aferrara a el.

--Quiero dormir contigo abrazandome--Dijo Dulcemente, cuanto te habia extrañado Binnie.

🌙    ☀    🌙    ☀    🌙    ☀    🌙

N/A:

Oficialmente llegamos al final.✨

¿Les gusto la historia?❤

Ya solo subire el Epilogo y esta completamente terminada.✨

Gracias por leer❤

🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora