Eun Woo:
Había llegado el día siguiente y habia quedado con Bin de vernos esta tarde en el lugar de nuestra primera cita, ¿Por qué no pasó por mi?, bueno le invente una excusa para que no pasará aquí por mi, faltaban 2 horas para verme con Bin, y estaba bastante retirado, así que después de arreglar el último mechón de mi cabello. Tome mis cosas y camine hacia la entrada.
Camine con la cabeza baja intentado ignorar las inmensas ganas que tenía de llorar y correr hacia donde estaba Bin, undirme en sus brazos y sentir que alguien me esta protegiendo de los estúpidos pensamientos.
"No lo hagas"
No puedo, yo no puedo con esta presión social, tengo que hacerlo.
"Lo vas a lastimar"
Lo se, ya se que lo voy a lastimar, estoy conciente y pensé en cada una de las
que mi decisión puede llegar a tener.Llegue a la parada de autobús, y después de unos cuantos minutos el autobús que me llevaría a mi destino llegó, subí a este y después de pagar, me dirigí a un asiento.
Vamos Eun Woo, de algo tuvieron que servir las clases de actuación que mamá me obligó a tomar.(...)
Llegue a donde me vería con Bin, después de analizarlo todo, creo que es lo mejor para ambos, así no dañare la imagen de Binnie.
Observe el lugar detenidamente, los grandes árboles y la gran Laguna que se encontraba en este lugar, era un bello paisaje, lastima que le tenga que dejar un mal recuerdo. Volví a divisar el lugar intentando buscar a aquella persona.
Y ahí lo ví, debajo de la sombra de un árbol, recargado a este mientras miraba su celular con una sonrisa. Lamento tener que dejar de ver esa sonrisa."No tienes que hacerlo, pueden salir juntos"
Eso creia yo, pero ya no estoy seguro de eso.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
Moon Bin:
Estaba algo desesperado, hace aproximadamente 15 minutos que yo había llegado al lugar de nuestra primera cita, donde Eun Woo había dicho que nos veríamos, así que para matar un poco el tiempo decidí ver las fotos que solo Eun Woo y yo teníamos, a lo largo de nuestras citas.
Sonrei como Bobo al recordar las razones de como me hizo volverme loco y totalmente adicto a el.
"Tienes que estar preparado"
¿Preparado? ¿Para qué?.
"Hoy tendras que abrir tu mente"
Abrir mi mente...
Levante la vista de mi celular intentando ignorar aquellas voz. Mire como Eun Woo venía hacia mi con una sonrisa, pero había algo, algo realmente extraño. Su sonrisa no era la misma, lo notaba esta se veía más forzada.
—Hola Woonie—Dije En cuanto se acercó a mi.
—Binnie, te extraño demaciado—Dijo haciendo un lindo lloriqueo.
—Yo te he extrañado cada día que no estas conmigo Woonie—Hable ahora yo. —Pero, ¿Te ocurre algo?.
—Estoy bien Binnie—Dijo el, pero insisto que algo me esta ocultando.
—Algo ocurre, ¿Qué es? —Dije sonando un poco mas serio.
—Solo abrazame, ahora—Ordenó en un susurro para ambos y yo lo atraje a mis brazos refugiándolo en estos mismos. El sollozaba en silencio, su llanto se volvió un poco más inconsolable, dejándome sin palabras.
»Ya no podemos estar juntos—Dijo aún undido entre mis brazos.
—¿Qué? —Lo aleje de mi para hacer que me mirara fijamente—Woonie, ¿Qué estas diciendo?.
—Tenemos que terminar ya—Habló limpiando sus lágrimas de sus mejillas.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
Narradora:
La Luna y el Sol habían escuchado cada una de estas palabras que el elegido de la Luna había dicho al elegido del Sol. Y no podían permitir tal atrocidad, ¿Ustedes creen en los seres mágicos? , extrañas criaturas que a la vista parecen increíbles.
La Luna era una mujer muy bella, con los dones inimaginables, era buena, amable y bondadosa.En cambio el Sol era un Hombre atractivo, serio y bastante egocéntrico.
Al ser polos opuestos hizo justamente que estos se enamoraran perdidamente el uno del otro, a algún Dios envidioso de tanto amor que estos tenían decidió castigarlos, ellos tendrían que hacer que una pareja que estaba destinada al fracaso, llegaran a un final feliz, en cambio si estos llegaban a fallar, no les permitirían verse nunca más.
Así que evitar a toda costa que esta pareja se dejara, ellos lo tenían que hacer, así tuvieran que dejarse ver.Ambos tomaron la decisión de bajar a la tierra, pero. Eun Woo estaba apuntó de irse del lugar, después de mentirle a Moon Bin y decirle que no lo ama, Moon Bin estaba llorando nadie había podido destrozar lo de la manera en que Eun Woo lo hizo.
La Luna fue la primera en dejarse ver, apareciendo justo delante de la figura de Eun Woo, el al ver a tal mujer tan pálida y hermosa como la Luna se quedó en shock justo delante de Bin quien aun rogaba que no se fuera. El Sol bajo después de esta, justo delante de Bin, quien con sus aun ojos llorozos, no podía creer lo que estaba viendo.
—"Tienes que pensar lo que estas haciendo Eun Woo"
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
ESTÁS LEYENDO
🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada)
FantasíaEun Woo es elegido por la Luna. -Somos tan opuestos Hyung. ¿Por que vivir ese castigo sin deber nada? 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 -Ya no puedo vivir sin ti. Y Moon Bin es elegido por el sol. ¿Como superar que somos polos opuestos? ...