Moon Bin:
1 semana, había pasado con exactitud una semana en la que no veía a Woonie, se había reportado como enfermo y no lo he visto, si me ha enviado mensajes y me ha dicho que esta bien, pero yo ya no estoy seguro de eso. Se que algo le ocurre pero no ha querido verme, incluso hoy que ha llegado el fin de semana me dijo que no podíamos salir, que el me avisaba cuando se sintiera mejor.
Ah esto era un infierno, ¿Por qué justamente se volvió tan necesario en mi vida?
Pero no me pienso quedar conforme con su respuesta, así que me levante de mi sofá y después de colocarme unos zapatos salí de mi departamento, baje a el estacionamiento y subí a mi auto para dirigirme a casa de Eun Woo.
(...)
Había llegado hace un par de minutos, mi nervios me impedían bajar del auto y tocar aquella puerta, tome el suficiente valor y baje de mi auto, colocando la alarma en este y me dirigí hacia la entrada de aquella casa, eh estado demasiadas veces frente a esta puerta, pero no apuntó de tocarla, tal vez Eun Woo se moleste por lo que estoy apuntó de hacer, pero no puedo evitarlo. Necesito verlo y saber que se encuentra mucho mejor, necesito saber que ocurre y por que no ha ido a la Universidad.
Tome el valor y di tres toquidos en la puerta, espere unos cuantos minutos y comenze a escuchar unas zapatillas que se acercaban a la puerta.
La puerta se abrió dejando ver a una hermosa mujer, que me imagino yo que es la madre de Eun Woo, ya que sus facciones son tan finas como las de el.—Buenas tardes, vine a ver Eun Woo. —Hable yo en un porte serio.
—¿Y usted es? —Habló la mujer.
—Soy un amigo de el—Volvi a hablar, la mujer sonrió y me dejó pasar.
—Si quierese sientante, en lo que despierto a Woo. —Habló sonriente la mujer, me senté en uno de lose finos sofás que se encontraban en esta sala, el lugar era bastante lindo, todas las paredes estaban de un blanco brillante, a combinación eran unos sofás color negro intenso, en el centro de la mesa se encontraba una mesita con algunas figuras de porcelana, y el gran librero que se encontraba justo frente a el sofá donde yo me encontraba sentando, alcance a mirar una pequeña foto enmarcada, me levante del sofá con la curiosidad a flote y la tome en mis manos cuando la tuve enfrente. En la foto se encontraba mi Eun Woo, sus padres y a lo que yo me imagino que es su hermana.
—Bin, ¿Qué haces aquí? —Escuche a Eun Woo a lado mío, su dulce voz.
—Vine a verte, ¿Cómo sigues? —Pregunte tranquilamente.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
Eun Woo:
Cada día me siento peor, no se si huir de mis problemas fue una buena idea, extraño demaciado a Binnie, se que esta mal y que el no tiene la culpa de las dudas que están surgiendo en mi. Necesito verlo y saber que me extraña casi tanto como yo a el, pero con esta fiebre insoportable no puedo ir a buscarlo, el médico dijo que la fiebre bajaria con el paso de las horas y que no tendría que salir.
Me levante a mirar por la ventana de mi habitacion, y mis ojos se abrieron con sorpresa al ver un auto muy parecido al de Binnie, no, no es muy parecido ¡Es el auto de Binnie!.
Sin dejar de ver por la ventana esperaba a que alguna persona bajara de aquel auto, pero para mi sorpresa el auto ya estaba vacío, así que baje la cabeza, me senti triste tal vez en serio esperaba que fuera el.
—¿Hijo? —Escuche la voz de mi mamá detrás de la puerta, ni si quiera escuche cuando llegó ahí—Tienes una visita abajo, estaré en mi habitación.
Abri la puerta rápidamente y baje casi corriendo con el corazón a pulso, me detuve en la sala para mirar a Bin parado mirando una de las tantas fotos que mi mamá tenía por toda la casa.
Sonreí con ternura y luego me cayó de peso la razón por la cual me ocultaba de todos, incluyéndolo.—Bin, ¿Qué haces aqui? —Dije intentando no sonar tan frío.
—Vine a verte, ¿Cómo sigues? —Pregunto con una voz dulce.
—Algo mejor, ¿Tu cómo estas? —Volvi a hablar yo.
—Extrañandote demaciado Woonie— Dijo haciéndome sonrojar.
—También te extrañe Bin, pero ahora no me siento bien, podemos salir mañana que este mucho mejor—Dije apresuradamente, el me miro con un brillo en sus ojos, yo solo agache la cabeza, tal vez no sea la manera pero es lo mejor.
—Si, Woonie pero dejame abrazarte antes de irme—Dijo y yo asenti dejando que me en volviera en sus brazos dejándome llevar por el calor de su cuerpo.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
N/A:
Espero les este gustando la trama, les espera mucho a los personajes❤
Gracias por Leer❤
ESTÁS LEYENDO
🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada)
FantasyEun Woo es elegido por la Luna. -Somos tan opuestos Hyung. ¿Por que vivir ese castigo sin deber nada? 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 -Ya no puedo vivir sin ti. Y Moon Bin es elegido por el sol. ¿Como superar que somos polos opuestos? ...