Moon Bin:
Han pasado exactamente dos meses más desde que el chico más lindo a nivel mundial, pero me siento demaciado frustrado, nuestros horarios ya no estaban coincidiendo, ya no e podido verlo demaciado, solo de lejos, no me ha esperado a la salida de sus clases por que ahora yo estaba saliendo demaciado tarde por que han llegado la temporada de exámenes y yo como profesor tengo que evaluar y hacer demasiadas cosas, al igual que el como alumno tiene demacias materias en las cuales pensar, ambos estamos demaciado estresados.
—¿En qué piensas Binnie? —Pregunto dulcemente mientras lo llevaba a casa, esta era una de las pocas veces que hemos coincidido en horarios.
—Solo estoy frustrado—Dije casi en un susurro cuando nos detuvimos por un semáforo en rojo. —Realmente quiero pasar más tiempo contigo, pero los exámenes nos tienen muy ocupados—Finalize.
—Lo se Binnie, pero mañana es fin de semana ¿Podriamos hacer algo? —Habló con su actitud positiva que siempre me mantenía de buenas.
—¿Qué quieres hacer Woonie? —Pregunte.
—Mmm no lo se ¿tu que quieres hacer? —Pregunto ahora el.
—Ven a mi departamento, pasemos todo el día juntos ahí —Dije sonriendo, el me miro con sorpresa y su sonrojo que tanto había extrañado ver de cerquitas.
—Binnie, no puedo hacer eso—Dijo aun con el sonrojo en sus mejillas.
—Vendré mañana por ti a las 10:00 am— Dije en cuanto estacionamos frente a su casa, el solo sonrió y asintió, me dio un beso en la mejilla y después salió del auto rápidamente.
Encendi el motor en cuanto el entró a su casa después de agotitar su mano de un lado a otro varias veces, arranque directo a mi departamento, me espera un buen rato de limpieza.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
Eun Woo:
Estos dos meses han sido horribles, eh extrañado a mi Binnie demaciado no lo habia visto ultimamente, solo de lejos y es una tortura los exámenes nos tienen separados, almenos hoy podremos pasar todo un día juntos, así que después de avisar que iba a salir y recibir un mensaje de Binnie diciéndome que esta abajo esperandome, salí de la casa abriendo la puerta encontrándome con el mirándome con su bella sonrisa en el rostro.
—¿Estas listo? —Pregunto con su dulce voz, la que siempre tiene conmigo.
—Si Binnie—Contesté, subí a el auto y el comenzo a conducir hacia su departamento, honestamente nunca he estado en su departamento.
Todo un día juntos realmente me emocionaba y me ponía nervioso a la misma vez, mire por la ventana del auto, miraba cada lugar por el que pasabamos, tratando de ignorar mis nervios.
—¿Por qué estas tan callado Woonie? —Pregunto dulcemente.
—Estoy nervioso Binnie, nunca e estado en tu departamento—Dije honestamente, escuche su leve risita lo cual estoy seguro que provocó un sonrojo en mi.
—¿Ya te dije lo lindo que eres?—Dijo aún riéndose.
—No te rías Bin—Dije haciendo un puchero.
—Ya lo siento, de todas formas, ya llegamos—Dijo mientras apagaba el motor del auto, mire con curiosidad alrededor de donde nos encontramos, baje del auto al mismo tiempo que Binnie lo hizo, espero a que llegará a su lado para después tomar con ternura mi mano. Comenzamos a adentrarnos a el interior de aquela edificio de varios pisos, saludo amablemente a el portero y nos dirigimos a el elevador.
Después de adentrarnos en el elevador, Binnie presionó el botón que tenía el número 3 y el elevador comenzo a moverse, en un pequeño descuido mío Binnie me robo un pequeño beso en mis labios, apenas rosandolos, fue más bien como un pico.
El elevador se detuvo en el tercero piso, ninguno de los dos había dicho algo, nos mantuvimos en completo silencio todo el camino hasta el interior de su departamento, mire con curiosidad cada espacio estaba totalmente limpio y no era gran cosa la decoración pero era bastante lindo.
—¿Te gusta Woonie? —Pregunto con curiosidad.
—Es bastante Lindo Bin—Dije sinceramente.
—Bueno entonces ¿Que quieres hacer ahora? —Pregunto dulcemente.
Me acerque más a el y el me rodeó con sus brazos por mi cintura, me sujeto delicadamente y yo uni nuestros labios en un dulce beso, el cual poco a poco se volvió un poco más intenso, su lengua entró con demandancia a mi boca recorriendo cada rincón de ella, sus manos recorrían el espacio de mi espalda haciendo que me aferrara más a su cuerpo mientras mis manos rodeaban su cuello.
—Dejame hacerte el amor—Dijo a mi oído haciendo que mi piel se erizara.
—Si quiero Binnie—Dije haciendo que el me volviera a besar salvajemente.
Me besaba mientras me guiaba a alguna parte de su departamento a lo que yo me imaginé que es su habitación, bajaba por mi cuello repartiendo dulces besos y leves mordidas sacandandome jadeos cuando sus manos de adentraron por el interior de mi camisa.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
N/A:
Hola!
Espero les este gustando la historia, he visto que otras autoras dedican capítulos a las personas que los apoyan, ¿Les gustaría que les dedicara algún capítulo? ❤
ESTÁS LEYENDO
🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada)
FantasíaEun Woo es elegido por la Luna. -Somos tan opuestos Hyung. ¿Por que vivir ese castigo sin deber nada? 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 -Ya no puedo vivir sin ti. Y Moon Bin es elegido por el sol. ¿Como superar que somos polos opuestos? ...