C21: ¿Amigos?☀

267 42 2
                                    

Eun Woo:

Ya no estaba seguro de volver a la escuela, pero no podía abandonar mi empleo solo por mis errores del pasado. Cuando Bin me dijo que me había extrañado, quize llorar y decirle lo mucho que yo también lo había extrañado.  Pero no podia hacerlo, he cambiado mucho y no puedo solamente lanzarme a el a pedirle perdon por que se que fui yo quien abandonó y hullo.

--Eres el idiota mas grande Dong Min, ¿Lo sabias? -- Dijo mi nueva amiga Jisoo.

-- Vamos Jisoo, no es para tanto -- Dije ahora yo.

-- Me estas diciendo que el Sexy director era tu pareja y que te dijo que te extraño, ¿En serio no es para tanto?.-- Dijo Jisoo mirando hacia en frente pues Bin se encontraba justamente delante de nosotros.

-- Ya te lo dije Jisoo, era una relacion clandestina.-- Dije ahora yo, volvi mi mirada hacia el frente y Bin ya no estaba justo donde lo habia visto hace un momento, ni si quiera me atrevo a hacer contacto visual con el.

-- Aun asi fue muy romantico -- Dijo Jisoo recargandose sobre mi, era muy tierna cuando se lo proponia hacerlo, me recordo a mi viejo amigo SanHa.

--Eun Woo, ¿ Podemos hablar? -- Escuche la voz proveniente del nuevo director.

-- Eh, si claro director Bin-- Dije rapidamente intentando no ser muy obvio con mis nervios.

Caminamos hacia los pasillos, me imagine que nos dirigiamos a su oficina. Casi llegando al frente de la oficina, Bin se detuvo justo delante de mi. Sus ojos me miraron directamente a los mios y su linda sonrisa felina se hizo presente.

--¿De qué quiere hablar Director Moon? -- Pregunté. Su sonrisa se amplio aun mas, si no conociera a Bin no sabria que algo se tiene entre manos.

-- ¿Podemos ser amigos Eun Woo? -- Pregunto ahora el-- Digo, quiero que olvidemos lo que ocurrió y empezar de nuevo--Volvio a hablar.

--¿Empezar de nuevo?-- Mi voz sono mas melancólica de lo que esperaba, olvidar todo, eso significa que olvidemos aquellos besos y caricias verdad. Iba a responder algo cuando sus labios se posaron sobre los mios, sus labios se movian con desesperación. Esto esta mal pero no puedo, no quiero detenerlo. Al contrario, le di acceso al interior de mi boca, el demandantemente adentro su lengua chocando con la mia, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo.

>> Bin, ahg -- Dije cuando nos separamos por falta de aire, sin recibir alguna respuesta sus labios comenzaron a bajar sobre mi cuello. -- Esto es, mmmg, esto-o es peligroso Bin, aqui nos pueden ver los niños-- Dije y sus labios se detuvieron pero sus manos no se alejaron de mi cintura, donde las habia posado.

-- Perdón, yo me deje llevar-- Dijo separandose completamente de mi.

🌙     ☀     🌙     ☀     🌙     ☀     🌙

Moon Bin:

¿Qué rayos me ocurria?, como pude devorar los labios de mi ex novio así. ¡Ahhh! Pero es que verlo así frente a mi, sus nervios eran obvios y sus mejillas estaban sonrojadas justo como en aquellos días. Ahora su semblante era distinto, sus labios estaban rojos e inchados, su respiracion era un poco irregular, su camisa estaba desarreglada y habia dos pequeñas pero notables marcas rojas en su cuello.

--No te disculpes, yo te seguí el beso-- Finalmente hablo rompiendo el silencio. Su voz ya no sonaba fría.

--De verdad lo siento-- Volví a disculparme.

--Solo diré, nos vemos a la salida, Director Moon-- Dijo Coquetamente, Okey, definitivamente me esperaba de todo menos eso. ¡¿Qué diablos ocurre ahora?!

"Tal vez quiera arreglar las cosas"

¿Arreglar las cosas? ¿Será posible?.

Note como Eun Woo se dio la vuelta y comenzo a caminar lo que pareciera ser timida y sensualmente hacia su salón de clases. Sonrei atrevidamente, nos vemos a la salida mi Eun Woonie.

(...)

Senti que el tiempo habia pasado demaciado lento, ni si quiera sabia donde se encontraba Eun Woo en estos momentos. Habian finalizado las clasea por hoy, la mayoría de personas se estaba terminando de retirar hacia su casa. Ahora era mi turno de tomar mis cosas y ver que tan en serio era la propuesta de Eun Woo. El "Nos vemos a la salida, Director Moon", me habia dejado muy confundido, aun que creo que es tiempo de aplicar el consejo que Sua me habia dado, "Si aun lo amas, lucha por el como en el primer día". Iba a salir de la oficina cuando me tope con Eun Woo.

--Justo iba a buscarte--Hable rapidamente yo.

-- ¿Deberia invitarlo a mi departamento Director Moon?-- Dijo el.

--No lo se, ¿Deberias?-- Dije ahora yo coquetamente, me acerque a el y antes de que yo juntara nuevamente nuestros labios, el lo hizo, ahora el tenia el control del beso, sus manos alrededor de mi cuello jugueteando con mi cabello, asi como mis manos aferrandose a su cintura.

-- Vamos a mi departamento, te invitare la comida--Dijo en cuanto nos separamos del beso, me tomo de la mano entrelazandolas.
De verdad no se que ocurre aquí pero me gusta.

🌙     ☀     🌙     ☀     🌙     ☀     🌙

N/A:

Esta historia esta por llegar al final.❤

Gracias por leer ✨

¿Les gusto la historia?❤

🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora