Eun Woo:
El fin de semana habia llegado por fin, Moon Bin me habia invitado a una cita el sábado por la mañana, de la cual yo había aceptado, aun no tengo en claro que se supone que sucede entre nosotros pero creo que estamos formalizando alguna relación o al menos eso es lo que yo espero. Me levante por la alarma que había colocado, Bin llegaría a las 9 aquí a mi departamento por mi, no quería estar en fachas para el, me gusta el brillo que tienen sus ojos cuando me mira.
Me levante de la cama para dirigirme hacia el baño para darme una ducha, todo en este día estaba perfecto con el simple hecho que Bin vendría a aquí. No es como si fuera la primera vez que tengo una cita con el, pero después de tanto tiempo se siente como si fuera la primera vez, esa noche Bin había dormido conmigo, después de todo lo que pasamos el había dormido conmigo acurrucados como en aquel año.
Terminé mi tiempo de arreglarme y casi estaba perfecto cuando el timbre del departamento sonó, Bin había llegado. Me dirigí a pasos rápidos pero no obvios a la puerta, la abrí y en la entrada se encontraba un sexy Bin con un ramo de rosas. No pude evitar babear al ver lo sexy que Bin se veía así, ese pantalón negro roto de las rodillas, esa camisa Blanca de botones con dos botones sin abotonar en el cuello dejando ver un poco de su pecho y esas gafas de sol oscuras, las cuáles se quitó en cuanto abrí la puerta.
-- Te vez muy guapo Woonie-- Dijo con su voz, ¡Oh por Hades! Es perfecto.
--Tu te vez más guapo Binnie--Dije intentando no tartamudear.
--Vamos Wonnie si me miras así, creeré que quieres que te bese hasta que nos cansemos--Dijo en cuanto tome las rosas. Le di espacio para que entrará al departamento, después de que cerrará la puerta sus manos tomaron mi cintura y sus labios se posaron en los mios. Sus labios se movían con delicadeza sobre los mios. Si definitivamente aún estoy completamente loco por el.
--Jamás me cansaria de besarte Bin--Dije con una sonrisa en cuanto nos tuvimos que separar no por que quisiéramos si no por que la falta de aire nos comprimia en los pulmones.
--Vamos a desayunar mi amor--Dijo con dulzura a mi oído y yo asenti, así que en cuanto soltó mi cintura. Me dirigí a la cocina de donde tome un jarrón le coloqué agua y puse las rosas ahí. Salí de la cocina con una sonrisa y ambos salimos del departamento tomados de las manos.
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
Moon Bin:
La sonrisa de Eun Woo era lo más tierno y lindo que podía existir para mis ojos, después de pasar por el a su casa decidí llevarlo a desayunar. En cuanto terminó su desayuno nos dirigimos a algún centro comercial donde buscariamos algo que hacer, aun que siendo honesto así como se ve mi Woonnie hoy de sexy, preferiría quedarme en su departamento con el.
Tenía al novio más guapo del mundo, las miradas de las chicas y chicos me lo confirmaban, tuve que aguantarme las ganas de asesinar a un chico que muy descaradamente se había acercado a mi Wonnie y le había pedido su numero. Eun Woo amablemente lo había rechazado y yo inmediatamente tome su mano dándole a entender a ese chico que mi Woonie me tenía ahora a mi.
Recordé aquella época en la que me daba mucha rabia la forma en que aquel amigo de Eun Woo de nombre Yugyeom lo trataba, incluso cuando su novio de Yugyeom había llegado yo aún así sentía que me quería arrebatar el amor de mi Woonie. Ahora era un poco más conciente de que no tenia que hacerle ese tipo de escenas a Eun Woo, o tal vez tengo miedo que vuelva a dejarme y me deje sin el otra vez.
¿Está vez tendremos nuestro final feliz?
"Lo tendran"
Espero realmente así sea. Volví mi atención a Eun Woo quien se encontraba mirando algunas tiendas de ropa, supuse que queria algo de ahí, así que tome su mano y caminamos hacia adentro de esas tiendas.
--¿Piensas comportarte como un sugar Daddy, Bin?--Pregunto con una risa.
--No realmente Woonie, pero estaría encantado si me llamaras Daddy--Dije esta última palabra más cerca de su oído y sus mejillas se volvieron en un tono carmesí, realmente no importa lo que digan los demás así que inmediatamente tome la cintura de Eun Woo para unir nuestros labios aún en aquel lugar donde se encontraban personas, sus labios con aquel dulce y lijero sabor durazno. Amo a Cha Eun Woo desde que lo vi por primera vez, aun cuando éramos polos opuestos intentando encajar.
✨ FIN✨
🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙
N/A:
Gracias por Leer❤
Nueva historia MJIN:
ESTÁS LEYENDO
🌙Polos Opuestos☀ (BinWoo) (Terminada)
FantasyEun Woo es elegido por la Luna. -Somos tan opuestos Hyung. ¿Por que vivir ese castigo sin deber nada? 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 ☀ 🌙 -Ya no puedo vivir sin ti. Y Moon Bin es elegido por el sol. ¿Como superar que somos polos opuestos? ...